Conoce los mejores destinos de Navidad

Una forma diferente de pasar la Navidad es viajando por el mundo. Lo habitual en estas fechas es compartir en casa una gran cena en familia, abrir los regalos frente al árbol y recibir familiares o amigos. Al pasar estas fiestas en otro país, podrás disfrutar de ellas desde una óptica completamente diferente.

Te vamos a sugerir tres increíbles destinos para disfrutar de la Navidad. Conocerás nuevos lugares y también otras tradiciones, vivirás una experiencia inolvidable y disfrutarás de las fiestas de una manera que tal vez ahora ni imaginas.

“Navidad es Esperanza
de perdón y eterna vida.
Es Dios que al hombre convida,
Feliz Bienaventuranza”

-Daniel Nuño-

1. Nueva York y sus Navidades cargadas de lujo

La Gran Manzana se convierte en un espectáculo de luces inigualable en época navideña. A inicios de diciembre comienza la Navidad en Nueva York y se enciende el majestuoso árbol de la plaza Rockefeller. Además, en este sitio se pone en marcha el gran espectáculo Radio City Christmas Espectacular, que transporta a toda la ciudad directamente al Polo Norte.

Navidad en el Rockefeller Center
Rockefeller Center, Nueva York – pedrosala

No hay que olvidar la famosa pista de hielo que se despliega en el centro de Manhattan a comienzos del invierno. Además, en esta época se inicia la “Shopping Week”, donde se realizan las mejores ofertas y todas las tiendas se adornan con los colores típicos de la Navidad. Sin duda será una época inolvidable en una de las ciudades de la moda.

Si vas a pasar el fin de año en Nueva York, ten presente que ese día Time Square se viste de gala. Miles de personas se congregan en este punto de la ciudad para ver el gran espectáculo pirotécnico e iniciar la cuenta atrás para dar inicio al nuevo año. Además, podrás cantar en directo el New York de Sinatra.

2. Jerusalén, para disfrutar de una Navidad religiosa

Jerusalén es la tierra que vio nacer al Niño Jesús, por lo que es uno de los lugares más significativos en estas fechas navideñas. Para los más religiosos, este es el lugar perfecto para vivir la Navidad y conocer la historia de aquel profeta que luchó para llevar la palabra de Dios a cada rincón del planeta. Jerusalén es el lugar donde conocerás el verdadero sentido de la Navidad, lejos de luces y adornos.

Jeruslaem como destino en Navidad
Jerusalem – Borya Galperin

En Jerusalén podrás visitar el lugar donde nació Jesús y visitar la iglesia más antigua del mundo, la basílica de la Natividad, que data del 335 después de Cristo y se sitúa en la plaza del Pesebre. En épocas navideñas acuden más de 15.000 personas y peregrinos a Jerusalén.

En diciembre tiene lugar la misa del gallo de la iglesia Santa Catalina, pero son múltiples las actividades religiosas que se llevan a cabo para Navidad. Merece la pena vivir unas fiestas distintas en la tierra de Cristo.

3. Hawaii y su diversidad de tradiciones en Navidad

Honolulu en Navidad
Honolulu – cleanfotos

Si quieres disfrutar una Navidad con playas exóticas y días soleados al ritmo del ukelele, Hawaii es el lugar ideal. Si decides visitar Hawaii en diciembre quizás te encuentres a Santa Claus vestido con una camiseta hawaiana, gafas de sol y tomando una piña colada. Sin duda, será la Navidad más increíble que hayas vivido jamás.

Si tienes pensado disfrutar de estas fechas en Hawaii, planifica un “luau” con tu familia. Es una cena al aire libre típica en Hawaii donde cocinan cerdo kalua asado en un horno debajo de la tierra llamado “imu”. Aprovecha para hacer unos collares con flores y tomarte más en serio las festividades típicas del lugar.

Para los hawaianos ninguna persona puede quedarse sin regalos en esta época, por lo que debes comprar obsequios para todos. También podrás disfrutar de canciones navideñas típicas de Hawaii como lo son “Noche de Paz” o “Po La ‘i E”.

Como ves, hay muchas formas de vivir la Navidad ¿Cuál prefieres tú?

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar