Fantasía en The Inflatable Island, la isla de los unicornios

· 21 mayo, 2018
Todo un mundo de fantasía y diversión en el agua. Es The Inflatable Island, un singular parque acuático situado en Filipinas.

Hace unos meses era popular ver en las redes sociales a la gente en la piscina con un flotador con forma de flamenco. Ahora las tendencias evolucionan un paso más hasta llevarnos a un ser mitológico: los unicornios. Ellos son los protagonistas de The Inflatable Island, un parque hinchable para los amantes de la fantasía y los arcoíris.

The Inflatable Island, un mundo de fantasía

Parece que, en todo momento, estamos hablando de una película. Pero The Inflatable Island es un lugar real. Se encuentra en la bahía de Subic, en la costa de Manila, Islas Filipinas. Puede que esté lejos, pero eso, para muchos, no le resta encanto ni tampoco disminuye su entusiasmo por ir. El objetivo es vivir la magia por todo lo alto.

Se trata de un parque flotante donde la temática principal son los unicornios, esos caballos blancos con un cuerno que sobresale de su frente y que, hoy en día, lucen melenas de colores. Este es el motivo por el cual el parque tiene un ambiente animado y, ante todo, encantador.

Este es el parque hinchable más grande de Asia. Tan grande como ocho canchas de baloncesto unidas y un total de cuatro mil metros cuadrados. ¿Impresionante, no? A lo largo de toda esta superficie hay dispuestos: columpios, toboganes, trampolines e hinchables con formas de animales fantásticos.

¿Quién visita The Inflatable Island?

The Inflatable Island.

Visitar The Inflatable Island no es solamente un juego de niños. Los influencers o instagramers, así como los amantes de la fantasía, acuden a este lugar para dejar salir su niño interior y disfrutar de una estética adorable. Evidentemente, todo el mundo es bienvenido. Por ello, cuesta un poco definir un solo tipo de público fijo.

En este parque, todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Se busca, en todo momento, que los niños se diviertan jugando en los hinchables, superando obstáculos y riendo. Para los adultos, se ofrece una atmósfera surrealista y animada, llena de zonas de descanso en las que, por supuesto, no faltan los unicornios.

“Solo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca”

-Friedrich Schiller-

Su joya, la Isla Unicornio

Este parque se encuentra dividido en varias zonas, todas ellas con su característica decoración de colores. Pero la más famosa de todas es la Isla Unicornio. Es la zona más grande y está formada por: toboganes, puentes, columpios, torres y lanzaderas humanas. Y, sobre todo, de arcoíris. Para los niños es el mejor lugar donde poder disfrutar con sus amigos.

Además de la Isla Unicornio, existe una zona más tranquila llamada Pink Bali Lounge. En ella hay un bar para relajarse en el cual se puede beber algo y bañarse en sus aguas con tranquilidad. También hay una zona de sombrillas y puffs de color rosa pastel y brillos. Una estética muy unicornio, sin duda.

Pero no solo eso, la isla también dispone incluso de un cine flotante desde el que puedes ver películas. O bien desde la playa o bien desde los propios hinchables. ¿Genial, cierto?

Tarifas de The Inflatable Island

Los precios para visitar este parque hinchable no son tan levados en comparación con otros parques temáticos. Por tan solo 8 euros tendrás acceso durante una hora a la playa de The Inflatable Island. También tienes opción de pasar el día entero por 14 euros. El horario de visita de este parque es de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

¿Visita recomendable?

The Inflatable Island en Filipinas.

Para todas aquellas familias que quieran viajar con sus niños este verano, este destino es una opción interesante. No solo por la diversión de los niños, sino por lo especial que es el lugar en sí.

Todo ello sin moverte de uno de los destinos más paradisíacos de nuestro planeta. Las Islas Filipinas están repletas de encanto de por sí, pero con los unicornios hinchables han convertido a la costa de Manila en un destino recurrente para los más curiosos. ¡Como para no viajar este verano!

Sin duda, este peculiar destino va a ser una de las tendencias clave de este verano. Las Islas Filipinas y, en concreto, The Inflatable Island, se van a convertir en los reyes de Instagram. No dejes escapar esta oportunidad de vivir una experiencia diferente a la vez que disfrutas de la playa.

Fotografías: www.theinflatableisland.com