Los 11 mejores alojamientos en Nazaret

Este artículo fue redactado y avalado por el historiador del arte Armando Cerra
31 enero, 2019
Lugar de peregrinaje en Tierra Santa, Nazaret dispone de una amplia y variada oferta de alojamientos para los visitantes.

Hay muchos alojamientos en Nazaret. Algo que es lógico, teniendo en cuenta que este destino es muy importante dentro de las rutas y circuitos de turismo religioso por Israel. Son muchos los viajeros de todo el mundo que se acercan hasta aquí y, por ello, la ciudad cuenta con una interesante oferta hotelera. Así que, para guiarte en ella, te vamos a recomendar algunos lugares para hospedarse.

Alojamientos en Nazaret para todos los gustos y bolsillos

El orden de los alojamientos en Nazaret que te vamos a presentar no tiene nada que ver con su calidad. Vamos a intentar presentar un catálogo amplio y que incluya distintas categorías. Así, sea cual sea tu presupuesto, tendrás una buena referencia de hospedaje para tu viaje a esta ciudad de Tierra Santa.

1. Albergue Antique

Vamos a comenzar por una de las opciones económicas entre los alojamientos en Nazaret. Se trata del Albergue Antique, bastante céntrico. Estamos hablando del típico hostel para viajeros, donde les espera un personal atento y muy simpático.

2. Rimomin Mary’s Well Nazareth Hotel

Ahora nos vamos a otro de los alojamientos en Nazaret con precio medio. Se trata del Rimomin Mary’s Well Nazareth Hotel, que también posee una excelente ubicación en el corazón de la Ciudad Vieja.

Vista de la Ciudad Vieja de Nazaret
Ciudad Vieja de Nazaret

3. Al-Mutran Guest House

Si lo que buscas es algo más independencia durante tu estancia, entonces tu opción ha de ser un aparthotel. Un tipo de hospedaje que también está muy presente entre los alojamientos en Nazaret, por ejemplo, en Al-Mutran Guest House.

4. Ramada Nazareth

Este otro hotel, un poco más alejado del centro es un salto de categoría. El Ramada Nazareth es una excelente opción para viajeros más sibaritas. Si es tu caso y viajas en el caluroso verano a Israel, te recomendamos este lugar, donde podrás disfrutar de una refrescante piscina.

5. Fauzi Azar by Abraham Hostels

Retornamos a la categoría de hostel, muy abundantes entre los alojamientos en Nazaret. Si bien es cierto que este tipo de hospedaje aquí es de gran calidad. Una buena muestra es el Fauzi Azar by Abraham Hostels, ubicado en un inmueble histórico de la Ciudad Vieja.

Vista de la Ciudad Vieja de Nazaret
Ciudad Vieja de Nazaret – Donald Jenkins / Flickr.com

6. Nazareth Hostel Al Nabaa

Otro buen ejemplo de la gran calidad de los hostels en Nazaret es este caso. Aquí, bajo la apariencia de una modesta casa, se disfruta de un alojamiento de lo más agradable y hogareño. En él incluso se puede disfrutar de un patio para desayunar.

7. Golden Crown Nazareth Hotel

En cambio, si estás buscando un concepto más cercano a los hoteles clásicos, debes saber que también los vas a encontrar entre los alojamientos en Nazaret. Por ejemplo, el Golden Crown Nazareth Hotel. Está más lejos del centro, pero sus cinco estrellas te garantizan un servicio de mucha calidad.

8. Casa de Maria

Más económico, modesto y pequeño es este otro hotel llamado Casa de Maria. Pero lo cierto es que la modernidad de las instalaciones, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes, es una característica destacable y, por ello, es digno de ser recomendado.

9. Panagia of Nazareth

Otra variante en los alojamientos en Nazaret son los apartamentos. Las posibilidades en este sector son muchas, pero aquí os queremos citar los Panagia of Nazareth. Un lugar ideal si se viaja en familia y se recorre Tierra Santa en coche, ya que dispone de aparcamiento.

10. B&B Numa Emek

También para los que dispongan de vehículo existe la opción de no contratar su estancia en los alojamientos en Nazaret. Se trata de elegir alguna población cercana, pudiéndose ahorrar así algo de dinero. Aquí va una idea, el Bed & Breakfast Numa Emek, ubicado a 18 kilómetros de la ciudad.

Legacy Nazareth

No obstante queremos acabar estas propuestas de alojamientos en Nazaret mencionando uno de los hoteles más valorados por los viajeros. Es el Legacy Nazareth, situado a un paso de la Ciudad Vieja. Cuenta con unas calificaciones estupendas por parte de todos sus huéspedes, sean del origen que sean.

Si estás planeando viajar a Tierra Santa, ahora ya tienes pistas para poder hospedarte en esta ciudad histórica de Israel. ¡Así que te toca elegir a ti!