Destinos para regalar a tus padres. ¡Sorpréndelos!

· 1 junio, 2018
Un regalo es una muestra de afecto y cariño. Pero si se trata de tus padres y de una ocasión especial, un viaje puede ser el regalo perfecto. Y hay miles de destinos para elegir. Estas son algunas sugerencias.

En muchas ocasiones nuestros padres pertenecen a otra generación en la que los viajes no eran parte importante de la vida, y muchos pensamos en sorprenderles cuando van a celebrar un aniversario o una fecha especial. ¿Qué destinos son los mejores? Todo dependerá de gustos y circunstancias, pero hay destinos para regalar a tus padres en los que disfrutarán como nunca.

Los mejores destinos para regalar a tus padres

No importa si son de espíritu tranquilo o algo más aventureros, tú los conoces como nadie y seguro que consigues sorprenderlos. Para ayudarte a elegir, aquí tienes algunos destinos para regalar a tus padres. Solo tienes que pensar en ellos para acertar.

1. Caribe

Isla Saona en el Caribe
Isla Saona – Maciej Czekajewski

No importa la edad que tengamos, todos hemos soñado con ir al Caribe. Si tus padres son de esos aventureros que no temen las horas de avión y que están sueltos a la hora de moverse, el Caribe puede ser el destino ideal para ellos.

Hay muchos destinos en el Caribe que puedes elegir. Podrías investigar sus gustos y sueños y escoger entre México, Panamá, República Dominicana, Jamaica o Cuba.

2. Islas Baleares

Cala Xarraca en Ibiza
Cala Xarraca – Pawel Kazmierczak

Las islas Baleares en España representan el equilibrio perfecto entre la belleza natural de la montaña, del mar y la tradición marinera. Son islas en las que aún quedan rincones tranquilos para disfrutar de una escapada inolvidable.

Uno de los mejores destinos para regalar a tus padres porque historia, gastronomía y paisajes idílicos están asegurados en Menorca, Mallorca o Ibiza.

3. Cádiz

Paseo marítimo de Cádiz
Cádiz – Vlada Photo / Flickr.com

Los pequeños pueblos de interior de Cádiz muestran su lado más típico, con sus casitas blancas y sus platos elaborados. Los pueblos de costa ofrecen todo lo bueno de las playas hermosas, pero con la tranquilidad que caracteriza a la zona.

Cádiz capital es la ciudad más antigua de Europa y muestra sus encantos en su casco viejo y su largo paseo marítimo, precioso donde los haya. Como ves, esta es una opción más que viable en la que disfrutar de diversos ambientes.

4. Barcelona

Visitar la Sagrada Familia, vista del monumento
Sagrada Familia – dimbar76 / Shutterstock.com

Si tus padres son más modernos y cosmopolitas, podrías sorprenderles con un viaje a Barcelona. En la Ciudad Condal podrán disfrutar de monumentos maravillosos. Pero también podrán visitar museos muy interesantes, disfrutar de algún espectáculo, darse un chapuzón en la playa o pasear tranquilamente por las Ramblas.

5. Grecia

Santorini en Grecia
Santorini – Dan Breckwoldt

¿Les gusta la historia pero a la vez tienen miedo de conocer culturas muy distintas a la suya? Grecia es el país que buscas para sorprender a tus padres. Un país en el que se sentirán cómodos por su forma de vida y por la personalidad de sus gentes. Y, por supuesto, hay rincones maravillosos para visitar, empezando por Atenas.

Además, islas como Santorini, le pondrán la guinda romántica al viaje, si se trata, por ejemplo, de un regalo de aniversario. El viaje se sus sueños puede estar a la vuelta de la esquina.

6. Italia

Llegar al Coliseo Romano
Coliseo Romano – S.Borisov

¿Hay algo más romántico que visitar Italia, pasear en góndola por Venecia o caminar junto al Coliseo en Roma? Este país ofrece mucho para elegir, solo tendrás que pensar en qué les gustaría a tus padres.

Eso sí, ten en cuenta que algunas ciudades pueden resultar agotadoras por la enorme cantidad de atractivos que tienen. Mide, por tanto, muy bien los tiempos de estancia y, si el viaje no va a ser de muchos días, mejor visitar solo una.

7. París

París, uno de los destinos para regalar a tus padres
París – Alexander Kirch

Otro de los destinos para regalar a tus padres, ideal si se trata de celebrar un aniversario. No hay ciudad más romántica que París. Allí podrán pasear por el Sena en barco, perderse por los jardines de Versalles o recorrer el romántico barrio de Montmartre.

Un viaje que les hará recordar por qué se enamoraron y decidieron pasar su vida juntos. El ambiente de la capital francesa les envolverá para disfrutar de unos días inolvidables gracias a ti.

8. Lisboa

Lisboa
Alfama – Neirfy

Lisboa tiene algo que la hace muy especial, pero que a veces es muy difícil de explicar. Ellos lo llaman “saudade” y es una emoción que hace que añores la ciudad incluso antes de haberla abandonado. Una ciudad que a tus padres seguro que les encanta.

Aquí pueden montar en tranvía o escuchar fado en alguna de sus tradicionales tabernas. También probar el famoso bacalao portugués o los deliciosos pasteles de Belèm. Todo ello sin contar que Lisboa también tiene monumentos hermosos y que pasear por sus calles es una delicia.

9. Marruecos

Ait Ben Haddou en Marruecos
Ait Ben Haddou – Boris Stroujko

Si tus padres son de esos aventureros que no temen a nada, un recorrido en coche por Marruecos puede ser perfecto. Un viaje exótico y excitante donde los haya y en el que disfrutarán de su excelente gastronomía, de sus sorprendentes paisajes, de la magia de sus ciudades y de sus hermosas playas.

“El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.”

-Victor Hugo-

¿Ya sabes si algunos de estos destinos para regalar a tus padres podría sorprenderlos? Pues no lo pienses más y hazles ese obsequio que no olvidarán nunca.