Te llevamos a los hoteles más especiales del mundo

Virgynia Duque 22 junio, 2018
Pasar unos días alojados en ellos es un auténtico sueño hecho realidad. Son hoteles únicos, especiales, ¡inolvidables!

El gran reclamo turístico de algunos destinos ha hecho que la oferta de alojamiento sea cada vez más singular. Así, los dueños de los grandes complejos hoteleros se esfuerzan en ofrecer los hospedajes más originales. Hoy queremos hacer un recorrido por los hoteles más especiales del mundo. ¡Algunos son de infarto!

1. Arrecife Äescher, Suiza. Uno de los hoteles más especiales del mundo

Aescher, uno de los hoteles más especiales del mundo
Hotel Äescher – ilirjan rrumbullaku / Flickr.com

¿Imaginas poder hospedarte en uno de los precipicios de infarto de los Alpes Suizos? Aquí precisamente se encuentra este maravilloso hotel con forma de cabaña empotrada en un montaña. No hay lugar más típico y a la vez más hermoso que este para visitar el corazón de Suiza.

2. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Hotel Kakslauttanen en Finlandia
Hotel Kakslauttanen – Kaba / Flickr.com

¿Y si pudieras alojarte en una cabaña de cristal enclavada en la tierra con forma de iglú desde donde ver las estrellas? ¿Y si te decimos que tendrás sauna? Imagina poder estar en la Laponia finlandesa disfrutando de un paraje tan maravilloso como este.

Y si además, mientras estás tumbado en la cama puedes contemplar las famosas auroras boreales, la experiencia será realmente inolvidable.

3. Ladera Resort, Santa Lucía

Ladera Resort en Santa Lucía
Ladera Resort – Frank Kehren / Flickr.cocm

Santa Lucía es una pequeña isla del Caribe que, si bien no es muy sonada, es una de las más hermosas de este mar. Este hotel más que un hospedaje parece un balneario donde vivir en un constante estado de relajación y paz.

Las vistas son de infarto, te quedarás hipnotizado. Su gran cristalera, la cual podrás abrir y cerrar a tu antojo, te hará fusionarte con el paisaje de manera magistral. Un lugar de lujo, sí, pero un lujo que tú te mereces.

4. Manta Resort, Zanzíbar, Tanzania

Manta Resort
themantaresort.com

Conforme vamos avanzando en esta lista se nos hace más difícil decantarnos por uno. Y eso que aún no has visto este maravilloso hotel en Tanzania. Uno de sus alojamientos se encuentra literalmente en medio del mar. En la superficie parece una modesta cabaña, pero la habitación es submarina y podrás ver el fondo del mar mientras estás en ella.

En la parte superior de la superficie tiene un pequeño solarium. Sin duda, es el lugar ideal en el que conectar con la naturaleza y desconectar del mundo real, aunque solo sean unos días.

5. Four Seasons, Bora Bora, Polinesia

Hotel Four Seasons en Bora Bora
Hotel Four Seasons – Erick Gustafson / Flickr.com

Seguro que ya has visto este hotel en alguna ocasión y ha sido tu sueño, como ha sucedido como muchos. Se trata de un conjunto de bungalows de lujo con suelo de cristal enclavados en el océano.

Sí, hablamos de Bora Bora, un paraíso en todos los sentidos. Mientras caminas por tu habitación podrás ver los más bellos corales, caballitos de mar increíbles y peces de colores exóticos.

6. Hotel Grotta Palazzese, Italia

Grotta Palazzese
Grotta Palazzese – Claudio / Flickr.com

Este hotel tiene más de cien años y fue construido en el interior de una montaña con un acantilado al mar. ¡Ya puedes imaginar las vistas desde las habitaciones! El sonido de las olas será tu despertador cada mañana, mientras que una cena romántica dentro de una cueva con vistas al océano, pondrá el broche a esta visita.

“Despertarse completamente solo en una ciudad extraña es una de las sensaciones más placenteras del mundo.”

-Freya Stark-

7. Conrad Maldivas, Rangali Island

Hotel Conrad Maldivas
conradmaldives.com

En las Maldivas ya casi nada nos sorprende, pues sabemos que hablar de ellas es sinónimo de belleza. Pero este hotel ¡es espectacular! Tiene un túnel de cristal bajo el mar en el que se ubican el restaurante y algunas habitaciones. 

Peces, tiburones y otros habitantes del océano pasarán sobre tu cabeza mientras duermes, y los rayos de luz reflejados en el mar serán los que te despierten cada mañana… ¿Te lo imaginas?

8. Hotel Attrap Reves, Francia

Hotel Attrap Reves
attrap-reves.com

Este es uno de los hoteles más especiales del mundo, y sobre todo, no es nada convencional. Sus habitaciones son burbujas de cristal, cubiertas de nieve en invierno y perfectamente brillantes en verano. No les falta de nada, e incluso disponen de un pasillo, también de cristal, que podrás usar para descansar cuando no quieras estar en la cama.

9. Hotel Katikies Oia, Grecia

Hotel Katikies
katikies.com

En la isla de Santorini se encuentra este típico hotel enclavado en una de sus estructuras blancas de piedra. ¡Incluso la piscina está en su interior! Las vistas no pueden ser más increíbles, sin contar que está en Oia, el típico lugar en el que ver los atardeceres más bellos del país.

Estos son algunos de los hoteles más especiales del mundo, en los que disfrutar de una estancia, aunque sea corta, es el sueño de muchos. ¿También es el tuyo? ¡Pues hazlo realidad!

Fotografía principal: Shutter Runner / Flickr.com

Te puede gustar