Tailandia en imágenes: 10 lugares para enamorarte del país

Te vamos a mostrar Tailandia en imágenes que no olvidarás. Te enseñamos los más bellos paisajes, los templos más increíbles y las playas más maravillosas de un país del que te enamorarás sin poder evitarlo. ¿Nos sigues?

1. Tailandia en imágenes: Phi Phi, la más popular

Ko Phi Phi en Tailandia
Ko Phi Phi – EastVillage Images

Comenzamos nuestro recorrido por Tailandia en imágenes en uno de los lugares que protagoniza las postales típicas del país. Phi Phi es un pequeño archipiélago situado en el mar de Andamán. Aquí, dicen, están algunas de las mejores playas del país asiático. En una de sus islas, precisamente, se rodó la película La playa, con Leonardo di Caprio.

2. Wat Phra That Doi Suthep

Tailandia en imágenes: Wat Phra That Doi Suthep
Wat Phra That Doi Suthep – saiko3p

En Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia, encontrarnos uno de los templos más espectaculares del país. La gran pagoda dorada de Wat Phra That Doi Suthep te dejará sin palabras. Un templo que tiene su origen en el siglo XIV y que está ligado a una bella leyenda según la cual fue un elefante blanco el que marcó el lugar en el que debía levantarse el templo.

3. Doi Inthanon

Tailandia en imágenes: Doi inthanon
Doi Inthanon – Guitar photographer

Es la montaña  más elevada del país, con más de 2 500 metros. Pero más allá de la anécdota, es también es uno de los parques nacionales que podrás visitar. ¿Qué te encontrarás en él? Algunas cascadas bellísimas, cuevas y senderos para disfrutar del paisaje. También verás dos pagodas en lo más alto y unas vistas de infarto.

3. Palacio Real de Bangkok

Palacio Real de Bangkok en Tailandia
Palacio Real de Bangkok – apiguide

Es un espectacular complejo de edificios que fueron residencia real durante dos siglos. Comenzó a construirse en el siglo XVIII y se fue ampliando hasta alcanzar los 200 000 m² que tiene hoy el recinto. Una visita indispensable en la capital de Tailandia.

4. Templo del Buda Esmeralda

Templo del Buda Esmeralda en Tailandia
Templo del Buda Esmeralda – Auttapol Sangsub

Está dentro del Palacio Real de Bangkok, pero su belleza y significado es tal que merece la pena dedicarle un espacio aparte. Es el templo budista más importante del país, entre otras cosas porque alberga una pequeña figura de Buda muy venerada. La decoración de este recinto es, como no podía ser de otra forma, espectacular.

5. Islas Similan

Islas Similan en Tailandia
Islas Similan – studioloco

Son nueve pequeñas pero maravillosas islas situadas en el mar de Andamán. Algunas están protegidas por su altísimo valor ecológico, pero otras podrás disfrutarlas practicando submarinismo o descansando en sus playas, que son de auténtica fantasía.

6. Ayutthaya

Ayutthaya en Tailandia
Ayutthaya – karn684

Fue la capital del reino de Siam y aún se pueden ver en ella vestigios de su antiguo esplendor, aunque en el siglo XVIII fue arrasada por los birmanos. Muchos tesoros encontrarás aquí, entre ellos algunos templos interesantes y dos curiosas estatuas de Buda: una tumbada y la otra envuelta por raíces de árboles.

7. Wat Rong Khun

Tailandia en imágenes: Wat Rong Khun
Wat Rong Khun – Apiguide

Es, sin duda, el templo más singular de Tailandia. Un templo en el que destacan su color blanco y los cristales y extrañas figuras que lo adornan. Un edificio rompedor que comenzó a construirse en 1997 y cuyas obras continúan. Cuando el sol luce con fuerza, la imagen de este templo es indescriptible.

8. Krabi

Krabi en Tailandia
Krabi – emperorcosar

Es uno de los destinos más populares de Tailandia. Krabi es un lugar de enorme belleza donde se puede disfrutar de maravillosas playas. Pero, además, es punto de partida para la visita de varios parques naturales increíbles, entre ellos Ko Phi Phi. Un lugar perfecto para descansar, realizar infinidad de excursiones y hacer miles de fotografías para tener el mejor recuerdo de Tailandia en imágenes.

9. Wat Arun

Wat Arun en Tailandia
Wat Arun – saiko3p

Es el “Templo del Amanecer”, uno de los lugares de visita obligada en Bangkok. Observar su silueta desde la orilla del río Chao Phraya cuando despunta el sol o cuando anochece es fascinante. Como lo son las vistas que se contemplan desde lo alto de su pagoda, de casi 80 metros de altura.

10. Parque Nacional Mu Ko Ang Thong

Mu Ko Ang Thong en Tailandia
Mu Ko Ang Thong – happystock

Acabamos este recorrido por Tailandia en imágenes en uno de los parques nacionales más bonitos del país. Lo forman 42 islas y es un lugar perfecto para practicar buceo o para disfrutar de unas playas salvajes de aguas cristalinas y arenas blancas. Un auténtico paraíso.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar