Conoce los 8 hoteles más fantásticos del mundo

Virgynia Duque 20 junio, 2017

Disfrutar de unas vacaciones en un hotel de lujo es el sueño de todo aquel al que le gusta viajar. Y aunque queramos ser aventureros, nadie puede negar que poder permitirse uno de esos hoteles exclusivos nos gustaría a cualquiera. Por si estás pensando en darte un capricho, te presentamos los 8 hoteles más fantásticos del mundo.

 

Los hoteles más fantásticos que puedas imagninar

Lujo, exclusividad y detalles sin límite es lo que los hoteles más famosos a nivel internacional ofrecen y por lo que han conseguido la fama. Queremos que nos acompañes en un recorrido por algunos de los más lujosos y espectaculares con los que seguro deleitarás tus sentidos y harás volar tu imaginación. ¿Te vienes?

1. Burj al Arab

Hotel Burj Al Arab – len4foto / Shutterstock.com

Este es el único hotel de 7 estrellas del mundo, por lo que no podíamos empezar la lista de otra manera. Está ubicado en la lujosa y ostentosa ciudad de Dubai, ciudad que como mejor se define es con la palabra exclusividad.

Para construir este hotel se creó una isla artificial que pertenece al resort y que está tan solo a 280 metros de la costa. La más pequeña de sus habitaciones tiene 175 metros cuadrados. Los servicios de transfer están compuestos por Rolls Royce, Bmws y hasta un helicóptero. Y esto sin hablar de su forma de vela que lo hace único y deseado por los fotógrafos.

2. The Manta Resort, Zanzibar

The Manta Resort en Zanzíbar
The Manta Resort – themantaresort.com

Un magnífico complejo hotelero rodeado de la naturaleza más pura y situado en una playa de arena blanca y agua cristalina como sacada de una película.

Su centro de buceo está reconocido mundialmente por la belleza que esconden sus aguas. Todo un bello enclave en el que pasar una escapada romántica y muy relajante.

3. Ladera Resort, Santa Lucía

Vistas desde Ladera Resort – JD Lasica / Flickr.com

Un resort maravilloso compuesto de villas que están perfectamente empotradas en una colina maravillosa y con vistas a las famosas montañas Pitons.

Todas las villas tienen 3 paredes, pues la cuarta ha dejado de existir con el objetivo de disfrutar del maravilloso paisaje natural que las rodea. Un lugar maravilloso con una piscina natural en una laguna y muchas más maravillas de las que disfrutar.

4. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Kakslauttanen en Finlandia
Kakslauttanen – Kaba / Flickr.com

Finlandia es un país hermoso, verde y azul, lleno de contrastes naturales que vuelven loco a todo aquel que lo visita. Hacer una escapada en la época de auroras boreales es el sueño de muchos.

En la Laponia finlandesa te encontarás este fantástico hotel que lo compone una aldea de iglús construidos en cristal, imitando de manera perfecta estas casitas de esquimales. Ver las auroras boreales será posible mientras duermes. ¿No te parece idílico?

5. Rayavadee Krabi, Tailandia

Rayabadee Krabi
Rayabadee Krabi – Stuart Barr / Flickr.com

Esta ubicado en la playa de Krabi y tiene todas las comodidades para cumplir cualquier deseo que se te ocurra. Spa, piscinas al aire libre, y un sinfín de actividades rodeadas de lujo y los paisajes más hermosos te esperan en este resort.

“Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje.”

-Pablo Neruda-

6. Retiro Panchoran, Bali

Ubud en Indonesia
Ubud – Michelle Maria / commons.wikimedia.org

Dicen que en este lugar los turistas se fusionan con la naturaleza, pues el lugar está perfectamente integrado en esta. Está en medio del bosque de Ubud obteniendo unas vistas impresionantes del lugar.

Pero este es uno de los hoteles más fantásticos del mundo por otro motivo: todo el recinto está fabricado con materiales sostenibles y cuidando de no dañar el medio ambiente ni la fauna y flora existentes en el lugar. Un lugar ecológico y natural que te hará vivir una nueva experiencia.

7. Hotel Ubud Hanging Gardens, Indonesia

Ubud Hanging Gardens
Ubud Hanging Gardens – Pavel Koelio / Flickr.com

Cerca de la garganta del río Ayung, está enclavado en un lugar privilegiado de la naturaleza indonesia. Desde allí se accede de forma fácil a los lugares de interés y tendrás el placer de tener unas vistas espectaculares en las que divisarás un puente de bambú, un volcán y campos de arroz.

¿Hay algo más oriental y exclusivo que este lugar?

8. Dedon Island Resort

Este magnífico hotel está en el Norte en Filipinas y su peculiar infraestructura te hará enloquecer. Más allá de ser una típico hotel, está lleno de divanes y sillas colgantes que dan un aire tropical de lujo al lugar. Podrás disfrutar de jabones orgánicos y adornos naturales como conchas marinas. Su gastronomía es única y llena de lujos. Todo un deleite para tu alma.

Estos son algunos de los hoteles más fantásticos del mundo. Quizá tu bolsillo no llegue para hospedarte en ellos, pero si vas a alguno de estos lugares siempre podrás visitarlos y llenarte de la belleza y la cultura de la zona que los embarga. Lugares únicos y exclusivos que nos hacen saber más de la naturaleza y costumbres de países maravillosos.

Te puede gustar