Descubre los 14 regalos más útiles para un viajero

Pedro 7 julio, 2017

Todo viajero suele necesitar más cosas de las que cree. Aquí te damos unas ideas para regalar a esa persona tan especial que se lo merece. Hemos intentando tocar casi todos los palos, pero lo cierto es que las posibilidades de regalos para un viajero son infinitas. Recuerda que depende mucho de los gustos y necesidades de cada uno en cuestión.

Cada viajero es un mundo. Debes tener en cuenta que no es lo mismo un aficionado al lujo que uno que suele realizar viajes de aventura. Calcula los detalles y apunta estos fantásticos regalos.

Los mejores regalos para viajeros

1. Lavadora de viaje

La Scrubba Wash Bag es un gran invento si se va a realizar un viaje largo. Con ella no necesitarás preguntar en los alojamientos si hay servicio de lavandería.

2. Cámara de fotos

Viajero haciendo una foto
View Apart

Pocas cosas hay tan acordes para un viaje como una buena cámara que inmortalice las imágenes más espectaculares. Por ejemplo, la GoPro Hero 4 Session, más pequeña y ligera, sumergible hasta 10 metros. Con un solo botón puedes hacer tanto vídeos de calidad profesional como fotografías únicas.

3. Adaptador enchufe más cargador

Se puede decir que es el 2 en 1 más útil para tus viajes. Hablamos de un adaptador universal para poder conectar todos tus gadgets estés donde estés.

4. Riñonera viaje portadocumentos

Es un sitio donde puedes guardar el dinero, la documentación e incluso las llaves. Así se acaban las preocupaciones y estar siempre pendiente de la mochila o el bolso.

5. Guías de viaje

Uno de los mejores acompañantes. Si quieres acertar en tu regalo, piensa en cuál va a ser su próximo viaje.

6. Batería externa

Es una forma de llevar esa carga extra que a veces es tan necesaria en tu móvil cuando estás de viaje. De esta manera nunca vas a volver a sufrir por quedarte sin batería en tu smartphone.

7. Trípode

Hombre haciendo foto con tripode
FUN FUN PHOTO

Una oportunidad para el viajero de hacerse sus propias fotos sin pedir ayuda de nadie. Con un buen trípode se olvidará de posturas imposibles. Podrá sacar las mejores fotos.

8. Disco Duro Externo

Este puede ser uno de los regalos más útiles, pudiendo tener tus fotos en buen lugar almacenadas. Además, puedes tener ahí toda tu documentación. Un gran compañero de viaje en este siglo XXI.

9. Drone

Sabemos que es el sueño de más de un viajero. Los hay más caros y de mayor calidad. Pero si quieres comenzar por uno, opta por cualquier básico desde poco más de 50 euros los tienes.

10. Bolsa impermeable para proteger documentación y móviles

Muchas veces seguro que te has metido en la playa pensando que el móvil y la documentación los dejaste en un lugar poco seguro. Con este regalo seguro que la haces un favor a tu amigo. Ahora con esta bolsa impermeable va a poder llevar todo lo que le importe a su lado.

11. Cubo de embalaje para viajes

Viaejra con maleta
andriano.cz

No existe nada como saber organizar una maleta. Con estos cubos no se vuelve a tener ningún problema para saber cómo ordenar todo el equipaje. Es un regalo bastante útil.

12. Báscula de viaje

Con ella, cómo no, vas a poder conocer el peso que llevas en tu maleta para así evitar cualquier sorpresa. Es sin duda el mejor regalo en caso de que no quieras gastarte un euro de más facturando maletas extra.

13. Admodee- Story Cubes

Es un juego de viaje que puede valer para que lo pasen bien los más pequeños y los que no lo son tanto.

14. Libro electrónico

Este es otro de los mejores compañeros para un viajero. Se pueden leer cientos de libros en un espacio muy reducido, por lo que es una buena opción para las personas a quien les guste viajar, pero que no puedan cargar con libros.

“El regalo tiene la categoría de quien lo hace.”

-Ovidio-

Esperamos que después de estos ejemplos de regalos útiles para un viajero tengas más fácil saber qué regalar a esa persona viajera. Recuerda que lo principal es saber dónde viajará próximamente y, si no, optar por un presente más general. Por ejemplo, una batería externa es una buena idea, es algo que nunca viene mal. O una cámara si sabes que le encanta hacer fotos.

Te puede gustar