Un viaje espectacular por las mejores playas del Caribe

No hay mejor lugar en el mundo para relajarse que en las preciosas playas del Caribe. Arenas blancas, aguas turquesa, deliciosa comida y mucha diversión. Acompáñanos y recorre junto a nosotros las playas caribeñas más increíbles, ¿estás listo para esta aventura?

Playas del Caribe: un pedazo del paraíso

1. Grace Bay

Grace Bay Caribe
Grace Bay – MevZup

Basta ver las fotos de esta playa para darse cuenta que es un auténtico edén. Por ello está clasificada como una de las mejores playas del mundo. Grace Bay está ubicada en una pequeña isla conocida como Providenciales, perteneciente a las Islas Turcas y Caicos.

El color turquesa de sus aguas es indescriptible. A ello se le suma la arena blanquísima y un precioso cielo azul. La isla posee una gran infraestructura turística, por lo que te podemos garantizar que pasarás unas vacaciones inolvidables.

2. Cayo de Agua

Los Roques en Venezuela
Los Roques – Marconi Couto de Jesus

Cayo de Agua también se encuentra en el listado de las mejores playas del mundo. Está ubicada en el archipiélago Los Roques, en Venezuela. Un lugar paradisíaco que todavía permanece relativamente virgen.

En Los Roques no hay grandes cadenas hoteleras, pero sí diversas posadas de todos los rangos que son atendidas por sus propios dueños. La forma de llegar al lugar es en yate o velero, pero también en vuelos procedentes desde Caracas, ya que el archipiélago cuenta con un pequeño aeropuerto.

3. Eagle Beach

Eagle Beach en el Caribe
Eagle Beach – Steve Photography

Ubicada en la preciosa isla de Aruba encontramos esta fantástica playa. Es difícil hacer una selección entre las playas de Aruba, puesto que la gran mayoría son realmente hermosas. Sin embargo, en las encuestas siempre Eagle Beach se sitúa a la cabeza.

¿La razón? Además del hermoso color del mar y la arena blanca, esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para que tengas una estancia inolvidable. Y, además, podrás disfrutar de todos deportes acuáticos que te puedas imaginar.

4. Seven Mile Beach

Seven Mile Beach – Sorin Colac

La extraordinaria belleza de la playa Seven Mile Beach es difícil de describir. Ubicada en la famosa isla Gran Caimán, cuenta con todo lo necesario para que tengas una experiencia inolvidable.

Eso sí, no es nada económico, puesto que solo los mejores hoteles se encuentran ubicados en esta área. A pesar de ello, si tienes la oportunidad de viajar a este mítico lugar aunque sea una vez en la vida, no puedes dejar de hacerlo. Podemos garantizarte que quedarás perdidamente enamorado.

5. Playa Paraíso

Playa Paraíso
Playa Paraíso – PhotoSerg

En Cuba encontramos una de las playas más bonitas del mundo. Se trata de Playa Paraíso, ubicada en una pequeña isla cubana conocida como Cayo Largo.

Esta isla tan solo tiene 25 kilómetros de longitud, pero lo que tiene de pequeña lo tiene de hermoso, puesto que en toda su extensión tiene playas espectaculares. De entre todas ellas destaca Playa Paraíso, un lugar inolvidable.

6. Playa Bávaro

Playa Bávaro
Playa Bávaro – Preto Perola

Esta hermosa playa se encuentra ubicada en Punta Cana, en la República Dominicana. En los últimos años se ha desarrollado mucho el turismo en esta zona. Grandes cadenas hoteleras se encuentran aquí instaladas, ofreciendo todos los servicios necesarios para unas vacaciones de sol y playa inolvidables.

A diferencia de otros destinos del Caribe, Punta Cana no es tan costosa. Casi todas las playas de esta área son preciosas, pero sin duda alguna, Bávaro destaca de entre los demás. No en vano es una de las favoritas por los turistas del mundo entero.

7. Playa del Carmen

Playa del Carmen en la Riviera Maya
Playa del Carmen – Andrew F. Kazmierski

En las espectaculares costas mexicanas encontramos Playa del Carmen. Se encuentra ubicada en el municipio Solidaridad, dentro de la zona turística de la Riviera Maya. Además de la extraordinaria belleza de esta playa, podrás disfrutar de la calidez del pueblo mexicano y de su bonita cultura.

“Las vacaciones consisten en no tener nada que hacer y disponer de todo el día para hacerlo”.

– Robert Orben –

Estas siete playas del Caribe son una pequeña muestra de las bellezas que baña este cálido mar. ¿Cuál de todas ellas te gustaría visitar?

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar