Destinos para millennials. ¿Con qué lugares sueñan?

Virgynia Duque 24 abril, 2018
Nacieron entre los 80 y el cambio de siglo. Una generación marcada por las nuevas tecnologías y unos elevados valores. ¿Que destinos son ideales para ellos?

Años atrás se decía que los niños venían con un pan bajo el brazo, hoy decimos que vienen con un móvil. Los tiempos cambian y la forma de vida y los intereses de las personas, también. Ha llegado una nueva generación conocida como los millennials, una generación muy diferente a las anteriores. Te hablamos de los destinos para millennials más atrayentes.

1. Destinos para millennials: la Laguna Azul, Islandia

La Laguna Azul en Islandia
Laguna Azul – El Coleccionista de Instantes / Flickr.com

Esta generación valora más la naturaleza, y también se esfuerza mucho más por cuidarla. Por eso, algunos de sus destinos de vacaciones tienen que ver con ella. Uno puede ser esta Laguna Azul, un paraje idílico en el que no solo se harán las mejores selfies, sino que además podrán disfrutar de un entorno natural en su estado más puro.

Como dato curioso te contamos que aunque el baño en esta laguna es libre, el agua se renueva cada 40 horas, por lo que es uno de los lugares más higiénicos en los que bañarse del mundo.

2. Las pirámides de Egipto

Pirámide de Guiza
Pirámide de Guiza – Orhan Cam

Aunque muchos no lo crean, y al igual que generaciones pasadas, los millenials también se preguntan de dónde venimos. Es por esto que uno de sus destinos soñados son las pirámides de Guiza, en Egipto.

Es un auténtico viaje al pasado, al comienzo de las civilizaciones que nos han traído hasta donde estamos. Pero, ¿para qué engañarse? ¡Muchos de los que no son millennials también quieren ir a Guiza!

3. La Muralla China

Gran Muralla China
Gran Muralla – David Almeida / Flickr.com

Dicen que los millennials no pueden vivir sin móvil, pero estamos seguros de que cuando lleguen a una de las construcciones más impresionantes hechas por el hombre, lo dejarán en el bolsillo y se olvidarán de él. Bueno, posiblemente lo recuerden solo para hacer fotos.

Uno de los destinos para millennials que siempre merece la pena tener en cuenta, independientemente de la generación a la que pertenezcas, eso es cierto.

4. Byron Bay, Australia

Byron Bay en Australia
Byron Bay – Richard Rydge / Flickr.com

Sin duda, este original destino será el foco de atención de las redes sociales de los millennials, y por ello es uno de los más elegidos. Un entorno silencioso alejado de la polución y el ruido de las calles, con un faro que adorna una pequeña colina que muere en el mar. ¿Se te ocurre un lugar mejor para pasar unas vacaciones?

5. Sur de Francia

Campo de lavanda en la Provenza
Provenza – Matheus Swanson / Flickr.com

Disfrutar de los parajes naturales de esta zona de Francia es otro deseo de la nueva generación del siglo XXI. Hacer un picnic, pasear por los verdes prados y disfrutar de la naturaleza y el entorno rural convierten este destino en una experiencia irrepetible.

6. La ruta 66, Estados Unidos

Carreteras espectaculares, Ruta 66
Ruta 66 – Randy Heinitz / Flickr.com

Esta famosa carretera que atraviesa gran parte de Estados Unidos es el destino soñado por muchos. Unos quieren recorrerla en autostop, otros en coche y algunos en moto. ¿Cómo querrán hacerlo los millennials? Eso sí que no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que visitarla es uno de sus sueños.

7. Dubái

Burj Khalifa en Dubái
Dubái – Gilbert Sopakuwa / Flickr. com

La ciudad, famosa por sus negocios y su increíble expansión financiera, es uno de los destinos para millenials más deseados, y no solo para ir de vacaciones, también para vivir. Las oportunidades de proyectos, trabajo y experiencias elitistas es lo que caracteriza a la millonaria ciudad, en la que cada millennial le gustaría adentrarse.

8. India

Templo de Ranakpur
Ranakpur – MOROZ NATALIYA

Mientras que este no fue un destino muy influyente en otras décadas, desde que llegó el siglo XXI y su nueva generación de millennials se ha convertido en uno de los más buscados. La India está llena de contrastes en todos los aspectos, un lugar en el que aburrirse y sumergirse en una cultura muy distinta a la nuestra.

9. Sudáfrica

Ciudad del Cabo en Sudáfrica, uno de los destinos para millennials
Ciudad del Cabo – michaeljung

Un lugar impresionante para disfrutar de la flora y fauna más exótica y exquisita. A ello se unen urbes tan singulares como Ciudad del Cabo. Todo esto convierte a Sudáfrica en uno de los destinos para millennials más atractivos, ya que buscan naturaleza y diversión para sus vacaciones.

“No vaciles nunca en irte lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, de todos los países, de todas las creencias.”

-Amin Maalouf-

Seguro que seas millennial o no, estos destinos te han fascinado. Solo tienes que tomar buena nota, visitar alguno de ellos y descubrir por qué interesan tanto a la nueva generación del siglo XXI.

Te puede gustar