Descubre destinos perfectos para viajar con niños

Hay lugares que aseguran horas y horas de diversión para grandes y pequeños. Vamos a visitar algunos de ellos.

Para todos los padres, una de las preocupaciones llegado el momento de las vacaciones es saber qué tipo de actividades y lugares hay para los más pequeños. Planear un viaje en familia a veces no es sencillo. Para que no tengas que preocuparte más, te mostramos algunos destinos perfectos para viajar con niños. Y lo mejor es que disfrutaréis todos.

Destinos perfectos para viajar con niños: Disneyland Paris

Nuevas zonas temáticas de Disneyland Paris
Disneyland Paris – cristouclap / Pixabay.com

¿Crees que podríamos haber empezado la lista de otra manera? Disneyland es el rey de los destinos perfectos para viajar con niños. Te hablamos sobre el Disney de París, pero si el bolsillo y las ganas te alcanzan podrías optar por visitar los de Orlando, California o Tokyo.

Disneyland Paris cuenta con la ventaja de estar en una de las ciudades más hermosas del mundo en la que los más pequeños también pueden disfrutar mucho.

Por ejemplo, podéis hablarle sobre el jorobado de Notre Dame mientras visitáis la catedral parisina y admiráis de cerca sus gárgolas. O podéis subir con ellos en el alucinante ascensor de la Torre Eiffel. Les encantará.

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid
Parque Warner Madrid – Rosa G. / Flickr.com

A unos kilómetros de la capital española se encuentra uno de los parques temáticos que más gustan a pequeños y mayores. En el Parque Warner los niños conocerán a sus personajes de dibujos preferidos, como el demonio de Tasmania, Piolín, el Correcaminos o superhéroes como Batman y Superman.

De vuelta a la ciudad hay infinidad de posibilidades para disfrutar en familia. Desde dar un paseo en barca por el estanque del Retiro a visitar el Museo de Cera, subir al teleférico, visitar el Zoo o el Parque de Atracciones o asistir algún espectáculo infantil de los muchos que se representan en la ciudad.

Tabernas, Almería

Tabernas en Almería
Tabernas – Jose Gonzalvo Vivas / Flickr.com

Este lugar de Almería cuenta con un espacio único en España: un desierto. Este fue descubierto hace mucho por los directores de cine, que lo usaron para grabar películas del oeste con actores tan reconocidos como Clint Eastwood.

Pues bien, hoy en día aquí hay una especie de parque temático ambientado en esta época. Un pequeño poblado 100% original con tabernas, casas y tiendas al más puro estilo del oeste te espera. Los niños podrán disfrazarse de la época, hacerse fotos, participar en duelos y tomarse algo en uno de sus locales más famosos.

Además, Almería dispone de uno de los parques naturales más bonitos del mundo: cabo de Gata. Una visita después del oeste para quitarse el polvo con un baño en aguas de azul intenso quizá sea la guinda del pastel a una escapada perfecta.

Costa del Sol

Playa de la Malagueta
Playa de la Malagueta – fotolupa

A los niños les encanta la playa y para pasar unas vacaciones en esta, no hay nada mejor que Málaga o cualquier otra localidad de la Costa del Sol. Debido a su gran importancia y afluencia turística, todo está calculado al detalle para cuidar al turista, sin importar la edad que tenga.

Por ello, hay muchas actividades para los niños, además de los parques que existen en cualquiera de las poblaciones costeras, se pueden visitar lugares como las cuevas de Nerja, Ronda, Selwo Aventura, etc.

Orlando

Parque temático en Orlando
Islands of Adventure – Brian Moran / Flickr.com

La ciudad estadounidense presume de tener el mayor número de parques de atracciones del mundo. Concretamente en Tampa, hay decenas de ellos. ¿Se te ocurre un lugar más mágico para tus hijos? ¡Seguro que a ellos tampoco!

“Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.”

-José Ortega y Gasset-

Nueva York

Destinos perfectos para viajar con niños, Nueva York
Nueva York – Sean Pavone

Es la ciudad que tiene de todo para todos, pero en ella los niños no necesitarán mucho para divertirse. Solo caminar por sus calles mientras admiran los enormes rascacielos ya será una experiencia inolvidable que luego querrán compartir con sus amigos. 

Además, podrías llevarlos a un partido de la NBA, por ejemplo, o de béisbol. Si vas en invierno, una experiencia increíble sería patinar frente al Rockefeller Center, uno de los edificios más altos de la ciudad.

Como ves, no es tan complicado encontrar el lugar ideal para viajar con los más pequeños. Enseña a tus hijos esta lista de destinos perfectos para viajar con niños y deja que ellos escojan cuál será vuestro destino para las vacaciones de acuerdo a vuestro presupuesto.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar