Te llevamos a las ciudades con más likes en Instagram

· 10 julio, 2018
Son las que triunfan en las redes sociales. Ciudades maravillosas a las que casi nadie puede resistirse.

Instagram está de moda y marca tendencias a la hora de que elijamos un estilo de ropa, un lugar al que viajar, una forma de maquillarnos, una manera de entrenar… Una lista interminable. Como los viajes son lo nuestro, si estás en duda sobre a dónde ir en tus próximas vacaciones, te hablamos de las ciudades con más likes en Instagram.

Estas son las ciudades con más likes en Instagram

Hay ciudades que están de moda y que son las más escogidas por los mayores influencers. Si quieres estar a la moda, y además eres un loco de los viajes, ¿qué mejor que conocer estas ciudades y preparar un viaje a ellas?

Estambul

Estambul, una de las ciudades con más 'likes' en Instagram
Estambul – Seqoya

Turquía se ha convertido en los últimos años en el destino soñado de muchos viajeros, y Estambul es la favorita de mucho influencers y de sus seguidores. Lo cierto es que la ciudad es espectacular gracias a su colorido Gran Bazar, a Santa Sofía, a su impresionante Mezquita Azul y a sus palacios.

“Viajar nunca es una cuestión de dinero, sino de valentía.”

-Paulo Coelho-

San Petersburgo

Palacio Peterhof de San Petersburgo
Palacio Peterhof – Panuvat Ueachananon

La enorme ciudad de Rusia, gracias a su increíble arquitectura y su ambiente tranquilo, se ha convertido en una de las ciudades con más likes en Instagram. Su museo del Hermitage, el Palacio Peterhof y el Palacio de Invierno son lugares en los que se sacan las fotos más espectaculares, esas que triunfan en la red social.

Los Ángeles

Los Ángeles, una de las ciudades con más likes de Instagram
Los Ángeles – f11photo

La ciudad de los famosos está llena de glamur y todos quieren ser protagonistas por un día de un sueño de Hollywood. Una foto en el Paseo de la Fama te podría dar miles de likes, por no hablar del enorme cartel de ‘Hollywood’ y del encantador muelle de Santa Mónica.

Phuket

Phuket
Phuket – saiko3p

Ya hace años que Tailandia es el destino estrella por antonomasia gracias a sus atardeceres rosados, la tranquilidad de sus aguas y su gran variedad de atractivos y rincones encantadores en los que hacerse unas fotos de infarto.

Escoger este destino y tener un poco de ingenio para hacer tus fotos podría llevarte a la cima de Instagram y convertirte en un influencer de moda. ¿Lo intentas?

Dubái

Dubái una de las ciudades con más likes en Instagram
Dubái – RastoS

Aunque se dice que Abu Dabi está desbancando a Dubái como ciudad más lujosa y ostentosa del mundo, esta sigue siendo un destino de moda que obtiene miles de likes cada día. Sus rascacielos, su hotel de siete estrellas y su isla artificial son los lugares más fotografiados de la ciudad.

Londres

Londres
Londres -PHOTOCREO Michal Bednarek

El encanto de Londres no pasa inadvertido ante los seguidores de la red de fotos más famosa. Parece que esta ciudad es la reina de los selfies, aunque no tiene tantos likes como otras, ya que se cree que la ciudad se ha convertido en un tópico, y en las redes se busca destacar.

Este es, precisamente, el motivo por el que en esta lista no aparecen ciudades como Nueva York, París o Ámsterdam.

Yakarta

Yakarta en Indonesia
Yakarta – Andreas H

Esta ciudad de Indonesia es uno de los destinos preferidos de Instagram. Aunque te sorprenda ver este destino en la lista, si miras las fotos, verás que la mezcla de sus contrastes, así como su originalidad y su encantador desorden, son algo a lo que nadie puede resistirse.

Moscú

Catedral de San Basilio de Moscú
Catedral de San Basilio – dimbar76

La catedral de San Basilio es la protagonista de todas las fotos de la capital rusa y una de las razones de que esté entre las ciudades con más likes en Instagram. Además, hay que contar con el clima de la ciudad, que en muchas ocasiones sorprende con paisajes nevados en los que hacerse fotos increíbles.

Río de Janeiro

Río de Janeiro
Río de Janeiro – R.M. Nunes

El Cristo Redentor y las impresionantes vistas de la ciudad desde ese punto son protagonistas de las fotos en Instagram que consiguen más likes. Sus playas, sus favelas y el ambiente nocturno te darán algunas de las imágenes de Río más inolvidables para el recuerdo.

Tanto si estás buscando un destino al que ir como si quieres convertirte en un influencer, estos destinos pueden ser de ayuda para ambas cosas. ¿Ya has escogido tu preferido?