5 ideas perfectas para regalar el Día de la Madre

· 20 abril, 2018
Una escapada relajante, una experiencia gastronómica o un pequeño viaje. Son ideas para regalar a nuestras madres en su día.

Esto es una página de viajes, y si hemos de hablar de regalos para hacer el Día de la Madre no se nos ocurre nada mejor que un viaje. A quien más se le quiere hay que regalarle lo mejor, así que desde aquí no podíamos dar otras ideas que no fueran salir de la rutina y viajar.

Regalos para el Día de la Madre, para cualquier madre

Regalo del día de la Madre
blickpixel / Pixabay.com

Al ser tu mamá esa persona que se lo merece todo, podríamos hablarte de que el regalo del Día de la Madre sea un viaje a Punta Cana, un safari por Kenia o una estancia en una isla de las Maldivas. Pero lo cierto es que esas opciones, y otros muchos sueños, acarrean un coste considerable. Y tal vez no puedas asumirlo, y ni siquiera se te pasa por la cabeza.

Así que vamos a ser más modestos, y vamos a proponer cosas un poco más factibles. Os proponemos cuatro destinos en España y uno en el extranjero, para que elijas el que más se adapte a tus posibilidades económicas y también a los gustos de tu madre, al fin y al cabo la receptora del regalo.

1. En un balneario en Cantabria

Balneario de Puente Viesgo
Balneario de Puente Viesgo – Rufino Lasaosa / Flickr.com

La Comunidad Autónoma de Cantabria tiene algunos de los balnearios más afamados y prestigiosos de España, como por ejemplo los de Puente Viesgo. Esta puede ser una fantástica ideal para el regalo del Día de la Madre.

Una estancia allí, de lo más plácida, beneficiándose de las aguas termales y de las actividades que ofrecen este tipo de instalaciones, serán unos días memorables para ella. Y todavía mucho más sabiendo que son gracias al esfuerzo y el dinero de su hij@.

“Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.”

-Edwin Chapin-

2. Regálale todas las flores del Generalife

La Alhambra de Granada
La Alhambra – Marques

Regalar flores es un clásico en el Día de la Madre. Pues bien, puedes ser un clásico pero original al mismo tiempo. Si eso es lo que buscas, apúntate nuestra propuesta: regala un viaje a Granada con las entradas incluidas al palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife.

Granada siempre es un destino estupendo para una escapada. Y no solo por esos dos monumentos únicos, sino por todo lo que ofrece la ciudad, desde la Capilla Real a sus famosas tapas. Esta opción será el mejor ramo de flores que se puede imaginar tu madre.

3. Comer en un restaurante de Guipúzcoa

San Sebastián
San Sebastián – S-F

Si tu madre es de esas personas que no concibe el viajar sin tener una grata y sorprendente experiencia gastronómica, entonces debes buscar un destino acorde con esas inquietudes. Las opciones a lo largo de la geografía española son muchas, pero se nos ocurre que la provincia guipuzcoana puede ser toda una garantía en ese sentido.

La gastronomía vasca en general es conocida y alabada por todos, pero seguramente los restaurantes de San Sebastián, Zarautz, Hondarribia o Getaria, por citar solo unas pocas localidades, serán un acierto. Busca y haz tu reserva para el Día de la Madre.

4. Una escapada a Ibiza

Ibiza
Ibiza – Tono Balaguer

Tal vez te gustaría que tu regalo fuera el pasaje en un crucero por el Mediterráneo, sin embargo tus posibilidades económicas no dan para tanto. Pero como a tu madre le encanta el mar, no quieres renunciar a un regalo que incluya algo de navegación. Pues aquí va una idea.

Reserva plaza en el ferry que une la península con la isla de Ibiza. Está claro que la travesía será mucho más rápida y distinta a la de un gran crucero, pero a cambio puede incluir la estancia en una de las islas más hermosas de todo el Mediterráneo.

5. De compras por Londres

Londres, regalo para el Día de la Madre
Londres -PHOTOCREO Michal Bednarek

Por último, incluimos una propuesta en el extranjero, y se trata de que el regalo del Día de la Madre sea un viaje a Londres. Una ciudad fascinante por su patrimonio, sus pubs, sus tradiciones y sus espectáculos.

Y también es fascinante para ir de compras. Si a tu madre le va el shopping, aquí va a gozar de lo lindo yendo a Harrods, a las tiendas de Notting Hill y Portobello Road, e incluso al mercado alternativo de Candem Town.

Por cierto, siempre una madre es una madre y seguro que si se va de compras por Londres, algún regalo te traerá a ti a su vuelta.