West Palm Beach, visitamos un lugar de película

· 1 agosto, 2017

West Palm Beach es una ciudad costera preciosa y muy lujosa a una hora aproximadamente de Miami. Aunque podáis creer que Miami la puede opacar con su fama, lo cierto es que muchas de las películas que crees que han sido rodadas en esa ciudad, en realidad lo han sido en West Palm Beach. Su agua turquesa, su bulevar de palmeras, su clase y glamour y mucho más la hacen una ciudad única. ¿Quieres venir con nosotros a conocerla?

Qué ver y hacer en West Palm Beach

A pesar de que el mayor encanto de esta ciudad es natural, por la belleza de sus playas, en el casco urbano también hay mucho por ver.

1. Cityplace

Cityplace en West Palm Beach
Cityplace – Sean Pavone / Shutterstock.com

Este es, sin duda su centro urbano, el lugar más conocido de West Palm Beach. Está compuesto por una plaza preciosa en la que podrás disfrutar de espectáculo de música en directo, decenas de tiendas y restaurantes y un enorme centro comercial que se sale de lo común.

Si quieres empezar bien tu viaje, este es un buen lugar. Un lugar donde disfrutar de un rato de ocio, esparcimiento y con buena comida y compras.

2. Waterplay

Waterplay en West Palm Beach
Waterplay – Thomas Barrat / Shutterstock.com

En plena ciudad, ubicado en uno de sus parques, encontrarás una fuente muy especial: la Waterplay. Es la única fuente en la que te podrás bañar sin miedo a que nadie te llame la atención.

Podrás ir haciendo que chorros salgan del suelo tan solo con ir pasando por el lugar que desees. Si vas con niños, seguro que pasarán una noche inolvidable.

3. Praia de West Palm Beach

Playa de West Palm Beach
Playa de West Palm Beach – DSPhotos

Esta playa, bañada por el Pacífico, está en estado virgen y tiene un encanto muy especial. Su arena blanca y sus aguas de color turquesa harán que relajarte sea muy fácil.

Date un largo paseo por ella, es un lugar que parece sacado de una revista, donde no escucharás el bullicio de la ciudad y donde disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

4. Lion Country Safari

Safari en West Palm Beach
Lion Country Safari – Pete Ferrer Photography

¿Cuántas veces has soñado con hacer un safari? ¡Pues aquí podrás hacer realidad tu sueño! Este parque es especial porque podrás recorrerlo con tu propio coche por los caminos delimitados para ello.

Verás tortugas gigantes en libertad, tigres, leones y mucho más. Los imu, esos divertidos animales muy parecidos a las avestruces, harán de las suyas y es posible que te corten el paso, te llamen al cristal o se te suban en el coche. Muy divertido si viajas con niños.

5. Teatro Don and Ann Brown

En el centro de la ciudad, este teatro es un punto de encuentro para los del lugar y también un edificio excitante lleno de arte que tienes que visitar si estás en West Palm Beach de vacaciones.

Eduardo Kobra, artista brasileño, se ha convertido en el protagonista de este sitio. Un muralista famoso que plasma y exhibe sus obras en este moderno edificio.

6. Flagler Park

Museo Flager en West Palm Beach
Museo Flagler – Sean Pavone / Shutterstock.com

Un parque ideal para tomar un descanso o, si vas con niños, para que estos suelten la adrenalina. Además de esto, alberga un monumento a Nancy M Graham, con el que se conmemora el centenario. Su lago, aunque artificial, te encantará pues está habitado de preciosos pájaros.

7. Monumento a Eliseo Newton Dimick

Eliseo Newton Dimick fue pionero en servir a la comunidad en esta ciudad. Fue capitán de embarcaciones, el fundador de la playa de la ciudad y también fue el primer alcalde de West Palm Beach.

La estatua homenaje con su nombre está rodeada de macizos de flores y candelabros, creando un espacio genial donde sentarse un rato a disfrutar.

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.”

-Mark Twain-

West Palm Beach es una bonita ciudad escondida, quizá no tan conocida como otras de La Florida, pero sin duda alguna, sus atractivos turísticos hacen que merezca la pena visitarla. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!