Los 3 mejores hoteles de Canadá para irte de vacaciones

Cristina Blanco 9 julio, 2018
Canadá es un destino soñado por muchos viajeros. Como lo son los hoteles de lujo que vamos a conocer.

Hora de organizar las vacaciones después de mucho tiempo trabajando y ahorrando, ¿verdad? Si entre tus planes está descubrir la belleza de los paisajes y ciudades canadienses , hoy vamos a mostrarte cuáles son los mejores hoteles de Canadá para irte de vacaciones. Prepara tus maletas porque este viaje va a ser divertido. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

Razones para viajar a Canadá

Canadá
Canadá – Free-Photos / Pixabay.com

Canadá es uno de los mejores destinos que puede haber para irse de vacaciones. De hecho, en 2017 fue elegido por muchos expertos en viajes como uno de los mejores destinos para viajar. Además, es el segundo país más grande del mundo con más atractivos para los turistas: las cataratas del Niágara, Vancouver, las Montañas Rocosas…

Canada es una gran nación que nació hace más de 150 años. Su fuerte es mayoritariamente la naturaleza, ya que la mayor parte de su extensión son paisajes casi vírgenes. Es decir, naturaleza pura sin la intervención del hombre.

Si te gusta viajar para hacer deporte como senderismo o escalada o incluso bicicleta de montaña, que no te quepa duda, Canadá es el destino perfecto para disfrutar de todas estas actividades. Quedarás maravillado de todo lo que tiene para ti. ¡De verdad!

Junto a todas estas opciones, también tienes la oportunidad de visitar ciudades preciosas. Ciudades como su capital, Ottawa, o como Quebec o Montreal.

“El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración… El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje”.

-José Saramago-

Los mejores hoteles de Canadá para ir de vacaciones

Ahora que ya tenemos claro por qué tenemos que viajar a este país, vamos a hacer una lista de los mejores hoteles de Canadá. Eso sí, para disfrutar de ellos necesitas tener el bolsillo muy saneado.

1. The Ritz-Carlton, Montreal 

Ritz Carlton, uno de los mejores hoteles de Canadá
ritzcarlton.com

Es una de las joyas de Montreal. Se trata de un hotel de lujo de cinco estrellas situado en el centro de la ciudad. Fue fundado en el año 1912 y fue el primer hotel de la cadena de Ritz-Carlton, que tiene hoteles por toda América del Norte.

Todo el que tenga el poder adquisitivo suficiente como para hospedarse en él podrá vivir una experiencia para los cinco sentidos. Cuenta con un spa y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad.

Además, para los amantes del buen comer, cuenta con un gran restaurante donde podrás probar platos de todo tipo. El chef es el renombrado Daniel Boulud, francés. En definitiva, un lugar de lujo, con 31 suites, 98 habitaciones e incluso jardín y sala de baile.

Además, es un hotel muy aclamado por grandes personalidades. De hecho, la reina de Inglaterra Isabel II, Charles de Gaulle e incluso los Rolling Stones y John Lennon se han hospedado aquí.

2. Rosewood Hotel Georgia, Vancouver

Rosewood Hotel Georgia, Canadá
rosewoodhotels.com

Se localiza en el centro de Vancouver y desde 2013 está por encima del hotel anterior en los rankings. La clave de esta clase de hoteles de Canadá es, sin duda, su apuesta por un diseño contemporáneo. Se encuentra en la calle comercial de lujo de la ciudad, Pacific Centre Mall.

Fue inaugurado en el año 1927 y más tarde reformado para reconvertirse en un hotel más selecto. Sus habitaciones se redujeron a la mitad para ofrecer servicios más íntimos y lujosos. El lugar es Patrimonio Cultural de Canadá.

Al igual que en el hotel de Montreal, aquí también se han alojado grandes personalidades, como el Príncipe de Gales, Elvis Presley o John Wayne.

3. Fairmont Pacific Rim, Vancouver

Hotel Fairmont Pacific Rim
fairmont.com

Este es otro de los hoteles lujosos de Vancouver, lo que confirma que Columbia es el lugar estrella para ir de vacaciones. Muchos lo consideran como un “oasis moderno”, ya que se encuentra en una localización ideal.

En concreto, está rodeado por las montañas de la Costa Norte, el parque Stanley y el muelle Coal Harbour. Todas estas vistas podrás verlas desde la piscina de la azotea. Fantástico, ¿verdad que sí?

La inspiración de este hotel es claramente la pasión por la naturaleza, al fin y al cabo, una de las claves de que Canadá sea tan especial. Esta naturaleza se fusiona con todos los avances tecnológicos con el fin de ofrecer al huésped una estancia inolvidable.

Hasta aquí nuestra lista de hoteles de Canadá, de lujo, claro está, para pasar una estancia inolvidable en un viaje al país. Si prefieres viajar barato, no te preocupes, también hay alojamientos mucho más asequibles.

Te puede gustar