Vamos a descubrir 7 lugares mágicos del mundo
Existen lugares mágicos dispersos alrededor del mundo, lugares que al contemplarlos piensas que son increíbles, que parecen sacados de la imaginación. Hablamos de senderos flanqueados de coloridas flores, montañas que llegan al cielo, cavernas, bosques asombrosos y paisajes de leyenda. Vamos a recorrer 7 lugares mágicos que existen en el mundo.
Lugares mágicos: pura fantasía
1. Cueva de los Cristales, México
La Cueva de los Cristales de Naica se encuentra a 300 metros bajo tierra, en una mina, al sur del estado mexicano de Chihuahua. Su particularidad es que está llena de enormes cristales de selenita o “piedra de la luna”
.
Tiene una belleza única, mágica e increíble. Los cristales gigantes parecen bloques de hielo, pero al contrario, cuenta con altas temperaturas, donde llega un punto que no es soportable por el ser humano. Esta cueva cautiva por su belleza, dimensiones e historia.
2. Las Montañas Tianzi, China
Estas montañas son uno de los lugares mágicos más increíbles de la tierra. Se encuentran en la provincia china de Hunan, en la reserva natural de Zhangjiajie.
Se trata de unos espectaculares montes con más de 300 millones de años de historia. Están rodeados de un paraje verde y boscoso y cuenta con grandes abismos y naturaleza en estado puro.
La montaña Tianzi, tiene un área de 67 kilómetros cuadrados y un pico que alcanza aproximadamente los 1.262 metros de altitud. Su hermosa y tupida vegetación se debe a las frecuentes lluvias que bañan el terreno. Una belleza tan enigmática y mágica como fantástica.
3. Campos de té, China
Los campos de té de Hangzhou se encuentran al sur del Lago del Oeste en China. Este lugar es realmente precioso y un paraíso para los amantes de la naturaleza. Para poder llegar a la entrada, con varios arroyos y barrancos, es necesario recorrer algunos kilómetros, pero al llegar te sentirás extasiado con este maravilloso lugar.
La mejor época para conocer los campos de té, es entre marzo y mayo, cuando los campos se encuentran en todo su esplendor. Este lugar es una maravilla que toda persona debería ver, al menos una vez en su vida.
“El arte es la naturaleza del hombre; la naturaleza es arte de Dios.”
– James Bailey –
4. Bosque de Bambú, Japón
Otro de los lugares mágicos del mundo es el bosque de Arashiyama, que se encuentra en la ciudad de Kamakura al noroeste de Kioto.
Se trata de un hermoso bosque que recordarás por el resto de tu vida. En este lugar, cientos de bambús de hasta 30 metros, se mueven juntos, al ritmo del viento, efectuando un sonido que te relaja e hipnotiza.
En el lugar existen varias rutas de senderismo, donde se puede apreciar la belleza y la magia de este lugar. Visitar el bosque de bambú de Arashiyama es trasladarse a la época de los samurais.
5. Volcán Aogashima, Japón
Aogashima es una pequeña isla volcánica que se encuentra en el Mar de Filipinas, bajo la administración de Tokio. La isla en sí es un cráter volcánico gigante, y dentro de ese cráter hay otro volcán más pequeño.
Aogashima todavía se considera un volcán activo, a pesar de que tuvo su última erupción en 1780. Se le conoce como la Isla del Mundo Perdido, por su paisaje abrupto y peligrosos acantilados, que superan los 400 metros de altura.
Este lugar está envuelto en una naturaleza virgen y es ideal para quienes buscan un lugar mágico e increíble que visitar.
6. La Selva Negra, Alemania
Este mágico lugar se encuentra en el corazón de Europa, junto al valle del Rhin. La Selva Negra cuenta con grandes bosques de pino y abetos, verdes valles, lagos, cascadas y preciosos pueblos que parecen sacados de un cuento, lo que la convierte en uno de los lugares más bonitos de Europa.
Su particular nombre no se debe al color de la tierra, ni de la vegetación, sino a la densidad de sus bosques.
7. Ciudad Encantada, Cuenca, España
La Ciudad Encantada, es un espacio natural situado en Cuenca, en un cañón a casi 1.500 metros de altitud. Su mayor singularidad reside en las curiosas formaciones rocosas, con unas formas que despiertan la imaginación del visitante. Estas piedras fueron esculpidas por la acción del agua, el viento y el hielo.
Las piedras tienen formas increíbles, algunas tienen figuras humanas, animales, objetos y más. Tienen nombres de acuerdo a su forma: los Barcos, la Foca, el Perro, el Mar de Piedra, los Hongos, el Puente Romano, los Osos, el Tobogán, la Tortuga, los Amantes de Teruel y el Convento. Un lugar increíble que parece modelado mágicamente.