7 sitios para comer cerca del Empire State Building

Nueva York no es una ciudad barata, pero se puede comer a buen precio, incluso cerca de atracciones como el Empire State Building.

Visitar una ciudad tan maravillosa como Nueva York es el sueño de muchos, pero un viaje así encierra muchos gastos. Nueva York está considerada una de las ciudades más caras del mundo, por lo que encontrar un buen lugar para comer puede ser todo un desafío. Para ayudarte, te aconsejamos lugares para comer cerca del Empire State Building.

Sitios para comer cerca del Empire State Building

1. Famous Amadeus Pizza

Famous Amadeus Pizza
Fotografía: famousamadeus.com

La pizza siempre es una buena opción para comer barato y, aunque no lo creas, cerca de un lugar tan conocido como el Empire State también hay restaurantes de este tipo a buen precio. Famous Amadeus Pizza es uno de ellos.

Las pizzas gigantes y comida italiana con los mejores productos naturales y a precios increíbles están garantizados en este restaurante. Si buscas un sitio en el que comer bien y barato, esta es una gran opción. ¡No lo pienses!

2. Starbucks

Vayas donde vayas, un Starbucks siempre es una alternativa para comer sin gastarte una millonada. Es uno de los mejores sitios para comer cerca del Empire State Building, pues podrás tener Wifi, sillones muy cómodos y una buena climatización. Además, ya sabes que sus bagels y su café tiene fama. Así, que el éxito está garantizado.

3. STATE Grill And Bar

State Grill and Bar en el Empire State
Fotografía: patinagroup.com

Este restaurante tiene toda la esencia neoyorquina y en él podrás desayunar, comer o cenar. Lo harás en un ambiente elegante y con comida muy variada, pues cada día cambian su menú. ¡Incluso tienen catering para oficinas!

El precio es aceptable, teniendo en cuenta que se encuentra en un uno de los edificios más famosos de la ciudad (sí, está en el mismo Empire State). Así que si lo escoges, será una opción excelente.

“La línea del horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que pirámides o palacios jamás podrán igualar ni aproximarse.”

-Ayn Rand-

4. Market Crates

Plato de MArket Crates en Nueva York
Fotografía: marketcrates.com

La imaginación neoyorquina anda suelta por este increíble lugar muy tradicional, pero sorprendente. Pancakes, bagels y cualquier otra comida neoyorquina, además de otros platos variados te esperan en este lugar con una decoración única, ¡como su comida!

Los precios son excelentes y el lugar ideal. Aprovecha para comer en un sitio muy céntrico, con vistas y a precios muy económicos. La cocina es abierta, por lo que podrás ver la limpieza así como lo que vas a comer.

5. Smashburger

Comer cerca delEmpira State Building: Smashburger
Fotografía: smashburger.com

¿Quién se iría de los Estados Unidos sin comer una hamburguesa? Sí, ya sabemos que no son de aquí, pero ¡son  espectaculares! En este restaurante podrás comer una de las mejores hamburguesas del mundo, elaborada con carne angus y un pan exquisito.

El ambiente es muy tranquilo y la decoración del local muy americana. Sin duda, un sitio ideal para degustar uno de los platos más típicos de Nueva York. Por supuesto, también hay un amplio surtido de ensaladas y sándwiches.

6. Hangawi

Plato del Hangawi en Nueva York
Fotografía: hangawirestaurant.com

La comida oriental es otra excelente opción cuando se visitan ciudades caras como Nueva York. Ya sabes que esta ciudad es un crisol de razas, así que este tipo de restaurantes suele estar regentado por nativos. Este es el caso del Hangawi, que te ofrece una deliciosa comida oriental a precios increíbles.

Su comida es básicamente coreana y dispone de una amplia variedad de platos para veganos. Es una oportunidad única de comer sano y algo completamente diferente.

7. Ayza Wine & Chocolate Bar

AYZA, lugar para comer cerca del Empire State Building
AYZA – Eden, Janine and Jim / Flickr.com

Muy cerca del Empire se encuentra este pequeño establecimiento, decorado al más puro estilo vintage. En él podrás elegir entre una gran variedad de platos, desde pizzas o hamburguesas hasta entrecot o una tabla de queso.

Eso sí, tal como su nombre indica, su producto estrella es, sin duda, el chocolate, por lo que no te puedes ir del lugar sin probarlo. Y no dejes de degustar su excelente coulant, un manjar de dioses.

Como ves, no es necesario pagar excesivas cantidades de dinero para comer bien mientras se viaja. Estas opciones para comer cerca del Empire State Building son estupendas. Si estás varios días por Nueva York, quizá puedas probar más de una. ¡Ya nos contarás!

Categorías: Consejos Etiquetas:
Te puede gustar