Te llevamos a las zonas con mejor fiesta de Europa

· 28 diciembre, 2017

Existe todo tipo de turismo. Están aquellos que aman la naturaleza, otros que quieren playas, los hay que prefieren la arquitectura, y luego están los marchosos, los que siempre buscan fiesta. ¿Te gustaría saber las zonas con mejor fiesta de Europa? ¡Pues te las desvelamos!

1. Manchester, Reino Unido

Manchester en Gran Bretaña, ciudad de fiesta en Europa
Manchester – Zuzanna Neziri / Flickr.com

En las décadas de los 80 y 90, Manchester fue conocida como la ciudad de la música, ya que aquí surgieron bandas como New Order, Joy División o la conocidísima Oasis. Esta herencia musical aún persiste y el ambiente de la ciudad armoniza completamente con ella.

Por ello, es uno de los lugares con la mejor fiesta de Europa. La música y la diversión siguen siendo un emblema de la ciudad y nuevas generaciones de músicos están naciendo. Música en la calle, en el metro, en las escaleras, en todo lugar… Esto es lo que caracteriza a Manchester y lo que la sigue manteniendo como centro europeo musical.

2. Frankfurt, Alemania

Esta ciudad tiene una animada vida nocturna gracias a un amplio abanico de pubs, clubs y bares dedicados a la música. Entre semana, estos permanecen abiertos hasta la 1 am, mientras que los fines de semana algunos no cierran hasta bien entrada la madrugada. Ya ves, Berlín no es la única ciudad alemana donde se puede salir de marcha.

3. Rotterdam, Países Bajos

Rotterdam en Holanda
Rotterdam – Frans Berkelaar / Flickr.com

De noche y los fines de semana las calles de está ciudad están repletas de gente. También en verano este lugar es un reclamo impresionante para turistas y habitantes de otras zonas del país. ¡Imagina el ambiente del que se puede disfrutar!

En el centro de Rotterdam encontrarás cientos de locales donde disfrutar de la mejor fiesta de Europa bebiendo el típico vodka con gaseosa de la zona y bailando hasta que tus pies digan basta.

4. Ibiza, España. La mejor fiesta de Europa

Fiesta en Ibiza
Ibiza – Amnesia Ibiza / Flickr.com

La isla pitiusa es mundialmente conocida por sus discotecas, que han logrado la fama internacional. Su música, sus cócteles, los famosos que la visitan, sus playas, los amaneceres más bellos del mundo y mil cosas más, hacen de Ibiza el lugar donde, sin duda, disfrutarás de la mejor fiesta de Europa.

En Ibiza no hay horario para salir, para disfrutar o para bailar. De día y de noche puedes ver gente pasándolo bien hasta más no poder. Eso sí, luego seguramente necesites unas vacaciones para descansar de tanta fiesta, y puedes aprovecharlas para descubrir tranquilamente una isla preciosa.

5. Bolonia, Italia

El ser ciudad universitaria ya garantiza diversión a raudales, y Bolonia lo es. No solo eso, sino que es una de las ciudades preferidas por los estudiantes que cursan una beca Erasmus.

Así, es fácil adivinar cómo es el ambiente aquí. De día o de noche, no importa, siempre hay jóvenes dispuestos a pasarlo en grande. Para ello, la ciudad cuenta con infinidad de locales de ocio y discotecas para todos los gustos.

6. Mikonos, Grecia

Mickonos, uno de los lugares de mejor fiesta de Europa
Mikonos – Chantal de Bruijne / Shutterstock.com

A Grecia se la conoce por su alegría, por su fiesta, por sus licores… ¿Qué mejor lugar para encontrar un ambiente lleno de diversión? Una de sus islas, Mikonos, está considerada un lugar perfecto para pasarlo a lo grande.

La vida nocturna de Mikonos y sus extravagantes fiestas la han convertido es una de las más famosas islas griegas. Aquí podrás encontrar infinidad de establecimientos y beach clubs en los que divertirse sin horarios. Naturaleza y fiesta, todo en uno. ¿Qué más se puede pedir?

7. Ischgl, Austria

Este lugar es conocido por sus pistas de nieve y las grandes afluencias de gente para esquiar. Pero cuando cae la noche se transforma, se cambian los esquíes por barras de bares y pistas de baile de discotecas.

Hay muchos locales para ello y es la mejor forma de mantenerse calentito a la vez que se disfruta de una buena fiesta. De hecho, su vida nocturna es tan alocada que hasta le han puesto un nombre: Après-ski. Eso sí, la diversión hasta altas horas de la madrugada suele hacer que practicar deporte por la mañana sea un poco más duro de lo normal.

“Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas.”

-Demócrito-

Ya lo has visto, más allá de los grandes destinos turísticos, hay infinidad de lugares donde podrás disfrutar de la mejor fiesta de Europa. Si quieres conocer lugares nuevos y pasarlo a lo grande, ya tienes dónde elegir.