Las nuevas zonas temáticas de Disneyland Paris

· 31 marzo, 2018
Disneyland Paris va a ampliar sus instalaciones para dar cabida a nuevos espacios, atracciones y personajes. Vamos a conocer más detalles de este proyecto.

Disneyland siempre está haciendo mejoras para atraer a más público y hacer disfrutar y vivir la magia a todos los afortunados que visitan sus parques. Y dentro de muy poco se va a poder disfrutar de tres nuevas zonas temáticas de Disneyland Paris que encantarán a niños y mayores. ¿Quieres conocerlas?

Una gran ampliación

Disneyland Paris
Disneyland Paris – WolreChris / Pixabay.com

Quizá Disneyland Paris sea uno de los Parques Disney más pequeños, pero no por ello es menos encantador que los demás. Tanto es así, que miles de personas lo visitan cada día y millones viajan cada año a la ciudad del amor con el único fin de conocer los parques.

Pues bien, esto va a cambiar porque en Disneyland Paris se llevará a cabo una ampliación de 2000 millones de euros que se prolongará a lo largo de varios años. Un ambicioso proyecto que ampliará el territorio y ofrecerá aún más atracciones y diversión para todos los miembros de la familia.

Las nuevas zonas temáticas de Disneyland Paris

Disneyland Paris
Disneyland Paris – Gilbert Sopakuwa / Flickr.com

Estas nuevas zonas temáticas de Disneyland Paris serán tres, que estarán basadas en Frozen, Marvel y Star Wars. Como sabrás, ya hay espectáculos que tienen que ver con estas modalidades, incluso en 2108 habrá una temporada dedicada a los superhéroes de Marvel, como una innovación total.

“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”.

-Walt Disney-

Pero ahora, cuando las obras hayan concluido, será aún mejor, pues miles de metros cuadrados estarán dedicados a algunos de los personajes preferidos de niños y mayores. Analicemos lo que cada una de ellas significará para los más pequeños, y también los más grandes, de la casa.

Frozen

Frozen, una de las nuevas zonas temáticas de Disneyland Paris
Jorge Figueroa / Flickr.com

Se ha convertido en una de los personajes preferidos de la niñas. Acostumbradas a princesas delicadas que esperaban un príncipe que las rescatara de una malvada, las niñas no pensaban que una princesa valiente de las características de Frozen pudiera conquistar sus corazones.

Una chica feliz que vivía con su hermana, totalmente distinta a ella, empieza a tener problemas con sus poderes y se aísla con el fin de no dañar a nadie, pero casi convirtiéndose en una malvada. Como sucede en todas las películas Disney, termina con un final feliz y se ha convertido en un fenómeno que ha roto esquemas.

Sin duda, aunque no sabemos lo que deparará la nueva zona temática, estamos seguros de que las nuevas instalaciones serán un espacio mágico que nos hará adentrarnos en el mundo de hielo de Frozen y que a las niñas las volverá locas de emoción.

Marvel

Capitán América
Loren Javier / Flickr.com

Marvel siempre ha estado en nuestros corazones. Sin importar la edad que tengamos, todos sabemos quiénes son el Capitán América, Spiderman o Wonderwoman. Cada uno tenemos nuestro personaje preferido de Marvel, pero seguro que casi todos nos gustan.

De momento, en este verano de 2018, ya se podrá disfrutar de la presencia de estos personajes en el parque y de nuevos espectáculos. Ya en octubre se reformará uno de los hoteles Disney para ambientarlo en el universo Marvel.

Todo esto nos permitirá hacernos una idea de lo que nos esperará en la nueva zona temática de Disney. No importa la edad que tengas, Marvel ha formado parte de nuestra infancia, de nuestra vida, y seguro que este nuevo lugar dedicado a ello conquistará nuestros corazones.

Star Wars

Star Wars en Disneyland Paris
marcosantiago / Pixabay.com

La Temporada de la Fuerza ha sido uno de los grandes éxitos del parque, y también las atracciones que tienen que ver con Star Wars. Por ello, Disneyland Paris se plantea crear una zona temática dedicada especialmente a la saga más famosa de todos los tiempos.

Es un espectáculo ver la calidad del vestuario de los personajes en Disney, así como el esfuerzo con el que crean las actividades que nos hacen vivir momentos inolvidables en los parques. Todo esto nos hace crear una imagen mental de lo que podremos encontrar en la nueva zona temática. ¡Que la fuerza te acompañe! Esta nueva zona tú ver debes.

Ya ves que no hay edad para visitar los parques Disney, y si hacerlo ahora ya es un lujo que muchos quieren darse, cuando las nuevas zonas temáticas de Disneyland Paris estén terminadas, aún será mucho mejor.