7 sitios para comer cerca del puente de los Suspiros de Venecia

Virgynia Duque 7 abril, 2018
Restaurantes para todos los gustos y todos los bolsillos. El puente de los Suspiros es uno de los grandes atractivos de Venecia, por ello, la oferta de restaurantes cerca de él es muy amplia.

Cuando se va de vacaciones, encontrar un buen lugar en el que comer, donde el precio sea asequible y la comida buena, puede convertirse en todo un desafío. Para que esto no te suceda, vamos a hablarte de algunos buenos sitios para comer cerca del puente de los Suspiros en Venecia.

Los mejores sitios para comer cerca del puente de los Suspiros

El puente de los Suspiros es uno de los puntos de visita indispensables de Venecia. Al estar en el corazón de la ciudad, hay muchos restaurantes donde poder comer. Queremos mostrarte algunos que te ofrecerán una experiencia inolvidable.

1. Terrazza Danieli

Venecia desde el restaurante Terrazza
Venecia desde La Terazza – Paul Drummond / Flickr.com

Venecia es una ciudad espectacular que merece ser admirada desde todos los ángulos. Por ello, comer en una terraza en la que las vistas hermosas están aseguradas es un placer que solo podrás darte en este restaurante. Desde él verás una preciosa imagen de la laguna y de San Giorigo Maggiore.

Este no es un restaurante barato, pero sin duda es uno de los mejores sitios para comer cerca del puente de los Suspiros. Si quieres tener una cena romántica, este lugar decorado con estilo e iluminación tenue es el plan ideal. Un restaurante, sin duda, con encanto.

“Un realista, en Venecia, se convertiría en un romántico por simple fidelidad a lo que veía ante él.”

-Arthur Symons-

2. Birreria Forst

Este restaurante localizado cerca del puente y de la plaza San Marcos es una opción ideal para no gastar mucho y comer excelentemente. Podrás optar por bocadillos o embutidos de la zona, acompañados por una cerveza espectacular que no encontrarás en otro lugar en Italia.

Sin duda, elegir este lugar para saciar tu apetito será una de las opciones más económicas y acertadas.

3. Il Ridotto

Il Ridotto para comer cerca del puente de los Suspiros
ilridotto.com

Este es un acogedor restaurante, pues solo dispone de nueve mesas, en el que comer en un ambiente muy relajado. Su comida tiene buena fama entre los venecianos y es muy transitado, por lo que te recomendamos que vayas temprano o que reserves una mesa para asegurarte un sitio.

Ofrece una excelente cocina de autor de sabor italiano con mariscos y otros productos frescos del país como protagonistas. Está muy cerca del puente y las vistas son increíbles.

4. Osteria Calle 21

Un lugar excelente para comer ya que hay muchas opciones a elegir, algunas más económicas y otras más lujosas. Aquí encontrarás desde pizzas y menús a cocina de autor.

Lo más interesante de este restaurante es que tienen muchos platos sin gluten, incluso platos a base de pasta, por lo que es un lugar perfecto para celiacos. Date un capricho y disfruta de una excelente comida en uno de los sitios para comer cerca del puente de los Suspiros.

5. Osteria da Bacco

Tiramisú
Tiramisú – Raffaele Diomede / Flickr.com

Este restaurante tiene muchas opciones vegetarianas, así como platos deliciosos y muy económicos. Se encuentra a tan solo cien metros del puente de los Suspiros, así que será fácil que lo ubiques.

Tienen fama, además, por su tiramisú, aunque ¿cómo no comer un buen tiramisú en Italia? Habrá que ir a probarlo, ¿no crees?

6. Conca D’Oro

Este es uno de los sitios para comer cerca del puente de los Suspiros con una buena relación calidad-precio. Tiene unas pizzas deliciosas y otros platos de comida mediterránea e italiana que te encantarán.

Su terraza al aire libre le otorga una aire acogedor y bohemio en el que comer tranquilamente No dejes pasar la oportunidad de probar este peculiar sitio.

7. Bar Mio

Si lo tuyo es comer algo rápido como un sándwich, este es el lugar que buscas. Su café y sus bocadillos son deliciosos, y sus precios, excepcionales.

Es un local pequeño y acogedor en el que tomar un spritz y algo rápido para comer es la mejor opción. Si no quieres gastar mucho y tan solo te gustaría picar algo para luego cenar bien en el hotel o apartamento, este es el mejor sitio.

Como ves, la calidad no tiene que estar reñida con tu bolsillo. Aún en ciudades tan turísticas como Venecia se pueden encontrar restaurantes únicos y buenos para comer. ¿Te has apuntado tu preferido?

Te puede gustar