Nuestros 6 rincones favoritos para una noche romántica

· 6 octubre, 2017

En el mundo hay rincones preciosos que nos dejan sin aliento por su belleza, su ambiente y las sensaciones que nos hacen tener. Sin embargo, hay algunos que no podemos pasar por alto. Nuestros rincones favoritos para una noche romántica son lugares perfectos para declararse amor eterno, para admirar los atardeceres más increíbles o disfrutar con el cielo como techo. ¿Quieres saber cuáles son?

Estos son nuestros rincones favoritos para una noche romántica

Si estás pensando hacer un viaje con tu pareja o hacerle un regalo, toma buena nota de estos lugares. No importa si lo que quieres es un paseo romántico en una primera cita, una cena con tu pareja o una pedida de matrimonio. Estos rincones favoritos para una noche romántica serán ideales para lo que buscas.

1. Granada: Mirador de San Nicolás

Alhambra de Granada
Alhambra de Granada – emperorcosar

Dicen que Granada es una de las ciudades más bonitas de España, pero si esta ciudad tiene un lugar romántico en el que Cupido pasa su tiempo, ese es el Mirador de San Nicolás.

En el punto más alto del Albaicín se erige este lugar. Desde él no solo tendrás unas vistas impresionantes de la Alhambra sino que, además, verás una de las puestas de sol más espectaculares del mundo.

2. Sevilla: placita de Santa Cruz

Barrio de Santa Cruz de Sevilla
Barrio de Santa Cruz, Sevilla – Grupo Edutravel / Flickr.com

Dicen que lo más romántico que uno puede hacer en Sevilla es colgar un candado con su nombre y el de su amor en el puente de Triana mientras admiran la Torre del Oro. Eso lo dicen quienes no conocen la judería de Sevilla y su placita de Santa Cruz. Este es un rincón mágico y encantador como pocos.

Pasear por cualquiera de las calles de la judería aportará un toque de romanticismo a tu corazón que no podrás frenar. Pero cuando llegues a esa ágora ajardinada que parece tener latidos propios, la placita de Santa Cruz, no podrás resistirte a besar a tu pareja o gritarle a los cuatro vientos el amor que sientes por él o ella.

3. Salamanca: Huerto de Calixto y Melibea

Huerto de Calixto y Melibea, uno de nuestros rincones favoritos para una noche romántica
Huerto de Calixto y Melibea – santiago lopez-pastor / Flickr.com

¿Quién no ha oído hablar o ha leído la historia de La Celestina, de Fernando de Rojas. Pues fue aquí donde el escritor situó a sus personajes. Sí, este es uno de los escenarios de una de las historias más bellas de amor conocidas.

Besos furtivos y juegos de esconderse es de lo que disfrutan las parejas que lo visitan. Si vas en primavera, el escenario será aún más mágico.

4. Ibiza: sus atardeceres

Ibiza, uno de nuestros rincones favoritos para una noche romántica
Ibiza – holbox

De lo que te vamos a hablar más que uno de los rincones favoritos para una noche romántica, es un momento. Ibiza es una de las islas más bellas del Mediterráneo, aunque no es conocida precisamente por su romanticismo.

No obstante, sus atardeceres son de los más bonitos del mundo. Por ello, sentarte en la playa con tu pareja y esperar a que suceda este acontecimiento marcará un recuerdo imborrable en vuestra mente.

5. Madrid: Templo de Debod

Templo de Debod
Templo de Debod – Leonid Andronov

Este lugar no es uno de los lugares más conocidos de Madrid, pero sí uno de los más hermosos y románticos. Es un antiguo templo egipcio rescatado de las aguas de la presa de Asuán. No obstante, la luz tenue que lo ilumina junto al color del cielo, forman un paisaje espectacular que no te querrás perder. Sin duda, uno de nuestros rincones favoritos para una noche romántica, o, al menos, para comenzarla.

6. Asturias: lagos de Covadonga

Lagos de Covandonga
Lagos de Covadonda – Josfor

¿Se te ocurre un sitio más romántico que un lago rodeado de montañas espectaculares para confesar tu amor a esa persona que amas? Pues esto lo tendrás en Asturias, en los lagos de Covadonga. Si tienes la suerte de ir cuando hace buen tiempo y con un poco de paciencia para esperar, aquí verás uno de los espectáculos de luces naturales más hermosos de la tierras.

“Viajar es más que ver lo que hay para ver; es iniciar un cambio en nuestras ideas sobre lo que es vivir que continúa en nosotros de manera profunda y permanente.”

-Miriam Beard-

Este ha sido nuestro proyecto de rincones favoritos para una noche romántica. Ideas para dar el primer paso o para iniciar esa velada que, seguro, no olvidaréis nunca. ¿Ya has tomado nota para decidirte por uno?