Restaurantes en Cáceres para reponer fuerzas

· 19 septiembre, 2018
Como ciudad turística que es, Cáceres ofrece una amplia y variada oferta gastronómica, desde restaurantes de lujo a establecimientos para tapear.

Cáceres es una de las ciudades monumentales más bonitas de España. Una ciudad de aires medievales que te encantará recorrer con calma. Pero, como en algún momento tendrás que hacer una parada para reponer fuerzas, queremos mostrarte algunos restaurantes en Cáceres. En nuestra lista los hay para todos los gustos y de todos los precios.  

Los mejores restaurantes en Cáceres

Cáceres es una ciudad muy turística, por lo que la oferta gastronómica es muy amplia. Desde lugares para tapear hasta restaurantes con estrellas Michelin, estas son algunas sugerencias para disfrutar de una buena comida en la ciudad.

B-nomio Restaurante

Restauranten b-nomio en Cáceres
b-nomio.com/

El local tiene una mezcla de decoración rústica y moderna que encaja a la perfección. Su comida mediterránea y de fusión lo convierten en el lugar ideal para celebrar un día especial, o simplemente porque sí.

Excelente, así lo definen los clientes que han probado su cocina, basada en productos de la tierra y de temporada. Puedes elegir platos de su amplia carta o menú, pero no dejes de probar su excepcional tiramisú.

Atrio

El siguiente de los restaurantes en Cáceres de los que queremos hablarte tiene dos estrellas Michelin. Con una decoración minimalista y un excelente servicio, este lugar enamora a todo el que lo visita. Uno de sus menús estrella es el desayuno, con las migas extremeñas como protagonistas. Todo aquel que lo prueba sale encantado.

Pero si hay algo que sorprende a muchos es su bodega, la cual califican de excepcional. Y qué decir de su comida, elaborada con los productos de más calidad de la zona y que mezclan con una creatividad y un sello personal. Atrio es mucho más que un restaurante especial. Ve y descúbrelo por ti mismo.

Perhaps Tapería

A diferencia de los anteriores, este es un lugar más de diario, un sitio en el que probar los platos más tradicionales con un precio excepcional. Porque en Cáceres también se tapea, y esta taberna juvenil y desenfadada te ofrece algunas de las mejores tapas de la ciudad.

Su creatividad en la presentación, la calidad de sus productos y su buen trato al público lo han convertido en uno de los lugares en los que comer más famosos de la zona y para los turistas. Si te apetece algo rápido, este local es perfecto.

Restaurante Homarus

Restaurantes en Cáceres: Homarus
restaurantehomarus.es

Nada más entrar en este local te llamará la atención su decoración limpia y su espacio diáfano que permite estar en una sala amplia y luminosa.

Su comida española y mediterránea es la preferida por muchos de los habitantes de la ciudad. Disponen de uno de los mejores arroces con bogavante que hayas probado nunca, lo cual es una pequeña muestra de que el marisco es su producto estrella.

La Cacharrería

Otro de los restaurantes en Cáceres ideales para tapear y probar algunos de los platos más típicos de la región. Sus precios son excepcionales, y si algo destacan los clientes que lo han visitado es la rapidez y la amabilidad de su servicio.

Su creatividad para mezclar ingredientes y su originalidad para presentar los platos se han ganado el corazón de todos, o al menos el estómago. Si e decantas por las tapas, las tienes dulces y saladas.

Restaurante Oquendo

Un restaurante considerado de “alta cocina tradicional”. Aquí los ingredientes se eligen con mimo para elaborar platos y tapas deliciosos. Un establecimiento de aire modernista en el que la cocina española es protagonista.

El pulpo a la gallega, la merluza preparada de diferentes formas y las potxas son las estrellas de su menú. Y no hay que perderse los postres por su presentación y su sabor.

“No es necesario cocinar complicadas o sofisticadas obras maestras, sólo bastará con una buena comida, con ingredientes frescos.”

-Julia Child-

Como ves, encontrar un buen lugar en el que comer no tiene que ser complicado. Cualquiera de estos restaurantes en Cáceres harán que disfrutes de una comida muy especial, con propuestas de todo tipo, desde platos de autor a las más sencillas tapas.