Te proponemos 8 destinos de lujo para Semana Santa
Llega la Semana Santa y, si tenemos esos días libres, no podemos evitar pensar en una escapada. Pero, ¿dónde? Si tienes dudas, mira estas sugerencias, son destinos de lujo para Semana Santa, únicos y especiales. Y los hay para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?
Algunos destinos de lujo para Semana Santa
1. Los Pirineos
Si te gustan las montañas y los deportes de nieve, en los Pirineos lo pasarás de cine. No dejes pasar esta oportunidad única de aprovechar los últimos días de nieve de la temporada en un lugar mágico.
Los Pirineos son el lugar ideal, porque mientras habrá nieve en algunas zonas, en otras los resquicios de la primavera comienzan a aparecer. Unas vacaciones en esta época serán una mezcla armoniosa de clima y naturaleza alucinante que te hará disfrutar de una estancia inolvidable.
2. Noruega y países nórdicos
Aún es época de ver la aurora boreal. ¿Por qué no aprovechar las vacaciones para intentarlo al menos? Ya sabemos que seguramente aún haga frío en Noruega o el resto de países nórdicos, pero te aseguramos que si tienes la suerte ver las auroras boreales, merecerá la pena todo el esfuerzo.
Y, si no hay suerte, siempre podrás disfrutar de unos paisajes maravillosos. Fiordos, lagos, bosques y montañas te están esperando. Disfruta del paisaje y todo lo que estos lugares pueden regalarte.
3. Algarve
El Algarve en Portugal es una opción excepcional como uno de los destinos de lujo para Semana Santa. La primavera comienza a premiar con algunos días agradables, y esta región tiene algunas de las playas más bonitas del mundo.
Aun si no pudieras bañarte por el clima, disfrutar de este paisaje con el sol y el buen tiempo será un regalo para la vista y un recuerdo inolvidable.
4. Malta
Esta isla, que parece un pedacito del Caribe, es unos de los destinos de lujo para Semana Santa más increíbles. El precio de los vuelos y el buen precio del hospedaje han hecho de Malta uno de los lugares preferidos por muchos viajeros del mundo.
Aguas cristalinas, historia medieval, gente amable y una comida deliciosa te permitirán olvidarte del estrés del día a día y recargar pilas mientras disfrutas de unas vacaciones de lujo.
5. Brujas
¿Te imaginas pasar unas vacaciones de Semana Santa de fantasía? Pues esto lo podrás hacer en una de las ciudades más bonitas del mundo, Brujas, en Bélgica. Este lugar parece de auténtico cuento, con sus canales y sus torres medievales.
“La vida no se mide por el número de respiraciones que tenemos, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.”
-Autor desconocido-
6. Tailandia
Si puedes tener más de una semana de vacaciones, o eres atrevido y quieres disfrutar de un lugar especial y exótico, Tailandia es un país perfecto para ti. Es uno de los destinos soñados por todo tipo de viajeros, tanto por lo que buscan algo de aventura como por aquellos que solo quieren relajarse.
Y no es para menos, pues el azul de sus aguas y el dorado de sus playas junto con toda la belleza natural que la rodea son inigualables. Además, es uno de los destinos más baratos que puedas visitar en lo que a hospedaje, comida y turismo se refiere. ¿Por qué no?
7. París
Y cómo dejar atrás la ciudad del amor, donde la primavera comienza a resurgir haciéndola aun más hermosa si es posible. París siempre será uno de los destinos de lujo para Semana Santa porque es una ciudad especial en la que siempre encontrarás algo distinto, algo nuevo.
En París podrás saborear el amor y la primavera a la vez, junto a ese ambiente bohemio y encantador que envuelve la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?
8. Turquía
Sus playas y su naturaleza te harán pasar unas vacaciones de lujo en las que podrás realizar diversas actividades únicas, como montar en globo en la Capadocia o descubrir una ciudad llena de magia como es Estambul. Turquía está de moda, es uno de los destinos de lujos para Semana Santa, ¿te animas a probar?
Estas han sido nuestras propuestas, destinos de lujo para unas vacaciones diferentes en las que disfrutar de naturaleza, montaña, playas o arquitectura. Hay para todos los gustos. ¿Ya sabes cuál quieres tú?