Dónde comer cerca de las Torres Petronas

Las Torres Petronas son uno de los mayores atractivos de Kuala Lumpur. No solo destacan por su diseño de acero o vidrio, también por su altura de 452 metros. De hecho, fueron los rascacielos más altos del mundo de 1998 a 2003. Para reponer fuerzas tras la visita turística, hay numerosos restaurantes donde comer cerca de las Torres Petronas. Te descubrimos las mejores opciones.

Marini’s on 57, con vistas a las Torres Petronas 

Vista de la Torres Petronas desde Marini's on 57
Vista desde Marini’s on 57 – Marek Kolesar /Flcikr.com

Este local de aspecto moderno debe parte de su nombre a la planta en la que se sitúa: la 57 de la conocida como Tercera Torre Petrona. En él, y a través de su terraza acristalada hasta el techo, se puede disfrutar de una panorámica única de las Torres Petronas, al tiempo que se saborea algún plato de la carta, que incluye pasta, pizza y tapas. Sin embargo, su precio es bastante elevado.

Otra opción para deleitarse de las fantásticas vistas que ofrece es pedir uno de los tantos cócteles que sirven. Entre los más destacados están el Marini’s Sangaree, con base de ginebra; o el Espresso Marteny, una versión del tradicional Martini. El coste de estos oscila entre los seis euros, por lo que la noche se puede llegar a alargar más de lo esperado. 

Mosaic at Mandarin Oriental

Comer cerca del las Torre Petronas, postres del Mosaic
Postres del Mosaic – portang / Flickr.com

A tan solo un paso de las Torres Petronas está este restaurante que sirve una deliciosa combinación de cocina local e internacional. Por tanto, podemos encontrar desde sushi o sashimi a pollo tandoori. Dichos platos son presentados detalladamente en sartenes de hierro fundido u ollas de cobre.

Se puede acabar la comida disfrutando de alguno de sus deliciosos postres. Eso sí, el precio es elevado.

Saravanaa Bhavan KLCC, para comer cerca de las Torres Petronas a buen precio

Saravana Bhavan cerca de las torrea Petronas
Saravanaa Bhavan – Kaustav Bhattacharya / Flickr.com

Más económico es este restaurante, que ofrece comida rápida o comida para llevar. Su especialidad es la india, pero también ofrece platos de otras culturas, como la china; así como opciones vegetarianas o veganas.

Su reputación está respaldada por varios premios que ha recibido desde su fundación, así como por el gran número de personas que acuden a alguno de los locales de la marca, los cuales están repartidos en dieciocho países del mundo.

Ki Ki Taiwan Cuisine 

De la comida india pasamos a la taiwanesa con el Ki Ki Taiwan Cuisine. El restaurante está situado prácticamente al pie de las Torres Petronas y ofrece un sinfín de platos (sopa de vermicelli, arroz frito con gambas, pato ahumado…) a un precio más que económico. Su popularidad es tal, que si queremos degustar alguna de sus delicias tendremos que reservar con antelación.

“Nadie puede ser sensato con el estómago vacío.”

-George Elliot-

Umai-Ya

Umai-Ya cerca de las Torres Petronas
Umai-Ya – chee.hong / Flickr.com

Situado en el cuarto piso del centro comercial Suria KLCC, frente a las Torres Petronas, el UMAI-Ya presume de ofrecer platos innovadores partiendo de lo mejor de la cocina tradicional japonesa, como el sushi o el yakitori.

También destaca por su decoración. Sin ir más lejos, una de las paredes del local está adornada con un gran póster de anime, lo que le da al local un aspecto elegante. Una buena opción para comer cerca de las Torres Petronas.

Madam Kwan’s

Comer cerca del as Torres Petronas en Madam Kwan's
Madam Kwan’s – Isriya Paireepairit / Flickr.com

Al igual que el anterior, Madam Kwan’s se encuentra en el centro comercial Suria KLCC. La diferencia no radica en el precio, pues ambos son económicos, sino en el menú que oferta. Y es que pasamos de la comida japonesa a la china o a otras variantes de la gastronomía asiática.

Sin embargo, si por algo destaca este restaurante es por servir comida verdaderamente malaya, como el nasi goreng, un plato hecho a base de arroz frito; o el nasi bojari o arroz en crema, muy popular en Malasia. Todo ello preparado con ingredientes de calidad y a partir de métodos de cocina únicos.

Eight Ounce Coffee Company

Si lo que se busca es desayunar o tomar algo entre horas, el Eight Ounce Coffee Company es una muy buena opción, pues ofrece diversas bebidas, como el café, el té o el chocolate caliente. Estas pueden acompañarse de un delicioso trozo de tarta.

El local también sobresale por su atento servicio y por cuidar hasta el más mínimo detalle la presentación de sus productos. Perfecto para comer cerca de las Torres Petronas

Categorías: Consejos Etiquetas:
Te puede gustar