Las 3 mejores ciudades para mujeres solteras

Las mujeres cuando están solteras buscan divertirse y conocer nuevas personas, además de aventurarse a visitar lugares que les resulten fascinantes y donde puedan vivir experiencias inolvidables. Para satisfacer a las mujeres sin compromisos existen ciudades donde la diversión no para y donde pueden conocer también a hombres con sus mismos intereses.

Ya sea para ir de compras, disfrutar la vida nocturna o deleitarse en una exótica playa, hay ciudades que se adaptan a la perfección al estilo de vida de muchas mujeres solteras. Y quién sabe, quizá en su visita a estas ciudades podrían encontrar su media naranja.

1. Las Vegas, Estados Unidos

Vista de Las Vegas
Las Vegas, Estados Unidos – RAFAL FABRYKIEWICZ

Las Vegas, la ciudad del pecado, es un lugar con una excepcional vida nocturna y es un clásico para las mujeres solteras.

Esta ciudad recibe a millones de visitantes año tras año y en ella se encuentran espectáculos y diversión las 24 horas del díaAdemás, en Las Vegas encontrarás algunos de los mejores casinos del mundo, un lujo para los amantes de los juegos de azar.

En Las Vegas hay hoteles con mucha diversidad donde se suelen alojar grupos de solteras que visitan este lugar para disfrutar de toda su magia. Para los más atrevidos, en distintos hoteles se incluye una capilla donde las personas se pueden casar el día y la hora que quieran.

De hecho, en el Hotel Excalibur te puedes casar al propio estilo medieval y además en el Hotel París permiten a los visitantes casarse junto a la torre Eiffel. Asimismo, en Las Vegas existe diversidad de bodas temáticas para casarse con mucho estilo y diversión. Tal vez prefieras elegir que sea estilo zombie o de vampiros, para aquellos fans de sagas como Crepúsculo.

2. Ibiza, España

Playa de Ibiza
Playa de Ibiza – holbox

Ibiza es un lugar repleto de playas exóticas donde la diversión nunca para. Este lugar promete ser el ideal para las mujeres solteras debido a la cantidad de personas que lo visitan año tras año.

Es indudable que Ibiza ofrece muchas actividades para disfrutar en pareja, pero se destaca aún más por permitir a solteras de todo el mundo conocer a nuevas personas para vivir aventuras únicas.

En Ibiza la vida nocturna es muy diversa. De hecho, se pueden encontrar bares y sitios nocturnos perfectos para solteros. También es posible divertirse en alguna fiesta temática a la orilla del mar para disfrutar de un par de copas, que se puede complementar a la perfección con una buena conversación en grupo y con nuevos amigos.

“El único deber es el deber de divertirse terriblemente.”

-Oscar Wilde-

Ibiza es, además, el lugar perfecto para una cita romántica a la orilla del mar. Ya que ofrece espectaculares atardeceres que solo se pueden admirar en películas.

Además, como siempre hay que reponer fuerzas para aprovechar cada momento de una estancia maravillosa, nada mejor que disfrutar la variedad gastronómica de Ibiza. Perfecto para que el viaje sea realmente inolvidable.

3. Ámsterdam, Holanda

Vista de los canales de Amsterdam
Ámsterdam – JeniFoto

La capital de Holanda es una ciudad que ofrece diversión, libertad y cultura al mismo tiempo. Ya sea para pasar un tiempo en solitario o vivir una cita romántica, las solteras pueden transitar por sus hermosas calles y sus increíbles canales en un viaje que no olvidarán fácilmente.

Sin duda es el lugar ideal para vivir nuevas aventuras porque, además, los holandeses son personas de mente muy abierta. ¿Qué hacer en esta ciudad? Disfrutar de la gran variedad de lugares para visitar y de su inigualable vida nocturna.

En Ámsterdam encontrarás los famosos “coffe shops”, en los que se puede comprar y consumir maarihuana o hachis. Para aquellas solteras que busquen otra cosa, también existen pubs, bares y discotecas para tomarse un buen trago y bailar al paso de la música electrónica.

Categorías: TOPs Etiquetas:
Te puede gustar