8 destinos para visitar si te toca el Gordo de la lotería

· 1 diciembre, 2017

¿Eres de aquellas personas que si ganan el Gordo de la lotería dedicarían el dinero a viajes? ¡Nosotros también! Por eso hemos hecho un listado con los destinos que no puedes perderte si te conviertes en millonario. Porque sí, a veces los sueños se cumplen. ¿Listo para soñar?

1. Islas Seychelles

Islas Seychelles,destino para ganadores de la lotería
Islas Seychelles – ESB Professional

Un sitio increíble donde escondernos de todo y de todos (que siempre hay alguien interesado en nuestro dinero) admirando un paisaje paradisíaco. Las Seychelles son un archipiélago en pleno océano Índico, cerca de Madagascar, y tiene unos hoteles tan lujosos que solo están pensados para personas con carteras abultadas.

En tu estancia aquí, si es que no piensas en mudarte para siempre, puedes disfrutar de la maravillosa playa de La Digue, del atolón Aldabra y, por supuesto, de todos los servicios “todo incluido”.

2. Nueva York

Estatua de la Libertad en Nueva York
Nueva York – spyarm

La Gran Manzana es muy diferente a las Seychelles, eso nadie lo puede negar, pero también puede ser un destino para un ganador de la lotería porque es una ciudad siempre fascinante.

Aunque hay muchas cosas que se pueden hacer sin gastar un dineral, lo cierto es que si tienes un buen presupuesto podrás alojarte en lujosos hoteles como el Ritz-Carlton, cenar en restaurantes famosos e ir de compras por la glamurosa Quinta Avenida, sin olvidarte de dar una vuelta por Tiffany’s.

3. Bora Bora

Bora Bora
Bora Bora – guigaamartins

Regresamos al plan isla paradisíaca, en este caso a la Polinesia francesa, con sus aguas turquesas y sus refrescantes cocos. Aquí sí que te olvidarás de los problemas y casi, casi, del mundo.

La playa de Matira alberga los más lujosos resorts para sentirte una celebridad. Y no dudes en dar un paseo en helicóptero por todo el archipiélago.

4. Las Vegas

Las Vegas
Las Vegas – f11photo

Nuevamente Estados Unidos, pero en este caso una ciudad conocida por “pecadora” y donde todo es posible. En los lujosos hoteles de la avenida principal, el “Strip”, encontrarás todo tipo de mesas de juegos. Lugar ideal para verificar si eres realmente afortunado en el juego, aunque aquí debes ser precavido para no perder todo lo ganado en la lotería.

Entre tantas luces puedes aprovechar para tomar un poco de aire mirando las fuentes del Bellagio, o subiendo a una de las norias más grandes del mundo. Y si necesitas más tranquilidad, te recomendamos que vayas al Gran Cañón y disfrutes de un paseo en helicóptero.

5. Tokio

Monte Fuji en Japón
Monte Fuji – lkunl

Japón es fascinante, con sus luces de neón, sus templos, sus monumentos, sus costumbres y sus avances tecnológicos. Qué mejor sitio para gastarse una buena parte del dinero que ganado en la lotería.

Puedes un día despertar en un pueblo pesquero y al otro en una metrópoli imponente, según tus gustos. Y, por supuesto, puedes invertir en algún dispositivo electrónico ultramoderno.

6. Hong Kong

Hong Kong
Hong Kong – ESB Professional

Una auténtica locura de personas, luces y tiendas. Perfecto para cambiar la ropa que ya no queremos y adquirir joyas, relojes y otros artículos más. Si bien es caótico como las ciudades de Japón, aquí la gente es más “desenfrenada” (por llamarles de alguna manera).

“El dinero no da la felicidad, ciertamente; pero tampoco es un serio obstáculo.”

-Josep Pla-

7. Abu Dhabi

Abu Dhabi, destino para ganadores de lotería
Abu Dhabi – Luciano Mortula – LGM

El destino elegido por los millonarios jeques árabes no podía faltar en esta lista. Si ganas un buen pellizco en la lotería estarás a la altura de esos extravagantes personajes que conducen coches deportivos y tienen leopardos como mascotas.

Abu Dhabi es fascinante, tiene un parque de atracciones de Ferrari, un circuito de Fórmula 1, un centro comercial de más de 400 tiendas y un hotel de 5 estrellas con suelos y paredes de oro y mármol (la habitación más cara cuesta 7500 euros la noche).

8. Dubái, para grandes ganadores de la lotería

Dubái, destino para ganadores lotería
Dubái – RastoS

Seguimos en los Emiratos Árabes Unidos, pero en este caso viajamos a la ciudad “de la palmera” artificial más grande del mundo. Dubái es otro sitio donde los millonarios (hayan ganado la lotería o no) se pasean en sus coches lujosos y en los centros comerciales hay máquinas expendedoras de oro.

Para alojarte de acuerdo a las circunstancias, nada como el Burj Al-Arab. Es un fabuloso hotel de 7 estrellas decorado con mármol, oro y terciopelo. Eso sí, debes tener en cuenta que la habitación más “asequible” ronda los 2 000 euros la noche, mientras que la más lujosa cuesta algo así como 135 000.