3 hoteles de Madrid que te sorprenderán

· 16 octubre, 2017

La capital española es una ciudad llena de vida, de gente, y en ocasiones esto puede llegar a ser estresante. Por ello, muchos visitantes deciden aislarse el bullicio y escogen hoteles de Madrid que parece que se encuentran apartados, pero que en realidad están a pocos metros de los lugares de interés de la ciudad.

A continuación, os enseñamos 3 hoteles de Madrid que harán de tu visita a la ciudad una experiencia única, alejada del ruido y de las prisas características de la capital.

“Madrid rebosa literatura, poesía y música por sus cuatro costados, tanto, que ella misma es un personaje literario.”

-Ernest Hemingway-

Hotel Orfila, el primero de nuestros hoteles de Madrid

El Hotel Orfila tiene 32 habitaciones, de las cuales, 12 son suites. Es considerado como uno de los establecimientos que más comodidades ofrece en la ciudad y, por tanto, como uno de los mejores hoteles de Madrid.

Hotel Orfila
hotelorfila.com

Cada habitación es totalmente diferente al resto, tanto en su arquitectura como en su decoración. Esto lo convierte en un hotel único en la capital. Los muebles han sido importados de diferentes países europeos y son todos del siglo XIX. Hasta el más mínimo detalle está cuidado en el Hotel Orfila.

Además, cuenta con un increíble restaurante, “El Jardín de Orfila”. Allí se puede disfrutar de un cuidado menú, una buenísima selección de vinos o una copa a cualquier hora del día. Además, como en todo el hotel en general, su arquitectura está muy cuidada. La terraza es de estilo inglés y se convierte en un oasis dentro de la vorágine madrileña.

Sin duda, el Hotel Orfila es una buenísima opción busques lo que busques: una cena exclusiva, un cóctel de empresa o una celebración familiar. Todo aislado del bullicio de la ciudad sin rechazar el aire libre y con todos los detalles cuidados al máximo. Está en la calle Orfila, número 6.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Nuestra segunda propuesta es el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Se encuentra en una ubicación privilegiada, entre las cuatro paredes de un palacio del siglo XIX y muy cerca del Palacio Real, el Teatro Real o la Catedral de la Almudena.

Gran Meliá Palacio de los Duques
melia.com

Los puntos fuertes de este hotel son el toque vanguardista que le dan al palacio en el que se encuentra, junto con el servicio de lujo tradicional. Es miembro del exclusivo grupo “The Leading Hotels of The World”.

El hotel también cuenta con un espectacular jardín, de 1000 m², que se convierte en un refugio en pleno centro de Madrid para todos aquellos que no quieren vivir ese caos. Además, también se puede disfrutar en él de una excepcional cocina. Una oferta gastronómica que se completa con otros 3 restaurantes, 2 cocktails bar y un tea corner.

Y sin duda, una de las mejores propuestas del hotel es el Wellness Center Thai Room y el Fitness Center 24h. En el primero se pueden disfrutar de todo tipo de masajes y tratamientos varios, todos dentro del ambiente oriental, haciendo que haya un poco de Asia en pleno centro de Madrid. El hotel está en la Cuesta de Santo Domingo, números 5 y 7.

Only You Boutique Hotel Madrid

Only YOU Boutique Hotel Madrid hará que tu estancia en la ciudad, sea por el motivo que sea, se convierta en una experiencia única.  Tanto por fuera (es un palacio del siglo XIX) como por dentro (está decorado por Lázaro Rosa Violán) es una auténtica joya que merece la pena visitar y disfrutar en Madrid.

Only you hoteles de Madrid
onlyyouhotels.com

El hotel se encuentra a muy pocos pasos del Paseo de Recoletos y del popular barrio de Chueca, por lo que incluso los alrededores son toda una atracción. Son muchos los motivos que nos hacen decantarnos por Only YOU como uno de los mejores hoteles de Madrid. Principalmente, nos regala lujo basado en la experiencia y en una atmósfera intima.

Otra de las joyas del hotel es la Beauty Room. Allí podremos disfrutar de masajes, tratamientos faciales y todo lo que nos podamos imaginar en cuanto a belleza se refiere. Por otro lado, el hotel cuenta con una elegante terraza con un singular jardín vertical, donde disfrutar de una cena, un café o una bebida a cualquier hora del día.

Only YOU cuenta con otro hotel también en Madrid (Paseo Infanta Isabel, número 13) con un concepto diferente pero con la misma esencia. Este se encuentra en la calle Barquillo, número 21.