Los mejores destinos en Estados Unidos

Es uno de los países más grandes y más visitados del mundo y tiene muchísimo para ofrecernos. Hay destinos en Estados Unidos para todos los gustos. Tanto si eres de aquellos turistas que adora las ciudades y los recorridos urbanos, como si prefieres la naturaleza en toda su expresión, no dudes en viajar al “Gigante del Norte”. En este artículo te contamos cuáles son sus mejores destinos urbanos.

Destinos en Estados Unidos: dónde ir

Cada año recibe millones de turistas procedentes de todas partes del mundo. Estados Unidos alberga en sus miles de km² demasiadas atracciones como para ir una sola vez. Si no sabes bien qué destino elegir, te proponemos estos sitios imperdibles:

1. Nueva York

Nueva York en Estados Unidos
Nueva York – Songquan Deng

Es la ciudad más conocida del país, icono de la vida estadounidense y escenario de miles de películas y series. ¿Quién no ha visto una escena en la Gran Manzana, en Wall Street o en el Central Park?

Con sus bellos rascacielos (entre ellos el Empire State y el Rockefeller Center), su Estatua de la Libertad, sus puentes (sobre todo el de Brooklyn), sus museos, sus compras en la Quinta Avenida y sus teatros en Broadway, Nueva York es una ciudad que nunca descansa.

2. Los Ángeles

Los Ángeles en Estados Unidos
Los Ángeles – f11photo

La ciudad del cine y del espectáculo, de las celebridades y de la vida “acomodada” de Beverly Hills se ubica en la Costa Oeste y es la segunda más grande de Estados Unidos. Entre montañas y playas hacia el océano Pacífico, Los Ángeles tiene una comunidad hispana muy importante.

Además, es un destino perfecto para ir en familia debido a su gran cantidad de parques temáticos (Studios). Los museos y las compras son imperdibles en L.A. ¡Te sentirás una estrella en el Paseo de la Fama!

3. Miami

Miami en Estados Unidos
Miami – Sean Pavone

Regresamos a la Costa Este pero esta vez al sur del país. Situada en la península de la Florida, Miami es considerada la “Ciudad del Sol” y también podríamos añadir de las compras. Por su clima agradable todo el año recibe visitantes de enero a enero.

Muchos inmigrantes latinos se han establecido en esta ciudad y por ello se habla más español que inglés. Puedes conocer más sobre la vida de estas comunidades en Little Havana y Little Haití, por ejemplo. Más allá de comprar en sus grandes centros comerciales, podemos disfrutar de la noche en Ocean Drive y de la playa en South Beach.

4. San Francisco

San Francisco en Estados Unidos
San Francisco – kropic1

La “Joya del Oeste” está ubicada entre colinas y desemboca en una preciosa bahía, la cual se puede atravesar por diversos puentes, aunque sin duda el Golden Gate es el más famoso. San Francisco es un centro de finanzas y comercio, pero también es un destino turístico por excelencia.

Entre los atractivos más importantes destacamos la prisión de Alcatraz (se llega en ferry) o el tranvía de cable que avanza por las empinadas calles (y que tiene un museo propio). También hay que visitar las casas de estilo victoriano conocido como “The Painted Ladies”, Union Square, el Golden Gate Park y el Pier 39 con su Muelle de Pescadores.

5. Orlando

Orlando en Estados Unidos
Orlando – Miami2you / Shutterstock.com

Es uno de los destinos en Estados Unidos preferidos por el turismo familiar y de entretenimiento. Millones de personas de visitan Orlando gracias a su famoso complejo Walt Disney World con sus diferentes parques temáticos, así como también por el Universal Studios y el Seaworld.

Además, es un destino perfecto para hacer compras y disfrutar de otros atractivos tales como Cocoa Beach, el Centro Espacial Kennedy y Cabo Cañaveral.

6. Las Vegas

Las Vegas en Estados Unidos
Las Vegas – f11photo

“Todo lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas“. Es una frase muy conocida entre los turistas que llegan a la Ciudad del Pecado. Aquí los casinos y los hoteles de lujo son los principales protagonistas, así como también los espectáculos en cualquier momento del día.

Pertenece al Estado de Nevada y cada vez son más los que la visitan por su estilo desenfrenado. Cerca de Las Vegas se encuentra el hermoso Cañón del Colorado (con su plataforma de vidrio a 1200 metros sobre el vacío).

“El destino de uno nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.”

– Henry Miller –

Por supuesto, hay muchos más destinos en Estados Unidos que puedes elegir: Chicago, Washington, Nueva Orleans, Filadelfia, Seattle, Boston y Texas. ¿A cuál quieres ir?

Categorías: TOPs Etiquetas:
Te puede gustar