12 lugares para románticos empedernidos

Cada uno de vosotros podrá elaborar una lista con sus propios sitios románticos, y seguro que muchos de ellos tienen un valor personal y afectivo vinculado con las vivencias de cada cual. Pero además, gracias al cine, la literatura o las tradiciones todos tenemos referentes de lo que es un lugar al que cualquiera querría llevar a su pareja. Pues bien, aquí va una selección de lugares perfectos para románticos empedernidos, para que te animes por fin a hacer ese deseado viaje y dejarle sin palabras a tu amado.

Destinos europeos para románticos empedernidos

1. Verona en Italia

Vista de Verona
Verona – Mikadun

Verona es un destino imprescindible para las parejas más jóvenes, cuya pasión se verá reflejada en la vida de Romeo y Julieta, los personajes veroneses de la famosa obra de teatro de William Shakespeare.

2. Teruel en España

En la comunidad autónoma de Aragón existe una versión particular de Romeo y Julieta. Son los amantes de Teruel, dos personajes históricos de los que se puede visitar su mausoleo. Es más, en febrero toda la ciudad les rinde homenaje trasladando sus calles al siglo XIII.

3. Las islas del Egeo en Grecia

Isla griega de Santorini
Santorini – Chantal de Bruijne

Las hay para todos los gustos, tan animadas como Mikonos, tan visitadas como Santorini o tan tranquilas como Paros. En cualquiera de ellas tendréis un viaje realmente mítico.

4. París en Francia

La capital francesa es el destino romántico por antonomasia. la “Ciudad el Amor”, el lugar donde se pasea por el Sena yendo de la mano o se sube a Montmartre para besarse ante el Muro de los Te Quiero.

5. Venecia en Italia

Venecia
Venecia – Iakov Kalinin

Vamos a incluir Venecia en esta lista de lugares románticos, porque es innegable su encanto. Sin embargo, aquí también podrían aparecer cualquier rincón de la Toscana o las calles del barrio del Trastévere en Roma.

Destinos para parejas recién estrenadas

6. Las Vegas en Estados Unidos

A Las Vegas se puede viajar siendo novios y que los momentos de pasión os hagan buscar un capilla para desposaros y volver siendo matrimonio. Por cierto, puede ser válido para siempre si se siguen bien los trámites administrativos.

7. Bali en Indonesia

Playa en Bali
Playa en Bali – Shchipkova Elena

Seguimos hablando bodas, pero ahora en lo referente a las lunas de miel. En ese sentido, la exótica isla de Bali es un destino preferente. Allí se dispone de resorts de ensueño rodeados de playas y paisajes inolvidables.

8. Antigua y Barbuda en el Caribe

Os vamos a proponer este destino bañado por el mar Caribe, pero podrían aparecer infinidad de islas de esta privilegiada zona del planeta. En cualquiera de ellas, una pareja puede encontrar su paraíso terrenal y sencillamente pasar unas vacaciones dedicándose el uno al otro.

9. Bora Bora en la Polinesia Francesa

Hotele n Bora Bora
Bora Bora – senai aksoy

Algo similar podemos decir este lugar en el Pacífico. Un destino concebido únicamente para los placeres. Es innegable que para ello hay que tener una economía saneada, pero para los dos será el viaje de vuestra vida.

“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.”

– Pablo Neruda –

Para románticos empedernidos que buscan algo más

10. Las cataratas del Niágara, entre Estados Unidos y Canadá

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara – CPQ

Las cataratas del Niágara han sido el destino tradicional para los recién casados en Norteamérica. La contemplación de estos impresionantes saltos de agua se ha convertido en una especie de ritual para enamorados, y más aún de noche, cuando se iluminan de una forma realmente espectacular.

11. Un safari en Kenia

Esta es una propuesta para las parejas más cinéfilas. Hacer un safari fotográfico en la sabana keniata o tanzana rodeados por la fauna salvaje de esas tierras, y pasar las noches bajos los estrellados cielos africanos. Sin duda, hace sentirse como Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África.

12. Ushuaia en Argentina

Los paisajes que rodean la ciudad más austral os harán sentiros pequeños, pero es el lugar donde por fin le podrás decir a tu pareja: “yo contigo voy hasta el final del mundo”.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar