Una escapada romántica perfecta en lugares inusuales

· 17 mayo, 2018
No solo París o Venecia son destinos perfectos para una escapada romántica. Hay muchos otros que se pueden disfrutar en pareja. Vamos a descubrir algunos de ellos.

¿Estás pensando sorprender a tu pareja? Si quieres romper mitos y llevarla a un lugar de lo más original, tienes que tomar buena nota de esta lista. Te mostramos  algunos lugares quizá inusuales para una escapada romántica, pero que disfrutaréis seguro.

1. Nueva Inglaterra, un lugar original para una escapada romántica

Vermont en Estados Unidos
Vermont – DonLand

La zona de Nueva Inglaterra tiene rincones naturales, playas hermosas y acantilados de infarto. En regiones como Maine, Vermont y New Hampshire podrás encontrar muchos de ellos, valorados por diversos artistas con el paso del tiempo, pues han sido escenario de algunos de los libros y películas más románticos.

Hacer una escapada romántica en otoño a este lugar del noroeste de Estados Unidos es la mejor opción, pues a todo lo anterior, debes sumarle los colores rojizos de los árboles, el tímido sol que sale y se esconde y la brisa fresca que acariciará tu rostro. ¿Se te ocurre un escenario más romántico?

2. Sierra de Gredos

Candelaria Experiencia en la Sierra de Gredos
candelariaexperience.com

Esta sierra se encuentra en la provincia española de Ávila, y sus paisajes por sí solos ya son idílicos. Pues bien, en esta zona existen lugares como Candelaria Experience, un hospedaje muy peculiar que ofrece a sus huéspedes una experiencia única. 

La finca, ubicada en pleno corazón de la sierra, dispone de habitaciones que emulan a las cabañas de madera que vemos en las películas, con chimenea y todo lo necesario para relajarte y disfrutar de tu escapada romántica.

Visitar el lugar en invierno para tener un ambiente más romántico es perfecto. Pero en otras épocas del año hay muchas actividades que se pueden hacer en la zona. Todo dependerá de lo que busques.

3. Taghazout

Playa de Taghazout para una escapada romántica
Tghazout – Jacques VANNI

¿Has pensado alguna vez en el encanto y la belleza natural de Marruecos? Pues bien, al este del país se puede disfrutar de unas playas del Atlántico de infarto, como es el caso de la playa de Taghazout. Si a esto le sumamos que puedes estar en un hotel de madera frente al mar, la escapada romántica se transforma en algo aún más especial.

¿Te imaginas despertar cada día junto a tu pareja con el mar al frente y los rayos de sol en vuestros rostros? No se nos ocurre nada más romántico. Y los atardeceres aquí son espectaculares.

4. Brujas

Bruajs en Bélgica
Brujas – Adisa

Nos vamos a Bélgica. Brujas es conocida como una de las ciudades más hermosas del mundo. Lo cierto es que pasear por sus calles es una experiencia inolvidable, pues parecen sacadas de un cuento. La sensación de caminar junto a tu pareja por esta ciudad no tiene comparación con nada que puedas sentir en otro lugar.

Y no solo eso, sino que podréis dar un romántico paseo en barca por los canales de la ciudad o pasear por los alrededores del lago del Amor. Además, si vas en primavera, la belleza natural, el buen tiempo y el buen ambiente están asegurados. ¿No es perfecto para una escapada romántica?

5. Malta

Malta, uno de los mejores destinos para el verano
Comino, Malta – science photo

Malta es un archipiélago que ofrece paisajes inigualables y playas de infarto. No solo en la isla principal. En Gozo y Comino podréis disfrutar de rincones de auténtico ensueño. Despertar frente al mar o dormir en plena vegetación junto a un lago aquí es posible. Uno de los lugares de Europa ideales para esa escapada inolvidable.

“El amor, por no tener geografía, no conoce límites.”

-Truman Capote-

6. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Cascadas de Europa: Lagos de Plitvice en Croacia
Lagos de Plitvice – mpaniti

Si la playa o la ciudad no es lo vuestro, siempre podéis escoger uno de los parajes naturales más hermosos que existen: los lagos de Plitvice, en Croacia. El espectáculo natural aquí está asegurado, pues a cada paso que des, más hermoso será.

Querrás sellar con un beso cualquiera de sus rincones e inmortalizarlo con una foto. Te darás cuenta que cada uno de sus paisajes es más bello que el anterior. Si quieres visitar un lugar en el que la creatividad de la naturaleza no tiene límites, este es el sitio que buscabas.

7. Santa Lucía

Santa Lucía en el Caribe
Santa Lucía – JaySi

Si quieres ir a lo grande y tu bolsillo os lo permite, lanzaros a la aventura y llegad hasta Santa Lucía, una pequeña isla al sur de Martinica con paisajes que parecen sacados del paraíso. Sus aguas, sus frondosas montañas, su exuberante vegetación y su relax sin límites, conquistarán vuestro corazón.

Los hoteles del lugar te ofrecerán vistas al mar, a un lago o a la montaña, tú eliges. De lo que estamos seguros es de que tu escapada romántica a Santa Lucía será inolvidable.