Descubre 6 motivos para conocer San Francisco

Adrián Pérez 30 mayo, 2017

Conocer San Francisco es conocer una de las ciudades más hermosas del mundo. Más allá de sus típicos lugares turísticos, nos encontramos frente a una de las urbes con más diversidad cultural del planeta. Descubre junto a nosotros esos motivos que te harán amar por completo esta asombrosa ciudad.

Los motivos que te harán amar San Francisco

1. Los colores de Chinatown

Cninatown en San Francisco
Chinatown – David Yu / Flickr.com

En muchas ciudades alrededor del mundo podemos encontrar los típicos barrios chinos. Sin embargo, el Chinatown de San Francisco es particularmente especial. Los colores y los sabores de esta cultura milenaria se funden a la perfección en sus coloridas calles.

El barrio chino de San Francisco es uno de los más grandes. Además, uno de sus principales atractivos es que muchos de sus habitantes viven allí desde hace décadas. Más que un barrio, parece un verdadero rincón del país oriental. Las edificaciones, los colores y la auténtica comida son el fiel reflejo de una de las culturas más importantes de la historia.

2. Las vistas desde el Golden Gate

Golden Gate en San Francisco
Golden Gate – Mohamed Selim

El Golden Gate es uno de los puentes más famosos del mundo. Seguro que lo has visto en más de una ocasión en famosas producciones de Hollywood. El Golden Gate es una visita obligada de la ciudad, y es que además de admirar esta imponente construcción, también podrás disfrutar de las mejores vistas de San Francisco.

El Golden Gate tiene 7,9 kilómetros de largo y 28 metros de ancho. Fue construido en el año 1937 y desde entonces ha saltado a la fama como una de las construcciones más imponentes del planeta.

A lo largo de este puente podrás encontrar diversos miradores. Desde cada uno de ellos podrás apreciar las más hermosas vistas tanto de la bahía como de la ciudad. Los miradores más destacados son Fort Point, H. Dana Bowers, Daker Beach, Battery Spencer y Hendrick Point.

3. Pasear frente a Painted Ladies

Painted Ladies San Francisco
Painted Ladies – Luciano Mortula – LGM

Las Painted Ladies son las típicas casas victorianas de diferentes colores que se han hecho famosas gracias a diferentes películas y series. Ubicadas en Alamo Square, imposible conocer San Francisco si no se ha paseado frente a ellas.

Con una pradera de césped enfrente y los rascacielos de la ciudad al fondo, es uno de los lugares más fotografiados por los turistas.

Conocer San Francisco, puro encanto

4. Descubrir Little Italy

Little Italy en San Francisco
Little Italy – Maks Ershov

Little Italy es uno de los barrios con más encanto de San Francisco. Allí podrás disfrutar de los más exquisitos helados de la ciudad. Un barrio que está muy cerca de Chinatown.

Te recomendamos comenzar a recorrerlo en la calle Broadway. En el camino encontrarás muchas tiendas donde podrás comprar preciosos souvenirs, así como también pequeños restaurantes y cafés que te encantarán.

5. Twin Peaks

Twin Peaks en San Francisco
Twin Peaks – Jon Bilous

Sin lugar a dudas, Twin Peaks es uno de los lugares más privilegiados para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Dos colinas gemelas que con casi 300 metros constituyen uno de los lugares más especiales de San Francisco.

Lo ideal es alquilar un coche y llegar hasta el lugar, ya que no hay ningún problema para estacionar cómodamente. Si no tienes coche, no te preocupes, porque también puedes llegar hasta Forest Hill en metro y de allí tomar un bus hacia Marview Way. Desde ese punto deberás caminar un poco y subir una pendiente hasta llegar a Twin Peaks.

6. Comer en Fisherman’s Wharf

Fisherman's Warf en San Francisco
Fisherman’s Warf – jennyt

Otro de los motivos para conocer San Francisco es disfrutar de un delicioso pescado o una sopa de cangrejo en el famoso Fisherman’s Wharf. Se trata de la zona más antigua del puerto, un lugar lleno de vida y sobre todo de deliciosos sabores. Además de ello, podrás encontrar muchas tiendas en donde podrás comprar los más curiosos recuerdos.

“Una inversión en un viaje es una inversión en ti mismo.”

-Matthew Karsten-

San Francisco es una ciudad amable, llena de colores y sabores. Sobran las razones para conocerla, puesto que podemos garantizarte que allí pasarás unos de los días más especiales e inolvidables de tu vida.

Te puede gustar