Las mejores islas para casarse y vivir un día inolvidable

Pedro 16 mayo, 2018
Si quieres casarte en un lugar único, en un auténtico paraíso, cualquiera de estas islas será perfecta para una celebración inolvidable.

Si vas a casarte o estás en esa fase de planear tu luna de miel, una isla es un sitio de lo más indicado para vivir momentos especiales en pareja. Te queremos llevar a algunas islas para casarse que harán que tu boda sea de ensueño. Si buscas algo especial, no hay mejor lugar que cualquiera de ellas para dar el ‘¡sí, quiero!’

Islas para casarse y vivir una boda inolvidable

Comenzamos con nuestra lista de las mejores islas para casarse del mundo. ¿Vas a contraer matrimonio en un tiempo? No te olvides de tomar nota. En cualquiera de ellas encontrarás un pequeño paraíso.

 Isla de la Pasión, México

Isla de la Pasión en México
Isla de la Pasión – Steidi

Un paraíso en la Tierra que se encuentra en el Caribe mexicano. Ojo, pues tiene poco más de kilómetro en cuanto a extensión. Los mayas lo consideraban un lugar sagrado, pues decían que estaba bendecida por la fertilidad, venerándose a Ixchel, la diosa del amor.

Existe la creencia que cuando se celebra una boda allí, durará eternamente por el amor de la leyenda. El nombre de “Isla de la Pasión” proviene de los rituales de matrimonio que solían realizarse.

En la isla podemos encontrar selva, manglares e incluso arrecifes de coral. Allí podremos pasarlo genial, tanto si queremos dar un tranquilo paseo como si lo que deseamos es hacer deportes extremos.

Phuket, Tailandia

Phuket en Tailandia
Phuket – aphotostory

La isla de mayor tamaño del país y a la que se le considera una auténtica joya por sus impresionantes playas. Un buen lugar, sin duda, donde poder disfrutar de lo lindo. No olvides que es un lugar que incluso ha sido elegido por los productores de la famosa saga del agente James Bond para grabar una de sus películas.

Pero además de paisajes, aquí podréis visitar alguno de los más de 30 templos budistas que hay. También es buena idea visitar la reserva de Khao Phra Thaew o practicar buceo en la bahía de Ao Shalong.

Islas Maldivas

Islas para casarse, Maldivas
Maldivas – Sven Hansche

Un lugar afamado donde poder encontrar intimidad y tranquilidad. Las podemos encontrar en el océano Índico, justo al sur de la India. Un destino perfecto para relajarse y practicar varios deportes acuáticos, caso del buceo o del esnórquel.

Las Maldivas disfrutan de un clima que hace posible que se pueda visitar durante todo el año. No obstante, las fechas más recomendables son de noviembre a abril, pues es más complicado que llueva. Así será más sencillo disfrutar de todo lo que estas islas tienen para vosotros y de una boda de cine.

Las Bahamas

Islas para casarse, Bahamas
Bahamas – NadyaEugene

En esta ocasión vamos a un archipiélago muy especial que tiene 30 islas y 700 islotes. Su extensión comprende desde la costa de Florida, en Estados Unidos, hasta Cuba.

Pese a que el clima acostumbra a ser lluvioso todo el año, los meses que deberíamos evitar son los que comprenden de mayo a octubre. Todo esto hace necesario planear bien el viaje.

Entre las cosas más divertidas que se pueden hacer es nadar en alguna de las islas vírgenes. Destacamos entre todas a Harbour Island. A día de hoy se la considera una de las islas más bonitas del planeta.

Bali, Indonesia

Pura Ulun Danu en Bali
Templo Pura Ulun Danu – Guitar photographer

Una isla en la que hay una gran riqueza en lo natural, pero también en lo cultural y en lo espiritual. Todo ello hace que sea una de las de mayor atractivo para las celebraciones, en especial en los meses de mayo hasta agosto.

Se encuentra en el océano Índico, y además nos ofrece la posibilidad de pasarlo genial conociendo los múltiples templos que tiene. No dejes de visitar el templo Tanah Lot, que es el de mayor fama por la elegancia de su estructura.

En caso de querer tomar bonitas fotos, es posible hacerlo en la cascada de Git Git. Allí tienes buenas vistas a las terrazas de arroz.

San Vicente y las Granadinas

San Vicente y Granadinas
San Vicente y Granadinas – Larwin

Destacan sus playas de arena negra fruto de su origen volcánico. En ellas podemos ver la contraposición de los corales de rojo intenso que despuntan en la superficie.

Se le considera como uno de los últimos reductos con los que cuentan los indios caribes. Es una isla que saltó a la fama porque fue escenario de la saga de Piratas del Caribe.

“Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.”

-André Maurois-

Como ves, hemos realizado una amplia selección de islas para casarse que conforman un abanico de lo más variado. Así que todo aquel que busque bellos rincones donde contraer matrimonio, las disfrutará a lo grande. Además, se pueden realizar otro tipo de actividades. Elijas la que elijas, ¡disfruta a tope!

Te puede gustar