Los destinos más escogidos por los influencers

Las redes sociales son parte imprescindible de nuestra vida. Tanto, que a través de ellas se marcan los destinos de moda.

Ser influencer está de moda. La generación de los millennials ha inventado el trabajo de cobrar por subir sus fotos a las redes sociales. Aunque a los de otra generación les pille desprevenidos, esta es una forma ideal de ganar dinero y estar en cualquier lugar del mundo. Pues bien, los destinos más escogidos por los influencers son los que están de moda. Te contamos cuáles son.

Estos son los destinos más escogidos por los influencers

Los influencers son los que marcan las modas, tanto en ropa como en productos y también en destinos. Es curioso notar que los más famosos suelen elegir los mismos destinos. Por ello, hemos creído que teníamos que conocerlos y, por supuesto, apuntarlos en nuestra lista de lugares por visitar. ¡Seguro que tú también quieres! Estos son:

1. Portugal

Lisboa uno de los destinos más escogidos por los influencers
Lisboa – INTERPIXELS

Parecía el país olvidado hasta hace pocos años, pero cuando los instagrammers lo descubrieron, todo cambió. La tradicionalidad de Oporto, el ambiente hipster de algunas zonas de Lisboa, la belleza de Sintra y los hermosos rincones naturales del Algarve han conquistado los corazones de los millennials más famosos.

Obviamente, para todos aquellos para los que Portugal no era una opción, esto cambió al ver que era uno de los destinos más elegidos y votados en las redes sociales más famosas. Y lo cierto es que es un país maravilloso que no tiene desperdicio.

2. Los Hamptons

Los Hamptons
Los Hamptons – Cyclone81

Esta zona del estado de Nueva York siempre ha sido la más buscada por los neoyorquinos para pasar el verano. Ahora no solo está llena de artistas famosos, sino que también es uno de los destinos más escogidos por los influencers.

Este es quizá uno de los lugares más desconocidos para los turistas, pero hay mucho por hacer aquí. Puedes pasear por sus calles más tradicionales, practicar deportes acuáticos, tomar el sol en playas paradisíacas u hospedarte en los hoteles más lujosos que puedas soñar.

 3. Las playas de Los Ángeles

Playa de Los Ángeles
suyashdixit / Pixabay.com

Siempre hemos escuchado hablar de la costa de California, pero básicamente era un destino escogido por los locos del surf. Pues bien, gracias a que hoy es uno de los destinos más escogidos por los influencers, ya está en los primeros puestos de la lista de los viajeros con más experiencia.

La verdad es que el lugar no tiene desperdicio, pues sus playas son alucinantes y el ambiente en el que moverse tanto de día como de noche es muy animado. Un destino soñado que te lo ofrece todo, ¿qué más puedes pedir?

4. Santorini

Santorini
Santorini – Santorines

No hacia falta que fuera uno de los destinos más escogidos por los influencers para que conociéramos esta isla de ensueño, pero es cierto que aquí tendrás las fotos más espectaculares que hayas soñado nunca. Y no solo lo harás por el entorno maravilloso, sino porque presume de tener las puestas de sol más bellas del mundo.

5. Mauricio

Isla Mauricio
Isla Mauricio – Myroslava

Para muchos parecía un destino inalcanzable, pero gracias a ser uno de los escogidos por estas celebridades de las redes sociales, a las islas Mauricio cada vez llegan más turistas de todo el mundo que quieren conocerlas.

Un paraíso en la Tierra como pocos quedan, con complejos residenciales de ensueño, rincones naturales inhóspitos por descubrir y un ambiente inigualable en medio del Índico.

6. La Riviera Francesa

Saint-Tropez
Saint-Tropez – LiliGraphie

Este ya era uno de los clásicos y los instagrammers se han aprovechado de ello viajando hasta allí y publicando sus fotos de infarto. Mónaco, Saint-Tropez y todo lo que hay entre estas dos famosas ciudades no tiene desperdicio. Por ello, te invitamos a que los conozcas también en una de tus próximas vacaciones. ¿Te apuntas?

“En el pasado, eras lo que tenías. Ahora eres lo que compartes.”

-Godfried Bogaard-

Estos son algunos de los destinos más escogidos por los influencers y que han hecho que se marquen tendencias a la hora de elegir el lugar soñado en el que pasar unas vacaciones. Si tú aún estabas decidiendo dónde  pasar tus próximas vacaciones, quizá te hayamos inspirado. Nosotros ya tenemos nuestro destino preferido, ¿y tú?

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar