7 bosques encantados que te dejarán atrapado

Adrián Pérez 19 septiembre, 2017

Imagínate caminar por un espeso bosque durante la noche, suena aterrador, ¿cierto? Ahora imagina que recorres algunos de los bosques encantados más famosos y misteriosos del mundo, ¿te atreverías? Si es así, continúa leyendo y acompáñanos en esta escalofriante aventura a través de algunos de los bosques encantados más terroríficos, ¿nos vamos?

¿Te atreverías a adentrarte a estos bosques encantados?

1. Bosques de Pembrey

Bosques encantados: Pembrey
Bosque de Pembrey – rhedeg.co.uk /Flickr.com

Comenzamos nuestro recorrido en los bosques de Pembrey, en Carmarthenshire, Gales. En este bosque había un fuerte en el que, al parecer, vivía una pandilla que se encargaba de sembrar el terror entre los visitantes del bosque.

La historia afirma que estos jóvenes robaban a todo aquel que podían. Pese a que ya no están allí, algunos visitantes han afirmado haberse encontrado con los fantasmas de este grupo criminal.

2. Bosque Estatal de Freetown

Ubicado en Estados Unidos, en Massachusetts, es un bosque sagrado para los nativos americanos. Estas tierras fueron compradas por el Estado en 1659, pero a la tribu Wampanoag no le gustó este trato, por lo que maldijeron el lugar. Se dice que aquí han ocurrido fenómenos paranormales que van desde apariciones fantasmales y de ovnis hasta la presencia de Big Foot.

3. Bosque de Derring

Plucley un pueblo con bosques encantados
Pluckley – Fab738 / Flickr.com

El bosque de Derring, también conocido como el bosque que grita, es uno de los lugares más aterradores que podrás conocer. Está ubicado en Pluckley, Reino Unido. Las personas que lo han visitado afirman que han escuchado con total claridad gritos y lamentos de personas que ya no se encuentran en este plano terrenal, de allí el apodo por el que es conocido.

Cuenta la leyenda que estas tierras fueron hechizadas por un viajero. Al parecer, fue interceptado por un grupo de criminales, le robaron y luego lo clavaron a un árbol, atravesándole con una espada. El hombre gritó y se lamentó hasta su último aliento, de allí los gritos que suelen escucharse en el lugar.

4. El bosque de Aokigahara

Bosque de Aokigahara
Bosque de Aokigahara – Sean Pavone

Sin duda alguna, el bosque de de Aokigahara es uno de los lugares más aterradores del mundo. También conocido como el bosque de los suicidios, se trata de uno de los lugares predilectos por los japoneses para quitarse la vida. Este bosque, ubicado a la sombra del monte Fuji, es el segundo lugar del mundo en el que más personas se quitan la vida.

Alrededor de 30 personas se suicidan anualmente aquí. Hay quienes aseguran que este lugar se puso de “moda”, después de que la novela Nami no To finalizara con una pareja quitándose la vida en el bosque de Aokigahara. Lo cierto es que los pobladores suelen hacer batidas para recuperar los cuerpos y al mismo tiempo colocan carteles que instan a no llegar a tan drástica actuación. ¿Visitarías este tenebroso bosque?

5. El bosque Epping

Bosques encantados, Epping
Bosque de Epping – martin_vmorris / Flickr.com

Ubicado en Essex, Inglaterra, Reino Unido, este bosque es conocido por ser la guarida de un famoso ladrón que hizo de las suyas en el siglo XVIII. Al parecer, el fantasma de Richard “Dick” Turpin continúa en este lugar.

A ello se le suma que el bosque, por su cercanía a Londres,  ha sido utilizado como depósito de cadáveres por varios asesinos en serie. ¿Te atreverías a visitarlo?

6. Bosque Old House

Ubicado en Virginia, Estados Unidos, encontramos este bosque encantado, cuya historia se remonta a la época de la Guerra Civil estadounidense. Este bosque fue uno de los lugares más frecuentados por los pro-revolucionarios. Quienes lo han visitado aseguran haber observado algunas apariciones de soldados e incluso de sus caballos.

7. El bosque Wistman’s

BosqueWhistsman, uno de los bosque encantados
Bosque Whistman’s – Rosebud 23 / Flickr.com

El bosque Wistman’s no posee historias extraordinarias sobre seres sobrenaturales. Sin embargo, lo incluimos en nuestra lista porque sus rocas y troncos cubiertos de musgo verde lo hacen lucir como un lugar completamente encantado donde podrían vivir personajes mágicos como duendes, nogmos y hadas. Sin duda alguna, se trata de unos los bosques más bonitos y especiales que podrás conocer.

“En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz.”

-Theodore Roethke-

Estos siete bosques encantados tienen mucho más que su belleza natural. Las historias y las leyendas hacen de estos lugares algo único y especial, ¿te gustaría visitarlos?

Te puede gustar