Los rincones más románticos para una luna de miel

Hay destinos que rezuman romanticismo, por ello son perfectos para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Estas son algunas propuestas.

Aunque el día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una pareja, la luna de miel es también una parte imprescindible de este comienzo en el recorrido de una vida juntos. Ir a un lugar que recordemos con cariño toda la vida será lo que nos permitirá disfrutar de ella. Te vamos a llevar a algunos de los rincones más románticos para una luna de miel inolvidable.

Los rincones más románticos para una luna de miel increíble

Esta lista que te haremos a continuación citaremos algunos lugares, especialmente ciudades, más románticos del mundo a los que puedes ir con tu pareja. Son destinos que ofrecen rincones llenos de encanto. ¡Toma buena nota!

París

París, uno de los rincones más románticos para una luna de miel
París – Neirfy

¿Cómo comenzar esta lista de otra forma que no sea con la ciudad del amor? París es una de las ciudades más románticas del mundo, no solo por su belleza sino por las cientos de historias de amor que sus calles, jardines y palacios podrían contarte. Dicen que París enamora, que el que la visita vuelve enamorado, y que quien va enamorado regresa hechizado.

Si quieres encontrar uno de los rincones más románticos para una luna de miel increíble, deja de buscar. París es el destino perfecto. Un paseo por el Sena, perderse por las calles de Montmartre, pararse ante el muro de los “je t’aime”… Hay mil planes para compartir en pareja.

“Si tuviste la oportunidad de haber vivido en París durante tu juventud, entonces, vayas donde vayas por el resto de tu vida, ella se queda contigo, París es una fiesta.”

-Ernest Hemmingway-

Venecia

Venecia
Venecia – Ingus Kruklitis

Otro de los tops de las lunas de miel es Venecia, donde el romanticismo se respira en el aire. No hay que olvidar que de ella se enamoraron algunos románticos empedernidos, sentimiento que plasmaron en sus obras. Músicos, escritores y artistas no escaparon del influjo de esta ciudad.

Aquí podrás caminar con tu pareja de la mano por la orilla de los canales, dar un paseo en góndola o escuchar el sonido de violines mientras cenas en un prestigioso restaurante. Son cosas que solo podrás hacer en esta ciudad.

Roma

Fontana di Trevi en Roma
Fontana di Trevi – Catarina Belova

Roma, otra ciudad italiana que rebosa romanticismo por los cuatro costados. Combina como pocas encanto, historia y tradición. Una ciudad tan bulliciosa como mágica en la que disfrutaréis de momentos únicos durante vuestra luna de miel.

Caminar junto al Coliseo, fotografiarte en la Fontana de Trevi con tu pareja, pasear por el Trastevere o descubrir sus plazas convertirán el viaje en algo muy muy especial.

Lisboa

Lisboa
Lisboa – INTERPIXELS

Sí, Lisboa es otro de esos rincones más románticos para ir de luna de miel. De hecho, en 2015 estuvo a la cabeza de los destinos preferidos por los novios. ¿Por qué esta ciudad? Por su encanto, sus estrechas callejuelas, el toque bohemio de sus tranvías y el increíble río Tajo. Todo ello se conjuga para formar un escenario único.

Además, sus colinas y miradores podrían animarte a vivir algunos de los momentos más románticos de tu vida. Escuchar un fado en el barrio de la Alfama pondrá la guinda del pastel a tu visita.

Praga

Praga
Praga – Creative Travel Projects

Muchos la consideran la ciudad más bonita del mundo. Lo cierto es que Praga parece sacada de un cuento. Es una ciudad en la que nada más llegar ya respiraréis su romanticismo. Sentid cómo el tiempo se detiene ante el Reloj Astronómico, disfrutad del encanto del puente Carlos o perderos por las callejuelas del barrio del Castillo.

Si vais en primavera, disfrutaréis de algunas de las imágenes más bellas de la ciudad, que permanecerán siempre en el recuerdo. Os enamoraréis de las vistas desde el monte Petrín y en el precioso jardín Vrtba no podréis evitar declaras de nuevo vuestro amor eterno.

Botsuana

Botusnaa para una luna de miel
Botsuana – Chantal de Bruijne

Aquí podréis vivir vuestra historia de amor al más puro estilo de la película Memorias de África. ¿Se te ocurre un lugar mejor para tu luna de miel? Una cena romántica a la luz de las velas con la sabana enfrente es un plan exclusivo e inolvidable. En 2016 fue escogido como uno de los destinos tendencia, cuando vayas entenderás por qué.

Estos son algunos de los rincones más románticos para una luna de miel inolvidable. Hay para todos los gustos sin importar si buscas naturaleza o urbanización. ¿Ya tienes tu preferido?

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar