8 lugares preciosos para visitar en Edimburgo

Edimburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. En la capital de Escocia podrás encontrar algunos de los monumentos, castillos y palacios más espectaculares del viejo continente. ¿Te gustaría recorrer junto a nosotros algunos de los lugares más espectaculares que Edimburgo tiene para ofrecerte?

Edimburgo: un viaje a través del tiempo

1. Calton Hill

Calton Hill es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a Edimburgo. Desde allí podrás deleitarte con las más espectaculares vistas de la ciudad.

Vista de Edimburgo
Vista desde Calton Hill – Shaiith

En la cima de la montaña podrás encontrar hermosos monumentos con un estilo arquitectónico que recuerda los días de gloria de la antigua Grecia. Son ideales para tomar las más increíbles fotografías.

2. El castillo de Edimburgo

Esta imponente fortaleza es sin lugar a duda una de las principales atracciones turísticas de Escocia. Está erigida sobre una montaña de roca volcánica que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Castillo de Edimburgo
Castillo de Edimburgo – jan kranendonk

Cuando visites el castillo de Edimburgo podrás disfrutar, además de su magnífica arquitectura, de algunas exposiciones especiales. No te pierdas el Memorial Nacional de la Guerra de Escocia, la Piedra de Scone o “piedra del destino”, el Cañón de las Trece Horas y muchas otras interesantes actividades que seguro te encantarán.

“Nunca espectáculo tan sobrecogedor conmovió a ojos tan ilusionados.”

-Julio Verne-

3. El parque de Holyrood

Este hermoso parque está ubicado en el centro de Edimburgo y se encuentra muy cerca del castillo.  El parque de Holyrood está integrado por hermosas colinas, riscos y lagos que son un auténtico deleite para la vista.

Holyrood Park en Edimburgo
Holyrood Park – gimagesef

La historia de este parque se remonta al año 1541, cuando Jacobo V de Escocia cercó el terreno  con un muro de piedra. En la actualidad el parque está abierto para todo el público, que puede disfrutar de los manantiales naturales, las ruinas de la Capilla de San Antonio, las peñas de Salisbury Crags y mucho más.

4. La calle Victoria

Esta es una de las calles más bonitas de Edimburgo. Recorrerla es disfrutar de sus hermosos, antiguos y coloridos edificios. Además, será casi imposible resistirte a toda la cantidad de maravillosos productos que ofrecen sus tiendas, así como también a sus exquisitas cafeterías.

Un viaje inolvidable por Edimburgo

5. Royal Mile

Royal Mile en Edimburgo
Royal Mile – JeniFoto

Ya que estás recorriendo las calles de Edimburgo, una parada obligada es la Royal Mile. Esta larga calle conecta el castillo de Edimburgo con el Parlamento. Allí siempre podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, así como también de la espectacular Catedral de San Gil.

6. Water of Leith

LEith Harbour en Edimburgo
Leith Harbour – Albert Pego

Water of Letih es la zona ideal donde vas a encontrar las mejores cafeterías, bares y restaurantes. Además, hay un paseo muy hermoso junto al río desde el que podrás deleitarte con el encanto antiguo de esta magnífica ciudad.

7. Duddingston

Este colorido pueblo se encuentra muy cerca de Arthur’s Seat. Desde allí podrás disfrutar de unas magníficas vistas del lago y la reserva natural.

Duddingston en Edimburgo
Duddingston – stephengg / Flickr.com

En Duddingston está el pub más antiguo de Edimburgo, que data del año 1360. De modo que si lo que buscas es la mezcla perfecta entre diversión e historia, este es el lugar ideal donde lo podrás encontrar.

8. Dean Village

Esta hermosa localidad está ubicada a la orilla del río Leith. Visitar Dean Village es como hacer un viaje a través del tiempo hasta el siglo XII. En esta localidad solían funcionar más de diez fábricas que trabajaban con los molinos.

Dean Village en Edimburgo
Dean Village – jean morrison

Todavía se conservan en perfecto estado las antiguas casas de piedra. Visitar Dean Village es una experiencia cargada de energía positiva, historia y cultura. Es un paseo que se encuentra a pocos minutos del centro y que definitivamente no te puedes perder.

Necesitarás bastante tiempo para conocer todos los maravillosos monumentos, historia y actividades que Edimburgo ofrece. ¿Cuál de todos estos lugares te gustaría visitar?

Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar