Los mejores regalos para viajeros. Ideas para acertar

Armando Cerra 21 agosto, 2018
Elegir regalos a veces es complicado, pero en el caso de que el destinatario sea un amante de los viajes, las posibilidades son muchas.

Hay regalos para viajeros en todas las categorías. En la tecnológica, en ropa, en confort, en enseres. Solo tienes que seguir leyendo y sabrás qué regalar en el próximo cumpleaños de tu amigo viajero. E incluso si eres de esas personas previsoras, hasta puedes hacer tu compra para las próximas Navidades.

Regalos para viajeros a todos los precios

Está claro que los regalos para viajeros más tecnológicos son los más caros, así que esos están destinados para los amigos o familiares más íntimos. Pero también hay otros presentes más económicos que pueden ser muy del agrado de quien lo reciba, y sobre todo muy útiles. En fin, que por mucho o por poco dinero puedes quedar estupendamente.

Complementos para el móvil

Teléfono móvil

Nadie sale de casa sin su móvil. Y mucho menos de viaje, ya que ahí llevamos billetes, reservas de hotel, itinerarios, audioguías y también cámara de fotos. Pues bien, un regalo para viajeros cada vez más demandado son las lentes para la cámara del móvil. Unos accesorios que sin duda mejorarán las imágenes que luego te mandan al whatsapp.

Y hay más regalos para viajeros relacionados con el móvil, como el palo para selfies o una batería externa. Esto último es algo muy útil y no excesivamente caro, por lo que quedas muy bien cuando la entregas. Al igual que un regalo muy oportuno puede ser una buena funda impermeable para el teléfono móvil.

Para las fotografías

Cámara de fotos

Hacer fotos es casi sinónimo de viajar. Y aunque haya muchas fotos que hacemos con el móvil, y por supuesto también con la cámara más tradicional, hay otro tipo de imágenes o vídeos que necesitan de otros aparatos más sofisticados.

Las llamadas cámaras de acción son fabulosos regalos para viajeros si estos son aficionados a los deportes de aventura.

Más tecnología

Libro electrónico

Nuestra sociedad y forma de vida es tecnológica, y eso incluye nuestro modo de viajar. Cada vez incluimos más aparatos tecnológicos en la maleta. Por ejemplo, nunca está de más llevar un bolígrafo que sea un dispositivo de almacenamiento USB donde guardar documentos de viaje o fotos.

Y aunque muchas personas son partidarias de los libros impresos, hay que reconocer que para un viaje largo pueden suponer un peso excesivo. Así que entre los mejores regalos para viajeros están los ebook. Un dispositivo donde llevarse infinidad de lecturas para amenizar los viajes.

Un enchufe universal

Toda esta tecnología, tarde o temprano necesita de la corriente eléctrica para recargarse. Y como en este mundo no somos capaces de ponernos de acuerdo en casi nada, la verdad es que hay distintos tipos de clavijas. Un problema que solucionan los enchufes universales, algo muy valorado entre los más viajeros.

Maletas y mochilas

Maleta

¿Eres de llevar maleta o mochila? Da igual, una y otra, aunque les tomemos cariño, llega un momento que se estropean conforme vamos acumulando kilómetros. Es lógico, y un regalo para viajeros que siempre es muy agradecido es uno de estos elementos.

En el caso de regalar algún tipo de mochila, esta no tiene que ser necesariamente muy grande. Siempre es útil una más pequeña pero multiusos.

Aunque si sabemos no hay necesidad de regalar ni una maleta, ni una mochila, otra opción son los sacos de compresión. Unas bolsas que permiten meter numerosas prendas y luego reducir su volumen cerrándolas al vacío. Superútil.

Mucho más que un monedero

Una de las inquietudes que siempre se tiene es como guardar el dinero. Pues lo puedes solucionar con ciertos regalos para viajeros. Hay cinturones e incluso zapatos que llevan compartimentos ocultos para guardar tus billetes y tarjetas de crédito.

Y lo más de lo más en esta línea son las latas falsas. Simulan ser una lata de refresco, pero a ti te sirven como billetera. Ya se sabe que la precaución nunca está de más en un viaje.

Un viaje

Todo lo anteriormente citado son más que válidos regalos para viajeros. Pero si de verdad quieres quedar bien, mejor que bien, entonces lo que debes regalar es un viaje. A cualquier parte, porque si es un verdadero viajero le dará igual el destino.

Te puede gustar