Lugares de África en los que vivir momentos únicos
África es un continente en el que la naturaleza es la principal protagonista. Hay muchos lugares y rincones en los que vivir experiencias y momentos inolvidables. Vamos a recorrer el continente para recomendarte algunos lugares de África que merece pena visitar, lugares que nunca podrás olvidar.
Lugares de África inolvidables
Cada país de este continente se caracteriza por ofrecer paisajes y entornos muy diferentes. De las miles de posibilidades, vamos a seleccionar solo algunos lugares de África donde podrás vivir momentos únicos.
Atardecer en Fez
Fez es una de las ciudades imperiales de Marruecos. Allí se puede visitar una de las medinas mejor conservadas que existen. Una ciudad árabe tradicional donde las haya, en la que destacan sus casas que parecen esculpidas en barro, calles de piedra y preciosas mezquitas.
Pero si hay algo que hay que hacer en esta ciudad es esperar a que caiga el sol. El atardecer en Fez es todo un espectáculo.
Amanecer en las playas de Kenia
Si crees que las playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa intenso son exclusivas de las Fiji o del Caribe, te equivocas. En Kenia se encuentran algunas de las mejores playas del mundo en las que vivirás uno de los momentos únicos a los que nos referimos: sus amaneceres.
No hay amaneceres mejores que los que verás en este país, cuando el sol, el agua y el cielo parecen fundirse en uno solo formando una explosión de colores.
El sonido de las cataratas de Etiopía
Escuchar el sonido de las cataratas del Nilo Azul que se encuentran en Etiopía, será otro momento único e inolvidable que nunca podrás borrar de tu mente. Además, el entorno que las rodea es inigualable, con una belleza extrema de la que disfruta la tribu que lo habita: los tis abay.
Su caída de 45 metros crea un estruendo maravilloso que no querrás dejar de escuchar. El mejor momento para visitarlas es entre junio y septiembre, temporada de lluvias en África, cuando el río más crece.
Safari fotográfico en Botswana
Los safaris son una de las experiencias más irrepetibles que puedas vivir en África. Y el mejor lugar para hacerlo es Botswana. Sí, esos paisajes que ves en postales y en Internet con árboles pelados desde los que parece salir un sol naranja radiante, mientras elefantes y cebras pasean por delante, están en este lugar.
Un recorrido en un Jeep cerca del atardecer será un momento único que no olvidarás jamás. Poder tener animales salvajes y exóticos tan cerca es una experiencia impresionante. ¿Te atreves a vivirla?
La naturaleza de Uganda
Aunque Uganda no es el país más turístico de África, William Churchill la describió como la perla de África “por su magnificencia, su variedad en forma y color, por su vida vegetal y su fauna”.
En Parque Nacional Queen Elizabeth es el mejor lugar para ver de cerca todo lo que esta descripción abarca. Una de las características más interesantes de este lugar es que tiene cinco ecosistemas diferentes, que son bosques, sabanas, praderas, pantanos y tundra. ¿Qué más se puede pedir?
“La cosa más oscura sobre África ha sido siempre nuestra ignorancia sobre ella.”
-George Kimble-
Una experiencia paradisíaca
¿Te gustaría pasar unas vacaciones en el paraíso? En África puedes hacerlo, en sus islas Seychelles. Playas sacadas del paraíso, de arenas blancas y aguas transparentes; tortugas gigantes, delfines y estrellas de mar; precipicios verdes de frondosa naturaleza y reservas naturales… La lista de momentos únicos que puedes vivir aquí es interminable.
Ver leones en Sudáfrica
Sudáfrica, en la punta del continente, tiene naturaleza y fauna por todos sus rincones. Una de las actividades más atractivas para los turistas es jugar con leones. Cachorros te esperan en unos recintos cerrados pero al aire libre, encantados de jugar contigo. Eso sí, no controlan su fuerza, así que es mejor que no te pongas tu camiseta preferida.
¿Te imaginas vivir alguno de estos momentos en estos bellos lugares de África? Estas son experiencias únicas e irrepetibles que nunca podrás borrar de tu mente.