Los 7 viajes imprescindibles para el 2017

Al realizar la programación de viajes para este año, puede que te resulte un poco abrumador escoger entre tantos destinos maravillosos que tiene nuestro planeta. Entre lo que quieres, lo que sueñas y lo que te conviene, se te puede complicar tomar una decisión. Por eso te contamos cuáles son los mejores viajes de este 2017, para que te sirva de ejemplo y te ayuden a escoger el mejor destino posible.

Los mejores viajes para este 2017

1. Japón

Japon
Monte Fuji, Japón – Sean Pavone

Nunca será un mal momento para visitar Japón. Este fantástico país es uno de los mejores destinos en el mundo por las increíbles tradiciones de la cultura nipona.

Este año la recomendación es Osaka. Esta ciudad ha tenido un alto crecimiento del turismo, pues ofrece al visitante algunas de las atracciones más grandes del mundo, entre ellas están la noria y el acuario.

Si buscas un destino gastronómico en Japón, puedes dirigirte a Tokio, donde tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía en algunos de los restaurantes que ostentan las codiciadas estrellas Michelín.

2. Rusia

Curiosidades Rusia
Catedral de San Basilio, Moscú – Viacheslav Lopatin

En noviembre de 2017 Rusia celebra el centenario de la Revolución Rusa, que marcó la creación de la República Socialista Federativa Soviética. Esta celebración implica diferentes fiestas y actos conmemorativos que vale la pena disfrutar en las grandes ciudades de este país.

Asimismo, Moscú será la sede de la Copa FIFA Confederaciones, que se celebrará entre el 17 de junio y el 02 de julio. Por este motivo la ciudad será un imán para los amantes de este deporte. Se espera un gran aumento de visitantes y un gran ambiente.

3. Canadá

Montañas y lago en Alberta
Alberta, Canadá – Alberto Loyo / Shutterstock.com

Canadá siempre ofrece muchas razones para ser visitado, pero este 2017 nos ofrece algunas más y es que el sexto país más feliz del mundo está de aniversario. Canadá celebra 150 años de su independencia como colonia británica y de la formación de la Confederación Canadiense y espera festejar por todo lo alto este evento.

Se tienen previsto actos y celebraciones por todo el territorio, así que no te pierdas esta gran fiesta, que puedes combinarla conociendo su imponente naturaleza o sus ciudades más cosmopolitas.

“Una vez al año, ve a algún lugar en el que no has estado antes.”

– Dalai Lama –

4. España

Plaza Mayor de Madrid – Maylat

España lo tiene todo para disfrutar unos viajes inolvidables. Tiene una gran oferta cultural, de ocio, unas islas idílicas, playas de ensueño y unos pueblecitos encantadores, perfectos para realizar turismo rural, con arquitectura típica, tradiciones únicas y mucha historia.

Su capital, Madrid, acoge este 2017 el World Pride, un evento mundial que celebra los derechos de los homosexuales. Si te gusta la gastronomía, acércate a Huelva, Capital Española de la Gastronomía de este año. El momento perfecto para degustar su pescado, mariscos o sus calderetas.

5. México

Chichen Itza en México
Chichen Itza – Christian Delbert

México nos ofrece en toda su extensión múltiples razones para visitarlo. Sus ruinas mayas, sus pirámides, sus locaciones idílicas y mucho más nos esperan en este precioso país. Este 2017, la ciudad mexicana de Mérida será Capital Americana de la Cultura 2017. Este es un reconocimiento a su rico patrimonio, diversidad y su gran oferta cultural.

La capital de Yucatán ofrece un programa diario de actividades gratuitas. Además, Mérida se encuentra muy cerca de la playa y es la puerta de entrada al mundo maya. Otra ventaja es que cerca se encuentran  los Pueblos Mágicos. Por esta razón puede ser buen momento para visitar localidades preciosas como Valladolid o Izamal.

6. Botsuana

Chobe National Park en Botsuana
Chobe National Park, Botsuana – Gil.K

Si quieres experimentar la naturaleza, observar una abundante fauna, arte e historia, Botsuana es tu destino. Este país africano es conocido por su gran comunidad de elefantes y por el popular delta de Okavango. Además, está considerado como uno de los mejores lugares del continente africano para observar animales en libertad.

Tiene una amplia biodiversidad y mucha naturaleza virgen, pero también cuenta con una de las mayores colecciones de arte rupestre del mundo. Estas obras fueron realizadas por los bosquimanes, la tribu aborigen de esta parte del país. Si quieres visitarlas dirígete hasta Tsodilo, la zona formada por cuatro colinas que pertenece al desierto de Kalahari, cerca de Okavango.

7. India

Vista de Jodhpur
Jodhpur – f9photos

Si este 2017 persigues autenticidad, experiencias únicas y calidad a buen precio, India es el destino perfecto para ti. El país de los mil colores lo tiene todo para ofrecerte un viaje sin igual. En este sentido, Rajastán es una de las regiones que más visitantes ha recibido y que ha sido mejor valorada.

La ciudad de Jodhpur es otra imprescindible en tu viaje a India. Cuenta con bellos palacios, una historia muy rica y las antiguas y lujosas residencias de los marajás que han sido rehabilitadas como hoteles. No puedes perderte la fortaleza de Mehrangarh, una de las más majestuosas del país y que ofrece vistas increíbles de la ciudad azul.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar