Te llevamos a los destinos más escogidos por los famosos

· 12 julio, 2018
Lo que hacen los famosos influye en muchos aspectos, también a la hora de viajar. ¿Dónde pasan sus vacaciones? Estos son algunos de sus rincones preferidos.

Los famosos suelen marcar tendencias a la hora de elegir o tomar ciertas decisiones en nuestra vida. Por ejemplo, en lo que se refiere a los viajes. Muchas veces nos fijamos en los destinos más escogidos por los famosos para convertirlos en uno de nuestros sueños. Queremos llevarte a algunos de esos lugares maravillosos ¡Vamos a conocerlos!

1. Lago di Como, uno de los destinos más escogidos por los famosos

Lago di Como uno de los destinos más escogidos por los famosos
Varenna, lago di Como – Por Alex Mit

En Italia se encuentra este hermoso lago rodeado de pueblos llenos de encanto y que puso de moda nada menos que George Clooney. Madonna, Messi y Versace siguieron sus pasos y disfrutaron de la belleza de este lugar en alguna de sus villas. Y, aunque la zona es enorme, si vas por allí, quizá te encuentres con algún famoso… ¡Quién sabe!

2. Riviera Maya

Riviera Maya en México
Riviera Maya – Simon Dannhauer

Aunque suene a tópico, la Riviera Maya aún sigue siendo uno de los destinos más escogidos por los famosos. Sus aguas cristalinas, sus cenotes, su ambiente y sus playas paradisíacas no tienen comparación. Por eso conquistó los corazones de famosos como Brad Pitt, Adam Sandler o Julia Roberts.

3. Kauai

Kauai
Kauai – IndustryAndTrave

Esta pequeña isla de Hawaii de aspecto salvaje y belleza indescriptible es uno de los destinos buscados por celebridades de todos los ámbitos. Además, tiene el ambiente perfecto para la práctica del surf, deporte favorito de actores como Ben Affleck o Matt Damon.

4. Fiji

Islas Fjii en el Pacífico
Fiji – Martin Valigursky

Pocos son los privilegiados que pueden disfrutar de unas vacaciones espléndidas en un paraíso como las Fiji. Ver algunas de las imágenes de estas islas nos hacen preguntarnos si son reales, o tan solo un dibujo. Una belleza a la que Pierce Brosnan, Bill Gates o Nicole Kidman no pueden resistirse. De hecho, allí van en sus vacaciones.

5. Ibiza

Cala Xarraca en Ibiza
Ibiza – Pawel Kazmierczak

Era imposible no incluir esta isla balear en esta lista de los destinos más escogidos por los famosos. Sus calas maravillosas, sus aguas transparentes y el verde que la viste la han convertido en una de las islas más bonitas del mundo.

Pero la naturaleza no es lo único de lo que se disfruta en Ibiza, ya que la marcha nocturna está asegurada. Una isla llena de contrastes que han visitado Orlando Bloom, Justin Bieber y Andrea Casiraghi, entre otros.

6. Tailandia

Isla James Bond en Tailandia
Isla James Bond, Tailandia – YOUSEFI

¿Qué podemos decir de Tailandia? Paraíso donde los haya y, por supuesto, uno de los destinos más románticos que existen. Son muchos los que eligen pasar su luna de miel en alguno de sus rincones más bellos. Y también son muchos los famosos que han disfrutado aquí, como Jessica Alba, Kim Kardashian o Leonardo DiCaprio

7. Cabos de México

Los Cabos en México
Playa del Amor, Los Cabos – Grey82

México exuda belleza allá por donde se mire, y esta zona del país también es la elegida por muchos famosos como Jennifer Aniston o Chelsea Handler. Allí disfrutan de termas de lujos, naturaleza al estado más puro y hoteles exclusivos que ofrecen lujo en cada rincón.

8. Costa Rica

Volcán Poas, uno de los lugares qeu ver en una ruta por Centroamérica
Volcán Poas, Costa Rica – Michal Sarauer

Este fue otro de los lugares preferidos de Brad y Angelina Jolie cuando estaban juntos, aunque también lo es de Josh Duhamel y Gisele Bündchen. Cada uno escoge una zona distinta del país, pero este es tan variado que está preparado para satisfacer las necesidades de todos, y con mucho lujo.

9. Puerto Banús

Noche en Puerto Banús
Puerto Banús – eDomo / Flickr.com

Ya sabemos que este es el lugar en el que Antonio Banderas, malagueño hasta la médula, tiene su barco anclado y también su segundo hogar. Bruce Willis y los Beckham también han elegido este lugar para pasar sus vacaciones.

Puerto Banús en Marbella, Málaga, está repleto de lujo, restaurantes de alto standing, hoteles impresionantes, coches de infarto, yates increíbles y su marcha nocturna es ¡inigualable! ¿Se puede tener todo en uno? Sí, en Puerto Banús.

10. Tanzania

Monte Kilimajaro
Monte Kilimanjaro – Paul Hampton

Los safaris en los que ver animales salvajes en libertad es el sueño de muchos, y los Beckham ya lo han hecho en más de una ocasión aquí. Tanzania es considerado uno de los países más bellos del mundo y en los que disfrutar de la fauna salvaje más exótica, por no hablar de sus puestas de sol…

“Viajar nunca es cuestión de dinero, sino de coraje.”

-Paulo Coelho-

Esta ha sido nuestra lista de los destinos más escogidos por los famosos. Quizá ya hayas visitado alguno de estos lugares, si no, tal vez es buen momento para apuntarlo en tu lista de imprescindibles. A lo mejor no puedes vivirlo con tanto lujo como los famosos, pero, ¿quién dice que hace falta tanto para disfrutar?