Washington y sus lugares más famosos

Washington es una de las ciudades más importantes del mundo. La capital de Estados Unidos es mucho más que el centro político de este importante país, también es uno de los lugares más interesantes por conocer gracias a su magnífica historia y a su apuesta cultural. ¿Te gustaría acompañarnos a conocer esta magnífica ciudad?

¿Qué ver en Washington?

1. La Casa Blanca

La residencia oficial del presidente de los Estados Unidos y de su familia es uno de los símbolos más conocidos de Washington y de todo Estados Unidos. Ha aparecido en infinidad de películas, por lo que conocerla es sin duda alguna casi un deber cuando se visite una fabulosa ciudad.

Casa Blanca en Washington
Casa Blanca – quantabeh

El proyecto de la Casa Blanca fue ideado por George Washington y construido en el año 1790. Desde hace varios años existe la posibilidad de poder admirar esta imponente edificación desde su interior. Existen algunas áreas de la Casa Blanca que se pueden conocer mediante tours previamente autorizados.

2. National Mall

El National Mall, también conocido como la explanada nacional, es una de las áreas al aire libre y parques más importantes de Washington.

Monumento a Washington
Monumento a Washington – holbox

Toda la zona está rodeada por hermosos jardines, monumentos nacionales, museos y memoriales. El National Mall es uno de los sitios más emblemáticos y bonitos de la ciudad, no puedes dejar de conocerlo en tu próxima visita.

Y uno de sus rincones que debes visitar es el Lincoln Memorial, un hermoso y destacado monumento situado en uno de los extremos horizontales de esta explanada.

Lincoln Memorial en Washington
Lincoln Memorial – jiawangkun

Como su nombre lo indica, este monumento fue erigido en honor al presidente Abraham Lincoln. El mismo fue inaugurado en el año 1922 y desde entonces se ha convertido en uno de los monumentos más importantes y significativos de Estados Unidos.

3. Capitolio de los Estados Unidos

Capitolio en Washington
Capitolio en Washington -mdgn

El Capitolio de los Estados Unidos  es una imponente edificación que data del año 1800 y que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Al igual que la Casa Blanca, también existen tours guiados para conocer el interior, y resulta muy interesante para poder conocer un poco más la historia de este fascinante país.

“La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento.”

-George Washington-

Washington: una ciudad fascinante

4. El Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano

Este museo es uno de los más completos de Estados Unidos, se encuentra ubicado en la National Mall y es administrado por la Institución Smithsoniana. El Museo de Historia Natural de Washington posee una colección de más de 125 millones de especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, meteoritos, rocas y objetos propios de la cultura humana.

Museo de Historia Natural de Washington
Museo de Historia Natural – quantabeh

Este museo, fundado en el año 1910, es un espectáculo tanto por su contenido cultural como por la belleza de su arquitectura. Además, más de 180 profesionales estudiosos de la historia natural trabajan en este museo, convirtiéndose en el grupo más grande dedicado al estudio de la cultura y naturaleza del mundo.

5. Museo Nacional del Aire y el Espacio de los Estados Unidos

Cuando visites Washington no puedes dejar de conocer este importante museo. El Museo Nacional del Aire y el Espacio es el que contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo entero. También posee un importante centro de investigación dedicado principalmente al estudio y tecnología de la aviación y vuelo espacial y, en menor medida, a la geología terrestre, geofísica y ciencias planetarias.

6. Catedral Nacional de Washington

Catedral Nacional de Washington
Catedral Nacional – Orhan Cam

La catedral de San Pedro y San Pablo, más conocida como la catedral de Washington, es uno de los monumentos religiosos más importantes de la ciudad. La construcción de esta iglesia comenzó en el 1907 y se terminó 83 años después, en 1990. Es la sexta catedral más grande del mundo y su estilo neogótico le da un toque muy imponente y especial.

Washington es una ciudad fascinante, especialmente para todos aquellos apasionados por la historia y la cultura. Además de los numerosos museos, monumentos e importantes edificaciones políticas esta ciudad está repleta de espectaculares librerías y lugares culturales por frecuentar. Toda una experiencia que no te puedes perder.

Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar