Los 6 sitios más coloridos del planeta

Adrián Pérez 17 septiembre, 2015

Nuestro planeta está repleto de paisajes naturales espectaculares. Te invitamos a recorrer junto a nosotros algunos de los sitios más coloridos. Rincones que parecen sacados de una pintura por sus increíbles tonalidades y que son capaces de quitar el aliento a quienes tienen la dicha de observarlos.

Los sitios con el colorido más intenso

Parque Hitsujiyama, Japón

Campos de flores en Hitsujiyama
Campos de flores en Hitsujiyama, Japón – KPG Payless2

El Parque Hitsujiyama es considerado como uno de los más espectaculares paraísos terrenales de Japón. Hermosos colores naturales se funden con el azul intenso del cielo para deleitar todos tus sentidos.

Se le conoce también como “el parque de las flores infinitas”, ya que Hitsujiyama  tiene alrededor de 16.500 metros cuadrados llenos de una gran variedad de flores. La más conocida es la flor de Musgo Rosa, de colores blancos, magentas y rosa.

Más de mil árboles de cerezo complementan el paisaje. Destaca el árbol de cerezo de Yoshino, que ofrece flores de dos pétalos. El Parque Hitsujiyama es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de uno de los paisajes naturales más impresionantes y coloridos de nuestro planeta.

“El mundo, un inacabable estallido de colores simultáneos.”

-Emilio Sala-

Campos de tulipanes holandeses

Campos de tulipanes
Campos de tulipanes, Holanda – Olgysha

Un cuadro no logra tener tanto colorido como los campos de tulipanes holandeses. Acércate en primavera a la provincia de Flevolanda y a la región Kop van Noord-Holland y disfruta del cultivo de tulipanes más extenso de Holanda.

A tan solo 30 minutos en coche desde Ámsterdam podrás llegar a estas espectaculares regiones. Desde lejos podrás observar espectaculares filas de intensos colores perfectamente delimitadas y al acercarte descubrirás los más hermosos tulipanes. Esta es sin duda una de las visiones más hermosas de nuestro planeta.

Procida, Italia

Fachada de colores en Procida
Procida, Italia- pavel dudek

Este municipio italiano es uno de los más encantadores de la provincia de Nápoles. Con poco más de 10.000 habitantes, la principal actividad de Procida es el turismo y el cultivo de cítricos.

Procida se encuentra en nuestra lista porque esta pequeña isla es una de las más coloridas de Italia. Las fachadas de sus pintorescas casitas están pintadas de diversos colores, destacándose principalmente el azul, rosa, amarillo, naranja y blanco.

Casas de colores en Procida
Fachadas de colores en Procida – pavel dudek

Coloridas fachadas que combinan a la perfección con el intenso azul del cielo y el turquesa del mar. Los barcos de los pescadores, los pequeños restaurantes y románticos cafés complementan el cuadro de esta encantadora isla.

Rincones coloridos y encantadores

Luoping, China

Campos de flores amarillas en Luoping
Luoping, China – Jimmy Tran

En la primavera podremos encontrar en Luoping, China, uno de los paisajes más hermosos y más llenos de color de nuestro planeta. Se trata de un espectacular mar dorado que cubre parte de la región producto del florecimiento de la colza. Una planta que se cultiva principalmente como forraje. De ella se deriva un aceite vegetal apto para el consumo humano y también biocombustible.

Valle de las Flores, India

Valle de las flores en India
Valle de las flores, India – yakthai

El parque nacional del Valle de las Flores, ubicado en  Uttaranchal, India, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. En este hermoso valle se puede encontrar una amplísima variedad de flora y fauna, lo cual le otorga espectaculares colores al paisaje.

El Valle de las Flores tiene una gran diversidad de flores, destacándose principalmente las papaveráceas,  las orquídeas y las caléndulas o margaritas que cubren gran parte del suelo. El paisaje se complementa con los bosques alpinos de abedules, azaleas y rododendros.

Alberta, Canadá

Montañas y lago en Alberta
Alberta, Canadá – Alberto Loyo

Alberta es una de las provincias canadienses más hermosas y turísticas, sus impresionantes paisajes y colores no pueden pasar desapercibidos.

Con una riquísima flora y fauna, Alberta se consolida como uno de los principales centros turísticos del país. El espectacular lago Chateau Lake Louise es considerado uno de los más hermosos del mundo y es que el intenso color azul turquesa de sus aguas contrasta con las montañas cubiertas de nieve que tiene alrededor.

Lago Esmeralda en Alberta
Lago Esmeralda, Canadá – r.classen

Si quieres disfrutar al máximo de este paisaje, te recomendamos quedarte en el famoso hotel Fairmont Chateau Lake Louise, desde donde podrás deleitarte con esta espectacular e irrepetible vista.

En cada rincón del planeta podremos encontrar espectaculares y coloridos paisajes naturales que contrastan en muchas ocasiones con las maravillas creadas por el hombre. ¿Cuál de todos estos lugares te gustaría conocer?

Te puede gustar