8 espectaculares fotos de Alaska, un lugar fabuloso

· 21 septiembre, 2017

Alaska es uno de los lugares más espectaculares del mundo. Su exuberante belleza natural, sus colores y su energía son únicas e inexplicables. Se trata de uno de esos destinos que todos deberíamos visitar, aunque sea una sola vez en la vida. Acompáñanos en esta nueva aventura y descubre una de las regiones más hermosas de nuestro planeta a través de las más espectaculares fotos de Alaska, ¿nos vamos?

Las más hermosas fotos de Alaska

1. Conociendo el Monte Denali

Fotos de Alaska, Monte Denali
Monte Denali – evenfh

El Monte Denali se levanta imponente en el centro-sur del estado de Alaska. Se trata de la montaña más alta de América del Norte con una altitud de 6190 metros sobre el nivel del mar.

Pese a que no se trata de una de las montañas más altas del mundo, su ubicación, cerca del círculo polar ártico, la convierte en una de las más complicadas de ascender. Lo cierto es que la belleza del monte Denali no tiene comparación, ¿cierto?

2. Denali State Park

Fotos de Alaska, Parque Denali
Parque estatal Denali – joeborg

Alaska no son solo paisajes helados. Este parque estatal, con sus más de 131.000 hectáreas de exuberante naturaleza, así lo demuestra. Es uno de los lugares preferido por los fotógrafos para obtener algunas de las fotos de Alaska más hermosas.

Además del mencionado monte Denali, este parque tiene muchas atracciones, un lugar para dar rienda suelta a tu espíritu explorador. ¿Te gustaría conocerlo?

3. La belleza de Tracy Arm

Fotos de Alaska, fiordo Tracy Arm
Fiordo Tracy Arm – Dustin Olsen

Estrecho, profundo y magnético. Tracy Arm es un fiordo ubicado a 72 kilómetros de la capital de Alaska, Juneao, y a 100 kilómetros de Petersburg. En él, los barcos se mueven entre imponentes paredes graníticas y pequeños icebergs que se desprenden de los glaciares que mueren en él.

Es desde los cruceros que se adentran en este fiordo es desde donde se pueden obtener algunas de las más increíbles fotos de Alaska. La luz en este fiordo hace efectos casi mágicos.

4. Bosque Nacional Tongass

Fotos de alaska, Parque Nacional Tongass
Tongass National Forest – Nicole Jordan

Con más de 69.000 kilómetros cuadrados, el Bosque Nacional Tongass es el bosque de este estilo más grande de los Estados Unidos.

Se trata de un lugar extraordinario, ideal para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y hacer fotos espectaculares. En el Bosque Nacional Tongass podrás contemplar numerosos fiordos y glaciares, picos de montaña y también las islas del archipiélago Alexander.

5. Chugach National Forest

Chugach National Forest en Alaska
Chugach National Forest – Dee Browning

Otro de los rincones más hermosos de Alaska lo encontrarás en el Chugach National Forest. Este magnífico bosque nacional tiene unos parajes naturales indescriptiblemente hermosos.

En este sentido, encontrarás a lo largo de tu camino numerosos bosques y ríos, senderos, glaciares y extensas costas. También podrás disfrutar de la presencia de numerosos mamíferos y aves, incluyendo la población más grande del águila calva, ¿asombroso, cierto?

6. Parque Nacional y Reserva Wrangell-San Elías

Reserva Wrangell en Alaska
Reserva Wrangell – Benny Marty

El Parque Nacional y Reserva Wrangell-San Elías es un área natural protegida. La magnitud de este parque es impresionante, puesto que tiene 53.321 kilómetros cuadrados. Es, de hecho, el parque más extenso, superando a otros parques naturales ubicados en Costa Rica, Bosnia y Eslovaquia.

En este parque está el monte San Elías, la segunda montaña más alta del país, con 5.489 metros de altitud. Un lugar fabuloso en el que se encuentra uno de los descensos en esquíes más largo y apasionantes del planeta, con una bajada de 25 kilómetros y pendientes de más de 60º.

7. Glaciar Matanuska

Glaciar Matanuska en Alaska
Glaciar Matanuska – NattyC

El glaciar Matanuska es uno de los espectáculos naturales más impresionantes que podrás conocer. Este valle glaciar de más de 42 kilómetros de largo por 6,4 kilómetros de ancho es el glaciar más grande al cual se puede tener acceso en coche de todo el país.

8. Parque Nacional y Reserva Katmai

Reserva Katmai en Alaska
Reserva Katmai – CSNafzger

El Parque Nacional y Reserva Katmai es un gigantes espacio en donde se puede apreciar y sentir la naturaleza y la vida salvaje en todo su esplendor. Este parque cuenta con 18 volcanes, de los cuales 7 han estado activos desde el año 1900.

“Viajar es más que ver lo que hay para ver; es iniciar un cambio en nuestras ideas sobre lo que es vivir que continúa en nosotros de manera profunda y permanente”.

-Miriam Beard-

Las más espectaculares fotos de Alaska las podrás capturar en estos 8 lugares donde la naturaleza es la gran protagonista. Déjate llevar por los colores y la vida salvaje que solo podrás encontrar en este maravilloso territorio. Y es que, definitivamente, se trata de una de las regiones más hermosas de nuestro mundo.