Las mejores fotografías de las islas griegas

· 13 octubre, 2017

Son uno de los destinos soñados, pero con estas fotografías de las islas griegas querrás empezar a preparar la maleta de inmediato. Te mostramos algunas de las instantáneas más increíbles de esos pequeños tesoros que son cada una de estas islas. ¿Serás capaz de elegir solo una de ellas?

1. Santorini: una de las fotografías de las islas griegas más conocidas

Santorini, fotografía de las islas griegas
Santorini – PHOTOCREO Michal Bednarek

Con sus casas asomándose al acantilado y sus características cúpulas azules, esta imagen de Oia, en Santorini, es la más típica de las islas griegas. Inconfundible y hermosa, ¿no crees?

2. Mikonos

Mikonos, una de las islas greigas
Mikonos – Justin Black

Cúpulas azules en Santorini y molinos en Mikonos. Hubo una época en la que había 20 en la isla. Hoy solo quedan 7, pero son una de sus señas de identidad y dan vida a una de las fotografías de las islas griegas imprescindibles.

3. Zante

Playa del Naufragio en las islas griegas
Playa del Naufragio – Michail Makarov

La isla de Zante nos proporciona una de las fotografías de las islas griegas más peculiares. En esta playa se conservan los restos de un buque naufragado hace unos años. Una playa preciosa a la que solo se puede llegar por mar.

4. Creta

Playa Elafonisi en Creta
Playa de Elafonisi, Creta – Koverninska Olga

Seguimos hablando de playas, pero esta es particular por un motivo muy diferente. Aguas cristalinas y arenas rosas es lo que hacen de la playa de Elfanonisi, en la isla de Creta, un lugar muy especial. ¡Imposible no hacer miles de fotos!

5. Skopelos

Skopelos, una de las fotografías de las islas griegas más conocidas
Skopelos – 栖息地 / Flickr.com

¿Te suena? Si has visto la película Mamma Mía, seguro que sí. La pequeña ermita de Agios Ioannis Prodromos, en la isla de Skopelos, es el escenario de la boda de dos de los protagonistas. Las escaleras para llegar a ella son fabulosas, como lo es su imagen.

6.Atardeceres en las islas griegas

Oia en las islas griegas
Oia – turtix

El atardecer tiene algo mágico en las islas griegas. Las últimas luces del sol crean un ambiente de lo más romántico. No importa desde donde lo disfrutes, desde cualquiera de las islas se pueden obtener fotografías maravillosas y vivir momentos muy especiales.

7. Symi

Symi en las islas griegas
Symi – leoks

Hay islas griegas poco conocidas, pero que son pequeños paraísos. Symi es una de ellas. Una isla tranquila cuya capital parece un auténtico decorado con sus casas de colores y fachadas de aires neococlásicos. Mira la fotografía y juzga tú mismo.

8. Lefkada

Lefkada en las islas griegas
Lefkada – Koverninska Olga

Ya hemos visto fotografías de algunas playas, pero en la isla de Lefkada se encuentran algunas de las más espectaculares. Entre acantilados imponentes, y bañadas por aguas cristalinas se descubre playas como la de Egremni. ¿No es fabulosa?

9. Paxos

Cueva Azul en las islas griegas
Cueva Azul – Balate Dorin

La Cueva Azul de Paxos es un lugar mágico. Una cueva la que solo se puede acceder por mar y en la que el profundo color azul de las aguas, junto a la luz que entra crean efectos espectaculares y dan vida a una de las fotografías de las islas griegas más increíbles.