Los 5 mejores destinos para disfrutar de una despedida de soltera

· 21 septiembre, 2015

Si no eres una novia tradicional y quieres despedirte de tu vida de soltera por todo lo alto busca un destino diferente ¿Pero conoces los sitios con más glamour, encanto o ambiente para celebrar una despedida de soltera inolvidable?

Lo importante es escoger un sitio que vaya con el estilo de la novia y que permita pasarlo a lo grande. Para contribuir en la organización, y aliviarte un poco la tarea, hemos seleccionado para ti unos estupendos destinos para una despedida de soltera memorable.

¿Cuáles son los mejores destinos para despedida de soltera?

1. La diversión de Miami, Estados Unidos

Miami Beach de noche
Miami Beach, EE.UU. – fotomak

Este es un magnífico destino para tu despedida de soltera. Miami es la ciudad de Florida que lo tiene todo: bellas playas, arenas blancas, aguas transparentes, sol y también una fantástica vida nocturna. Si de despedir la soltería con estilo y diversión se trata, en esta ciudad te lo pasarás de maravilla.

No te olvides del Happy Hour: no solo se incluye los cócteles a media tarde, que contribuirán con tu diversión, también bajarán considerablemente los costes de la cena. Así tendréis el mejor ánimo para bailar y bailar hasta que el día os sorprenda. 

2. La apasionada Cuba

Playa de Cuba
Cuba – cherdchai punsuk

Este es un país en el que te lo pasarás estupendamente si te gusta la diversión, las playas, el baile, la gente bella y la música. Imagínate a ti y a tus amigas celebrando tu despedida de soltera y tomando un delicioso cóctel en una idílica playa de aguas claras, cálidas y arenas blancas.

Por la noche deliciosa comida y bailes en un escenario inmejorable que te da la bellísima arquitectura de la ciudad. Y unos mojitos para ponerle un poco de condimento a tu despedida de soltera. Tentador, ¿verdad?

“El único deber es el deber de divertirse terriblemente.”

-Oscar Wilde-

3. La fantasía de Nueva York, EstadosUnidos

Cartel de Broadway en Nueva York
Nueva York, EE.UU. – Stuart Monk

La serie Sexo en Nueva York ha sido la inspiración de muchas mujeres. Muchas fantasean con la posibilidad de ser por unos días, o unas horas, una de las protagonistas de la serie. ¿Por qué no? después de todo es tu despedida de soltera, por eso hemos seleccionado esta ciudad como un fantástico destino para celebrarla.

No sólo podrás beber un colorido cosmopólitan y disfrutar de todo lo que te ofrece la gran manzana. También podrás ver uno de los muy buenos espectáculos de Brodway, visitar el bohemio Sojo o ir a un concierto al pintoresco Greenwich Village.

4. La animada Ibiza, España

Dj en la playa de Ibiza
Ibiza, España – oneinchpunch

Si de fiesta y diversión se trata, no podemos negar que Ibiza es uno de los mejores destinos para una despedida de soltera. Ibiza es la meca de la buena música y el baile.

Podrás disfrutar de sus playas durante el día y por la noche dar rienda suelta a tu diversión, disfrutando al máximo de tu despedida de soltera.

En esta estupenda isla balear nada falta, puedes hacer actividades al aire libre, acuáticas, pasear por sus pintorescas calles, comprar en sus mercadillos o simplemente disfrutar de ellos. Por la noche una estupenda cena, barbacoa, barra libre y bailar a al ritmo de la música de un buen dj. Sin lugar a dudas, tú y tus amigas disfrutaréis de lo lindo.

5. El bello San Martín de los Andes, Argentina

Lago en San Martín de los Andes
San Martín de los Andes, Argentina – sunsinger

Si lo tuyo es el frío, la naturaleza y la nieve, no puedes dejar de celebrar tu despedida de soltera en el hemisferio sur. Este es uno de grandes destinos para celebrarla. San Martín de los Andes está ubicado en el Parque Nacional Lanín, a orillas del Lago Lacar.

Este es un sitio de ensueño donde disfrutarás del maravilloso paisaje. Sus cerros, ríos y la imponente cordillera. Podrás esquiar y disfrutar también de una interesante vida nocturna. Este es uno de los sitios a tener en cuenta para celebrar tu despedida de soltera.

Son 5 destinos para elegir la despedida de soltera que quieres disfrutar junto a tus amigas ¿Por cuál te decides?