Lugares increíbles para casarse, escenarios perfectos

Virgynia Duque 25 agosto, 2018
Cada vez más parejas deciden celebrar su boda en un lugar diferente y especial. Vamos a conocer algunos escenarios perfectos para un enlace fuera de lo común.

Una boda es el día más importante de dos personas que van a unir sus vidas. No es de extrañar que muchos decidan escoger lugares inhóspitos o románticos, aunque estén lejos, para celebrar este día y recordarlo como algo muy especial. Si tú eres uno de los que están pensando en hacerlo, te recomendamos algunos lugares increíbles para casarse.

Lugares increíbles para casarse: algunas ideas

Desde que algunos famosos escogieron Bali para celebrar sus nupcias, fueron muchos los que les siguieron, aunque esto tiene un gran coste económico. Pero después de todo, uno solo se casa una vez en la vida, ¿o no? Alrededor del mundo hay muchos destinos impresionantes en los que celebrar la boda, ¿quieres conocer algunos?

Santorini

Santorini
Santorini

Dicen de ella que es una de las islas más bellas del mundo, incluso sin estar bañada por los famosos Caribe o Pacífico. Y es que la belleza de una isla no depende de mar que la rodea, sino de su ambiente, su riqueza interna y su belleza. Y Santorini tiene todo eso y más.

Una de las cosas que hace especial a esta isla es su variedad de escenarios. Puedes encontrar desde pueblos blancos con el mar a los pies a algunos de interior, así como playas de distintos colores. Santorini es una isla para todos los gustos, y por ello, uno de los lugares increíbles para casarse.

2. Maui

Maui en Hawaii, uno de los lugares increíbles para casarse
Maui

En el océano Pacífico se encuentra esta isla de Hawaii que, como todo el archipiélago, parece formar parte del paraíso perdido. Te recibirán con un collar de flores, e incluso te acompañarán en la ceremonia si tus invitados no han podido venir.

No solo es un lugar hermoso, es una isla en la que su gente destaca por su alegría y su buen ambiente. ¿Qué mejor lugar que este para vivir el día más importante de tu vida?

Nueva York

Empire State Building
Empire State Building

Aunque celebrar las nupcias en la naturaleza es lo que casi todos eligen, muchos prefieren lo urbano. ¿Y qué ciudad podría ser mejor que Nueva York? Y si además unimos su belleza arquitectónica a su singular encanto, aquí podrías tener la boda del siglo.

¿Que a qué nos referimos? A que des el sí quiero, por ejemplo, en el Empire State Building. Tendrás un ambiente de lo más romántico y unas fotos de infarto. Eso sí, solo unos afortunados pueden conseguirlo, se celebran el día de San Valentín y las parejas son seleccionadas de entre todas las que lo soliciten.

Bora Bora

Laguna en Bora Bora
Bora Bora

¿A alguien se le ocurre un lugar más idílico que Bora Bora, en la Polinesia Francesa? Por eso no podía faltar en nuestra lista de lugares increíbles para casarse. Celebrar tu boda en uno de sus embarcadero te regalará el escenario más increíble que jamás hayas podido imaginar. Sobre todo si la ceremonia es al atardecer.

También se permite hacerlo en las playas, previo permiso de las autoridades del país. Tus fotos serán realmente espectaculares si escoges este lugar para dar el sí quiero.

Lugares diferentes para casarse

Lo que proponemos ahora no son destinos concretos, sino espacios y lugares que podrás encontrar en muchos rincones a lo largo y ancho del mundo, incluso a un paso de donde vives.

En un jardín

Jardín preparado para una boda
Jardín preparado para una boda

Seguro que has visto muchas de estas bodas en películas americanas. Sillas vestidas de blanco con un lazo a la espalda, una alfombra que recorre el pasillo y un pequeño altar de madera en forma de arco adornado con flores. Pues tú también puedes tener una boda así, de día o de noche.

Hay jardines privados, o incluso algunos que te alquilarán y que pertenecen a monumentos famosos. Si decides hacerlo de día, la luz del sol aportará la belleza que falta a la decoración. Si prefieres la noche, velas, linternas y algunas luciérnagas podrían darle el toque chic que le faltaba al ambiente.

El desierto

¿Por qué no? ¿Hay algún escenario más original que el desierto? Si lo haces al más puro estilo arabe con tiendas y carpas de lona, telas de colores, gasas y música tradicional, ¡tendrás una boda única! Es probable que nadie antes la haya celebrado de este modo.

El calor no supondrá un problema, si buscas algunos expertos en bodas, te aconsejarán y te dirán todo lo necesario para crear un ambiente ideal para ti, tu pareja y tus invitados.

Aunque el mundo está repleto de sitios hermosos, estos lugares increíbles para casarse han sido escogidos como los mejores por su belleza y su originalidad. ¿Ya tienes tu preferido?

Te puede gustar