Lugares idílicos en los que disfrutar del otoño

Virgynia Duque 28 agosto, 2018
Hay ciudades hermosas que lo son aún más con los colores del otoño. Vamos a visitar algunas de ellas.

¿Eres de los que creen que el otoño es la estación más bonita del año? ¿Eres de los que disfrutan al máximo de los paisajes que regala cada día? Si es así, no puedes perderte este artículo en el que te hablaremos sobre lugares idílicos en los que disfrutar del otoño. Sí, rincones que crearán una imagen imborrable en tu recuerdo.

Si quieres disfrutar del otoño, no te pierdas estos rincones mágicos

Nueva York, Estados Unidos

Central Park en otoño
Central Park en otoño

Al hablar de lugares mágicos en los que disfrutar del otoño es difícil evitar que la primera imagen que venga a la cabeza sea la de Central Park en Nueva York. A pesar de que en la Gran Manzana no hay mucha naturaleza, sí la encontrarás en sus alrededores.  Y en la ciudad hay distintos parques que se tiñen de colores anaranjados, rojizos y amarillos.

Por no hablar, por supuesto, de Central Park, el pulmón de la ciudad, que si ya es bello en cualquier época del año, en otoño se transforma en un escenario digno de una película del cine. Un espectáculo que no deberías perderte.

Roma, Italia

Roma en otoño
Roma en otoño

La Ciudad Eterna, como la llaman, es bella en cualquier momento del año, pero en otoño su belleza cobra aún más sentido. Pasear por sus ruinas y sus calles adornadas con árboles de color amarillento y naranja será una experiencia inolvidable.

Los jardines que rodean el Coliseo se transforman en una alfombra de color diferente, un color que le queda muy bien a la ciudad. Porque Roma es hermosa la mires por donde la mires y se vista como se vista.

Brujas, Bélgica

Brujas en otoño
Brujas en otoño

Se la conoce como una de las ciudades más hermosas del mundo por su curiosa y antigua arquitectura, sus puentes y sus canales. Imagina gozar de todo con los colores del otoño. ¡No tiene desperdicio!

Sus canales se verán salpicados por hojas de colores variados, que darán un toque muy romántico al lugar. Brujas es maravillosa, pero más aún en otoño.

Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam en otoño
Ámsterdam en otoño

Y si Ámsterdam es el lugar ideal para visitar en primavera cuando sus tulipanes están en pleno apogeo, verla en otoño será un recuerdo imborrable. La ciudad se transforma, e incluso parece cambiar su ambiente. Un recorrido en bicicleta por sus parques teñidos de naranjas, amarillos y rojos crean la imagen de postal que siempre has querido ver.

Montreal, Canadá

Puerto Viejo de Montreal
Puerto Viejo de Montreal

Si algo destaca en Montreal es su variedad de parques, los ríos que los atraviesan y los árboles que adornan sus calles. Entre ellos hay algunos perennes, por lo que el verde sigue presente en su decorado, pero muy bien combinado con los naranjas y amarillos del otoño.

“El otoño es una segunda primavera, cuando cada hojas es una flor.”-

Albert Camus-

Edimburgo, Escocia

Princess Street Garden en Edimburgo
Princess Street Garden en Edimburgo

Ya hemos visto a Edimburgo de verde, ¿y verla de colores otoñales? Pues sigue siendo igual, o más hermosa aún. ¿No te lo crees? ¡Pues ve a visitarla en esta época! El otoño parece envolver a la ciudad con un velo mágico que crea un ambiente aún más misterioso y medieval. Un paseo por las Tierras Altas en otoño es imprescindible.

Estocolmo, Suecia

Estocolmo, uno de los lugares para disfrutar del otoño
Estocolmo en otoño

La ciudad tiene una tercera parte cubierta por parques y jardines, así que visitarla en otoño es todo un acierto. Por no decir que pasear por la orilla del mar Báltico ya es un recorrido encantador en el que disfrutar también de los colores del otoño en el mar y el cielo. ¿Se te ocurre un pan mejor para las próximas vacaciones?

Tallin, Estonia

Tallin en otoño
Tallin en otoño

Puede que no se te haya ocurrido, pero la capital de Estonia destaca desde el aire por su extensa vegetación, que en otoño decide adornarse de colores más sobrios y atractivos. Pues bien, su belleza es tal que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero merecería otro premio por ser tan especial en otoño.

Copenhague, Dinamarca

La Sirenita hizo famosa esta ciudad, la cual es aún más hermosa cuando sus arboles comienzan a llorar hojas de colores rojizos. Pasear por ella y disfrutar de este espectáculo no tiene precio, especialmente por la gran cantidad de árboles y parques que hay en ella.

¿Ya tienes una preferida para para tus próximas vacaciones? Cualquiera de estas ciudades es perfecta para disfrutar del otoño, de su magia y sus colores.

Te puede gustar