Las islas más hermosas del mundo: descubre el paraíso

· 19 junio, 2018
Por sus playas, sus paisajes, su cultura o el misterio que las envuelve, estas islas son espectaculares. Muy diferentes entre sí, pero increíblemente hermosas.

Las islas suelen ser uno de los destinos más buscados para pasar unas vacaciones de lujo y ensueño. Playas maravillosas, fondos marinos de gran riqueza, historia o paisajes espectaculares es lo que ofrecen muchas de ellas. Queremos que nos acompañes en un recorrido por algunas las islas más hermosas del mundo. ¿Te vienes con nosotros?

Y las islas más hermosas del mundo son…

Es difícil elegir entre las miles de islas que hay cuáles son las más hermosas. Cada una tiene su encanto y todo dependerá de lo que cada uno busque. Sin embargo, estas que vamos a visitar y que contrastan entre sí suelen encabezar todos los listados de las islas más hermosas del mundo.

1. Bora Bora

Bora Bora, una de las islas más hermosas del mundo
Bora Bora – Hale Kell

Encabeza nuestra lista Bora Bora, y hay muchos motivos para ello. Un lugar de aguas turquesas y de playas de arena blanca y fina. Y no hay que olvidar los bellos atardeceres que allí se dibujan en la línea entre el cielo y el mar, así como el aire romántico que se respira en cada rincón.

Su amplia oferta hotelera es algo más a tener en cuenta. Bungalows de lujo sobre el mar ponen el toque final al paraíso que te espera aquí. ¿Qué más se podría pedir en unas vacaciones?

2. Islas griegas

Naxos en Grecia
Naxos – Aetherial Images

Podemos hablar de Santorini, de Mikonos o de Naxos, pero lo cierto es que no podemos separarlas. Todas ellas desprenden belleza por los cuatro costados. Las islas griegas, bañadas por el mar Egeo, no se parecen en nada a Bora Bora, su ambiente es muy distinto, pero no por ello menos interesante.

Sus casas blancas que se levantan sobre precipicios forman un paisaje idílico, junto al azul intenso de las aguas que bañan las islas. Solo tienes que decidir cuál de ellas visitarás. ¡O mejor aún! ¿Te animas a hacer un recorrido por todas?

3. Kho Tao

Kho Tao en Tailandia
Kho Tao – aiaikawa

Si ya creías que Tailandia es hermosa de por sí, espera a conocer esta preciosa isla. Realmente parece sacada de un fondo de pantalla. Su nombre significa ‘tortuga’ y viene precisamente de la extensa población de tortugas que habitan en el lugar.

Su arena de color blanco es solo el pie de colinas empinadas de un color verde intenso, que se fusiona con el azul turquesa del mar. Además, esta isla presume de tener 300 días de sol al año, por lo que no tendrás que pensar en si hará mal tiempo cuando vayas.

“El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener una mirada nueva.”

-Marcel Proust-

4. Isla de Pascua

Moai en isla de Pascua
Isla de Pascua – f11photo

En Chile se encuentra esta isla que es famosa por sus estatuas moái, envueltas en el misterio. Además, es una isla cuyas playas son escasas pero maravillosas, prácticamente vírgenes y con aguas cálidas que esconden unos fondos marinos increíbles.

Su litoral está, por otra parte, repleto de profundas cuevas que sirvieron de escondite a los pobladores de la isla ante invasiones o traficantes de esclavos. Y todo ello sin olvidar la singular cultura rapanui, que mantiene vivas sus tradiciones más ancestrales.

5. Bali

Playa en Bali
Bali – Cocos.Bounty

¿Cómo no mencionar Bali en esta lista de las islas más hermosas del mundo? Se podría decir que junto a Bora Bora, las Fiji y las Seychelles es una de las islas más hermosas que existen.

El color de sus aguas es indescriptible y la forma de sus acantilados moldeados durante años por el viento y las aguas crean un paraje difícil de olvidar. A ello hay que unir un interior selvático de enorme belleza.

6. Islas Seychelles

Islas Seychelles
Islas Seychelles – ESB Professional

¿Y qué decir de las Seychelles? Su belleza es tal que ha sido durante décadas el destino preferido por muchos famosos. Es un lugar ideal para el submarinismo y el esnórquel, gracias a la fauna y flora marina única en el mundo que habita en sus aguas.

En tierra también se pueden ver tortugas gigantes en su jardín botánico y conocer a sus etnias más características de origen africano y francés. Ya ves que las Seychelles son más que playas paradisíacas…

Estas son algunas de las islas más hermosas del mundo. ¿Serías capaz de elegir solo una de ellas para esa escapada soñada?