¿Qué se puede hacer en Nueva York gratis?
Nueva York, destino soñado por muchos y lugar preferido de otros. La capital del mundo es la más escogida cada año por millones de personas a las que les encanta viajar. Además de ser una de las ciudades cosmopolitas más hermosas y atractivas, también es una de las más caras. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer en Nueva York gratis, parece imposible, pero no lo es.
3. High Line Elevated Park
Este es un original y peculiar parque que fue construido sobre la línea de un ferrocarril. Una línea ferroviaria que dejó de funcionar hoy es un escenario de flores, suelos de madera e incluso hamacas en las que descansar.
Se ha vuelto famoso por sus hermosas vistas al río Hudson y el espacio libre en el cielo por el que observar las estrellas. Algo que podrás hacer gratis todos los martes por la noche con unos telescopios que hay en el lugar, entre abril y octubre.
Además, infórmate en la web sobre los eventos que hay en el parque durante el año, sobre todo en el verano, pues siempre hay algún cantante u obra de teatro que te podría interesar.
4. Wifi
¿Wifi gratis? Sí. Ir de vacaciones a un país extranjero nos supone caminar largas horas al día sin Internet, ¡un suplicio! La Gran Manzana tiene decenas de parques y jardines que te solucionarán ese problema.
El más conocido: Central Park. Pero hay muchos otros, como el Bryant Park o Washington Market Park. ¿Qué mejor plan se te ocurre para pasar una tarde en Nueva York que estar tumbado en el césped haciendo un picnic mientras actualizas tus redes sociales con Wifi gratis?
5. Misa Góspel
¿Quién no ha soñado alguna vez con ver una de esas misas en las que un coro con voces angelicales deleitan a los que allí están? Sí, esos coros que vemos en las películas con voces increíbles y música marchosa. Pues ahora puedes hacerlo en Harlem. Allí podrás revivir alguna de tus películas favorita entrando a una de esas misas, ¡y gratis!
6. Las vistas desde New Jersey
Muchos pagan unos 25 dólares por subir al Empire State, uno de los edificios más famosos de la ciudad, para observar unas hermosas vistas desde Nueva York. Lo que pocos saben es que desde New Jersey podrás tener una vista del skyline de Nueva York gratis ¡y espectacular! Solo tendrás que coger el path, un tren que conecta ambas ciudades y disfrutar de la panorámica.
Estas son algunas de las cosas más originales que puedes hacer en Nueva York gratis. Una ciudad tan enorme, que ni los propios neoyorquinos saben cuántas más se pueden hacer. Nosotros te aconsejamos que camines sin rumbo y descubras algunas otras, pero no te pierdas las que te hemos recomendado, ¡merecerá pena!