7 restaurantes de Sevilla para darte un homenaje

· 13 septiembre, 2018
En Sevilla se pueden encontrar restaurantes de todo tipo y precios. Restaurantes para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Sevilla es una ciudad que ofrece un sinfín de exquisitas ofertas gastronómicas para todos los bolsillos. El arte que respira la región se deja ver en todos los sentidos, y la comida no es una excepción. A continuación, te presentamos una lista de restaurantes de Sevilla para vivir una experiencia gastronómica sin igual.

Restaurantes de Sevilla para comer como un rey

La lista incluye restaurantes de Sevilla con cartas de todos los precios: desde menos de 20 euros a más de 100. Además, sorprende la variedad gastronómica de la ciudad, donde se puede degustar desde el sushi más exquisito (hecho por sevillanos) a las tapas más tradicionales.

1. La terraza – Eme Catedral Hotel

La terraza de Eme Catedral Hotel
La terraza – emecatedralhotel.com

Es considerado por muchos uno de los mejores restaurantes de Sevilla, lo cual es significativo. Se trata de una terraza con vistas a la Giralda donde podrás pasar una agradable velada. Y es que las impresionantes vistas compiten con la exquisitez de los platos de la carta, platos que combinan lo tradicional con las técnicas más vanguardistas.

El trato excepcional, unido a las vistas, la calidad de los ingredientes y los innovadores platos hacen que merezca la pena gastarse 100 euros en el menú. Tu paladar te lo agradecerá.

2. Origami

Tiene una carta muy completa de comida asiática con sushi fresquísimo y variado, lo que hace del Origami un restaurante muy especial. Y lo mejor es que es para todos los bolsillos.

El secreto de su éxito está en el cariño y la delicadeza con la que se preparan los platos delante de los clientes. Si eres fan de la comida asiática o si simplemente te apetece probar algo nuevo, ve al Origami.

3. Berenice Bistrot

Plato de pizza

Un local con mucha clase especializado en platos italianos. Su plato estrella son las pizzas, de masa fina y crujiente (al estilo italiano) y con ingredientes de la máxima calidad. Pero eso no es todo: no te olvides de dejar algo de sitio para el postre. Tienes que probar algunas de sus fantásticas tartas y zumos.

Y, aunque no te lo creas, la cuenta no superará los 20 euros. Parece increíble que existan lugares como este, ¿verdad?

4. Alameda Rock

No podía faltar en esta lista un restaurante vegano tan acogedor como este. Su toque informal lo ha convertido en un sitio ideal para celebrar pequeñas reuniones con amigos.

Además, puedes llevar a los niños para que vean que una alimentación sana, aunque lleve verduras, también puede ser deliciosa. Digno de mención es uno de los platos más populares, el no-pollo a la mostaza.

5. Comer con arte

Plato de Comer con Arte, uno de los restaurantes de Sevilla
Arroz con carabineros – comerconarte.es

Un restaurante de expertos de la comida mediterránea y platos típicos de la sierra extremeña cocinados, como su nombre indica, con mucho arte. Uno de los mejores lugares para saborear y deleitarse con la comida más tradicional. No te lo puedes perder si pasas por Sevilla.

Lo más destacable es su forma de cocinar el pescado, única en esta región de España. Pero, seamos sinceros, cuando llegues querrás probarlo todo por su excelente presentación.

6. Grillers

Barbacoas, hamburguesas y bocadillos que puedes personalizar a tu gusto. Un sitio acogedor en el centro de Sevilla perfecto para los que les gusta la buena carne a un precio razonable. Y, ni que decir tiene que el trato es excelente.

7. Pura Tasca

En el corazón de Triana, este bar ambientado en los años 70 resulta ideal para experimentar la cultura del tapeo sevillana. Degusta los platos propios de la región como un verdadero sevillano.

Como ves, las opciones para comer en la capital andaluza son muy variadas. Tantas que no hay listas suficientes que las puedan incluir todas.

Hay infinidad de restaurantes en Sevilla, por lo que no será complicado encontrar uno que se adapte a tus gustos y tu bolsillo.

Esperamos que esta lista te haya servido para que te hagas una idea de la calidad y la diversidad que puedes encontrar si decides hacer turismo gastronómico por Sevilla. Sin duda, un destino ideal para darle un buen homenaje a tu paladar.